~71~

3.3K 204 2
                                    

narrado en tercera persona.

Alison caminó hasta el punto de encuentro con James o quien quiera que fuera, estaba muerta en miedo y nerviosismo. Su corazón palpitaba rápido y fuerte, solo podía confiar en que todo saldría bien. Llegó a una calle oscura, miraba a todos lados, no parecía haber un alma ahí, Alison se abrazo así misma, no quería llorar, así que se guardaba sus lagrimas aunque lo único que le apetecía era llorar.

Eaton sintió la mejilla caliente, ardió mucho, todos a su alrededor se quedaron en silencio. Joan le había propiciado una cachetada.

- ¡Como pudiste dejarla ir! ¡Como pudiste mandarla hacia ese maldito! Ese maldito está mal de la cabeza... ¡Dios mio, mi niña!- decía Joan muerta en nervios, llorando muy descontrolada. Eaton apretó los puños, no dijo nada, a él le dolía más que a nadie poner en peligro a Alison, sentía como si una parte de su corazón había muerto.

- Cálmate mamá, no vamos a lograr nada así. Ya nos contaron el plan, solo confiemos- pidió Meredith, conteniendo a su mamá. Ella ahogaba el dolor, sus lágrimas salían silenciosas. No podía pensar en nada, Paulette era el amor de su vida, la mujer con la que compartía todo, además de hermosa, era su alma gemela. Eran un equipo.

- Lo siento Joan, yo más que nadie esta sufriendo con esto, pero era la única opción, Alison así lo quiso- dijo Eaton, sin perder la compostura, o al menos eso trato.

- ¡No puedo creerlo! Ese maldito tiene a mis hijos... no puedo... fue lo que dijo Alicia, no había hablada hasta ese momento. Estaba sentada en el sofá, sería, sus lágrimas salían una tras otra pero no estaba vuelta loca, solo estaba ahí sentada.

- ¿Puedes dejar de fingir que te importa Alison? A ti solo te importa David, nunca haz amado a mi niña, no como yo la ama- respondió Joan, muy molesta y dolida.

Alicia no dijo nada, ni siquiera la volvió a ver.

- Porfavor, calmense, si seguimos así vamos a terminar matandonos los unos a los otros. Aquí importa recuperar a los tres- dijo Meri buscando la calma.

Rosie lloró, lloró tan fuerte que Eaton corrió a verla. Estaba en la cama llorando a gritos.

- ¡Mami! ¡mami! Quero a mi... ¿Mami? Quero a Mami ... ¡Quero a Mami!- gritaba con mucho sentimiento.

Eaton la cargo, conteniendola.

- Shh, mi amor, tranquila, mami estará pronto aquí, tranquila.

- Papi quero a mami...

Eaton no pudo decir más, se largo a llorar con dolor.

A Alison le habían sorprendido por la espalda, le pusieron algo para cubrir su cabeza, todo se volvió más oscuro, unas manos asquerosas la sostuvieron por sus piernas y brazos.

Pareció que pasaron mucho tiempo en la  carretera, cruces, parar, luego seguir en carretera, más cruces, hasta que se detuvo. La bajaron casi arrastrandola. Alison ni siquiera forcejeo, no dijo nada, sólo esperaba encontrar a James. Confianza en que el dispositivo en su muela, no fallara.

La seguían arrastrando por el brazo, dolía el agarre, hasta que la sentaron en algún lugar. Hubo silencio, mucho tiempo, hasta que escucho unos pasos. Se quedó rígida, su respiración agitada y el corazón andando al mil, sentía que se le salía del pecho. Entonces le quitaron la tela que tenía sobre la cabeza. Apenas pudo abrir los ojos.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora