~6~

15.6K 842 25
                                    

NADA ES IGUAL

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
- Un Vino exclusivo, una cajetilla de cigarros medio vacía, su aroma peculiar. Un camino empedrado, música clásica resonando en mis oídos, ventas oscuras, y una decisión....

~ Extracto del diario de Alison.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

- Eres libre- dijo el matón cuando me dejó en la misma esquina donde mis ojos vieron por primera vez a Eaton. Observé la esquina. Me transporto a ese día, por alguna razón me sentía melancólica. Definitivamente estoy loca.

- Llegamos Alison, puedes bajar- Jack me había traído, me saco de mis pensamientos, no me había movido del asiento.

- Gracias por traerme Jack- Le estaba dando las gracias a mis secuestradores, bueno, la educación es primero.

- Qué te vaya bien en tu vida Alison, buena suerte- dijo el.

Dos cosas me atormentaban. La primera la reacción de mamá cuando llegue, si Eaton no me mató, ella lo hará. Pero se que mi David se alegrará mucho; mi hermanito, mi vida.
La segunda es que no entiendo. Si ya me libre de el y de su tormentosa vida, por qué me siento así? Por qué siento que ya nada será igual? cuando desperté, dejé todo ordenado, me coloqué mi vestido y zapatillas, espere un tiempo a que Eaton llegara a la habitación, pero nunca lo hizo. En lugar de el, Jack apareció, me dijo que Eaton le había dado la orden de liberarme a cierta hora, que saliera sin despedirme de nadie. Que solo me fuera. El no vino a despedirse. Pero .. ¿Porqué me importa? Si el me da miedo ¿verdad?
El sonido de un claxon me hizo brincar.

- !Fíjate niña tonta!

- Pe-erdón-  Me había pasado la calle sin darme cuenta, iba tan ida pensando en Eaton, que no me fije. Mi corazón dio un vuelco. Estupida Alison, como siempre.

Estaba en frente de casa, con el corazón casi saliéndose de mi pecho, le tenía mucho miedo a mamá, seguramente llamo a la policía y ellos me están buscando ¿Que les diré? Nunca he mentido, no pienso hacerlo ahora. Respire profundo, toque el timbre.

Virgen linda, protegeme.

- Respira Alison.. todo  est...

La puerta se abrió. 

- Mamá- dije mirándola fijamente. Me miró sorprendida.

- Alison–dijo fría.

- Mamá.. lo siento, yo... –.Me abofeteo Con tanta fuerza, que por un momento vi todo negro.

- Niña estupida- dijo, se dio la vuelta y me dejó ahí sin más. No lloraría. No lo haría. Respire profundo, entre a la casa. Fui en busca de David, estaba jugando en la sala, con sus rompecabezas como siempre, mi Niño era muy inteligente.

- !David!- dije y lo abrace, el me apartó, comenzó a rechazarme, me dolió el alma. Lo entendía, me habai ido todo un día.

- ¿Qué pasó? Soy yo Alison, perdóname David, no quise dejarte, prometo que jamás pasará de nuevo David.

El seguía negándose a mi, eso me hizo derramar una lagrima, la aparte rápido, no voy a llorar.

- Déjalo, no te quiere ya se había acostumbrado a estar sin ti- dijo mamá.

- ¿Acostumbrado? Solo me fui por un día, mamá ¿Qué le dijiste de mi? Creí que irías con la policia, pero lo primero qué haces es golpearme? ¿Porqué no me quieres mamá?- pregunte molesta, alterada y triste.

- ¿Con la policía? ¿Por ti? Estoy pagando contigo mi error, no pude educarte bien, eres una rebelde, una loca, David solo sabe la clase de hermana que tiene- dijo y sus palabras me dolieron demasiado.

- No puedo creer lo que dices toda la vida he hecho lo que tú dices, he seguido tus reglas, he protegido con mi vida a David, he sido casi una monja, y aún así dices que soy una loca. Ni siquiera me preguntas qué paso ¿Porqué no me quieres? Solo respondeme eso- pregunte cada vez más molesta.

Ella se acercó a mi, puso su mano en mi rostro, me miraba con tanto rencor.

- Por tu culpa, tu papá me dejó por tu culpa el amor de mi vida se fue, por tu culpa me volví a casar con un hombre que no quise, nos dio pobreza y nació David... por ti estoy maldita- confesó y no podía creer lo que decía. Me dejo helada, fría como un muerto, el cuerpo me pesaba, sentía mi corazón quebrarse por sus palabras duras.

Sin más, corrí a mi habitación. Me encerré, me tiré en la cama temblando, quería llorar, pero no me salían las lágrimas, me sentía una basura, mamá me odia.

La noche había sido terrible, no podía dormir. Mamá se encerró en su habitación. Le preparé su comida a David, y luego lo lleve a dormir. Me removía en mi cama, aunque quisiera pensar en otras cosas como el colegio, Lu, nada era igual, se que solo fue un día y una noche, per no sé porque sentía que mi vida ya no era igual. Yo estaba ciega, pensaba que solo existía un mundo monótono como el mío, pero no; Eaton y su familia eran especiales, no precisamente bueno, pero eran diferentes, en especial Él.

Mire el reloj, 2:25 am, la misma hora que marcaba su reloj. Me ahogaba en mis pensamientos y en la habitación, así que con cuidado tome mis pantuflas, salí de la habitación sin hacer el mayor ruido, baje las escaleras cuidadosamente, abrí la puerta con cautela para salir de casa. Necesitaba aire. Me sentia una chica rebelde, jamás me había escapado de casa. En realidad no me había escapado, solo había salido de la casa a tomar aire. Camine un poco, me hacia bien, solo escuchaba los grillos y la luz de las estrellas me acompañaba.

Caminaba por la calle de mi cuadra, una barrio de señores católicos aburridos. Ahí iba caminando cuando escuche un auto ponerse a la par mi, me pare en seco.

- ¿Tú?- dije sorprendida al ver su rostro.

- Sabes que estás no son horas para salir de paseo, ¿no? menos con una pijama de osos y unas pantuflas color verde fluorescentes. Me sonroje, es cierto me miraba ridícula.

- ¿Qué haces aquí James? ¿Me estás vigilando? ¿Tu hermano te mando?- pregunte un poco preocupada. El se carcajeó, luego me volvió a mirar.

- Ninguna de las tres, solo pasaba por aquí con mi auto y te vi, súbete y damos un paseo-. No estaba segura, no le creía, además no sabía si era igual de peligroso que Eaton.

- ¿Me vas a secuestrar?- pregunte tontamente.

- ¿Es lo que quieres?- preguntó retador.

- Estoy hablando en serio- respondí.

- Alison lo que Eaton haya hecho juro que yo no lo haré, yo no soy como él- contesto.

- ¿Y como es él?

- ¿Subes o no?- dijo desviándose de mi pregunta. Lo dude, si mamá se enteraba ella... esperen, ella no me quiere, que más da lo que haga.

- Si- conteste y me subí a su auto. Olor a flores resecas, así olía su auto.

- ¿A donde vamos?- pregunté curiosa.

- Al infinito y más allá- contesto. Me reí.

- Eres un poco chistoso- dije mientras me acomodaba mi cinturón.

- Y tu un poco adorable- dijo. Me sonroje.

No dije nada, arranco el auto y condujo.

Jack

El jefe nos había encargado cuidar de Alison, vigilarla sin que ella se diera cuenta, pero esto, esto no le gustaria al jefe.

- Es Una ...

- No te atrevas a decirlo gorilla...

- El jefe no se tentará el corazón- dijo Gorilla.

- No sabemos que harán, hay que seguirlos- dije arrancando el auto.

- Está no terminará bien Jack ese Niña estupida solo traerá problemas-.

No respondí, en el fondo sabía que tenía razón. El jefe quiere mucho a su hermano James, si sabe que él y Alison estuvieron juntos, se volverá loco. Lo conozco.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora