•PREFACIO•

1.4K 43 2
                                    

Llega un punto en la vida en el que debemos detenernos, mirar hacia adelante y calcular cada una de las elecciones que hemos hecho hasta ahora para saber exactamente donde estamos.

Para mí, la raíz de mi problema, la bifurcación en el camino que dividió mi vida entre "estar bien" y "total y absolutamente jodida" vino en forma de BangChan.

También puedo señalar el momento exacto en que sucedió. En el momento en que vi una foto de él, borrosa, tomada en un CTV y de alguna manera acepté una misión para la que nunca estaría preparada.

-Necesito tus brazos, Tn.

Mirando hacia arriba, la habitación alrededor de mí se agudizó y se aclaró. Pude ver las paredes blancas y limpias, oler la esterilización excesiva de la sala y, ante mí, la enfermera me observo de cerca. Había un material blanco en sus manos, las mangas estaban listas para ella y mi mente tardaba más de lo que debería en darse cuenta de lo que era.

-N-no...

-Tn... -suplico la enfermera- Por favor, coopera conmigo.

Mis piernas me empujaron hacia atrás, pero golpeé la pared detrás de mí. Todo mi cuerpo se sentía frío y no podía dejar de temblar.

Una camisa de fuerza. Ella estaba tratando de ponerme en una camisa de fuerza.

Vi las puertas detrás de ella abrirse, los guardias de seguridad entraron y apenas tuve tiempo suficiente para lloriquear antes de que me agarraran y me metieran los brazos por las mangas.

-¡No no! -sollocé cuando la enfermera usó una sorprendente cantidad de fuerza para empujar mis brazos y atarme las mangas en la espalda- ¡No por favor!

Luego vino el bozal. Lloré, traté de quitar la cabeza, pero cuando los guardias me agarraron, la enfermera me colocó el bozal en la cara y tiró del cinturón un poco más de lo necesario.

Quería gritar, liberarme de las ataduras y correr, pero cuando me mantuvieron quieta, ví el parpadeo de una aguja, solo una fracción de segundo antes de que el pinchazo golpeara la parte posterior de mi cuello. Chillé, la droga me golpeo antes de que tuviera una oportunidad real de registrar qué era, dónde estaba y por qué.

Me dejaron en una habitación acolchada, cerraron la puerta, cerraron la ventana y hubiesen tirado la llave si pudiesen.

Porque yo era una asesina psicótica clínicamente verificada.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora