•41•

324 24 1
                                    

Se siente como el día más largo de la historia cuando el restaurante finalmente cierra. Chan también se ve un poco aliviado cuando Changbin asoma la cabeza para decir que están cerrando. Me retuerzo y trato de no pensar a dónde voy mientras me levanto y los sigo fuera de la oficina y al restaurante donde todos los demás están esperando.

El aire es diferente el segundo que entro en la habitación. Seungmin y Minho en particular me miran como si nunca me hubieran conocido cuando hace solo unos días, ambos me llamaron la bebé del restaurante.

-vamos a hacer esto en mi casa -dice Chan y miro a Hyunjin.

El rubio está de pie junto a Félix, con los brazos cruzados y los labios fruncidos. Se encuentra con mis ojos, pero los suyos son ilegibles. 

Él no va a detener esto.

Ninguno de ellos dice una palabra.  Cuando Chan finalmente me deja ir, Hyunjin da un paso al frente para llevárme. Puedo escuchar mi sangre corriendo por mis oídos y me siento entumecida mientras lo sigo hasta el auto con el resto de ellos. Hay algo pesado en el aire, ninguno de ellos habla mientras nos subimos a diferentes autos y comenzamos  dirigirnos a la mansión de Chan.

En el coche, la conducción es asfixiante, pesada y silenciosa. Los pensamientos se precipitan en mi mente, pero no me atrevo a decirle nada a Hyunjin.  ¿Puedo incluso hacer esto? Quiero vivir, pero ¿puedo tomar otra vida? ¿Qué será de mí si me quedo con esta gente? ¿Si me convierto en uno de ellos?

Estoy tan harta de tener miedo.

La mansión se cierne en la distancia como un espejismo de pesadilla. Respiro hondo y me recuesto en el asiento, con el corazón retumbando en mis oídos mientras el auto ingresa al área de la cancha delantera y me detengo en los escalones. Cuando el auto se detiene, estoy temblando.

Sigo a Hyunjin afuera y subo las escaleras con los demás y el aire no se ha vuelto más ligero. En todo caso, es más pesado. Sofocante. Los latidos de mi corazón son tan fuertes en mis oídos, mi visión se hace un túnel y mi respiración es superficial. Siento que camino hacia mi propia muerte, no hacia la de otra persona.

Llegamos al salón principal y puedo recordar haber sido drogada aquí.  Recuerdo beber y despertarme en el suelo acurrucada en Hyunjin. Ahora el salón está oscuro, las cortinas corridas, los sirvientes alineados a lo largo de la pared y mis ojos se dirigen a la mesa en el centro de la habitación. Encima de la mesa hay un hombre, sin camisa, atado y amordazado.

Los sirvientes no se inmutan, ni nadie más, ya que todos se paran alrededor de la mesa. Mis pies se sienten como plomo mientras me paro justo en la cabecera de la mesa, mirando a este pobre hombre que no reconozco. Tiene fácilmente cuarenta y tantos años, tal vez cincuenta y tantos. Es regordete, la vida de un hombre de negocios sedentario sin tiempo para hacer ejercicio o comer sano y sus ojos están muy abiertos y aterrorizados mientras me mira.

El silencio es ensordecedor hasta que Chan lo rompe.

-Todos ustedes conocen el trato -dice- God's Menu se trata de lealtad, se trata de secretos y se trata de estar en ellos -Los demás lo observan y mis piernas tiemblan tanto que es un milagro que todavía esté de pie- Tn eventualmente iba a conocer el secreto, pero no pensamos que sería tan rápido -continúa Chan y puedo ver a Jisung justo en el otro extremo de la mesa, metiendo la mano debajo de la mesa. Saca algo y se lo pasa a Felix, quien luego se lo da a Minho, quien finalmente se lo pasa a Hyunjin.

Hyunjin lo empuja suavemente hacia mi mano y cuando miro hacia abajo, siento que se me congela la sangre. Es un cuchillo con un pesado mango negro. La hoja es afilada y brilla bajo la luz de la araña- Una vez que hace esto, es una de nosotros -finaliza Chan y respiro con dificultad.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora