El sol está alto en el cielo, no se ve ni una nube mientras Chan lleva nos lleva a HyunJin y a mí al último lugar que imaginamos.
Un cementerio.
El auto se detiene y lanzo una mirada extraña a Hyunjin mientras sigo a Chan y miro a mi alrededor. Es una parcela pequeña, pero a diferencia de la mayoría de los cementerios que he visto, este no tiene muchas lápidas.
Porque a diferencia de la mayoría de los cementerios, es uno para cuerpos, no para cenizas.
-¿Oppa? -pregunto, mi voz llena de incertidumbre y ansiedad prematura mientras miro a mi alrededor.
Oh dios, ¿voy a recibir un disparo sobre mi tumba abierta hoy?
Chan solo sonríe y asiente con la cabeza hacia el centro del cementerio.
-Por aquí
La mano de Hyunjin está nuevamente en la parte baja de mi espalda. Un suave recordatorio de que él está allí. Solo es un poco reconfortante que siga a Chan hasta un lugar donde ya se ha preparado un agujero rectangular grande y profundo. Pero no hay sacerdote. Hay un ataúd junto al agujero, pero aún no se ha colocado encima.
Chan mira la hora en su reloj y mira a su alrededor. Él deja escapar un suspiro.
-Debería estar aquí pronto
Mi ansiedad está aumentando ahora. En mi cabeza estoy pensando todo tipo de cosas. De recibir un disparo aquí a ser enterrada viva. Me estiro hacia atrás para agarrar la mano de Hyunjin y la otra permanece en silencio. Si también está tratando de pensar en todos los escenarios posibles, está haciendo un mejor trabajo al encubrirlo que yo.
Entonces Chan se da la vuelta y da sonrisa brillante cuando ve al hombre acercándose a nosotros.
-¡Me alegro de que pudieras venir!
Me giro justo a tiempo para ver a Chan sacar un arma y dispararle al hombre en la pierna.
El disparo resuena, resuena en el cementerio y salto hacia atrás. El hombre se derrumba con un grito de dolor. Chan simplemente guarda su arma y se acerca al hombre para agarrarlo del brazo y arrastrarlo hacia nosotros.
-Tn -dice mientras empuja al hombre sobre su espalda- Creo que has conocido a Woojin antes, ¿no es así?
Hyunjin toma aire y no es hasta que miro hacia abajo y reconozco al hombre que me doy cuenta de lo mismo. Este hombre es el hacker de la estación de policía, él es quien me envió hacia Minji. Él es la filtración de la fuerza policial, es la razón por la que Hyunjin descubrió quién soy realmente.
El hecho de que esté aquí, con Chan, significa...
Estoy temblando y pálida mientras miro a Chan con horror. Chan lo sabe. Es todo lo que pasa por su cabeza. Él sabe, él sabe, él sabe.
Woojin todavía gime de dolor, no puede moverse. Un tiro limpio en la espinilla y puedo recordarlo ayudando. Puedo recordar a este hombre diciéndome, asegurándome que va a cubrir mis huellas. Eso Chan nunca se enterará porque cambiará la propia base de datos para ocultarlo.
No lo hizo y, en cambio, me vendió al propio Chan.
-¡No entiendo! -Woojin se ahoga cuando mira a Chan- ¡Hice todo lo que me pediste! ¡Te advertí sobre ella!
-Sí, fuiste muy útil -asiente Chan y se gira hacia mí- Y Tn, cariño, no pongas esa cara. Tú no eres la que está tirada en el suelo con un agujero en la pierna, es él.
-¿Por qué? -no puedo evitar preguntar. Mi voz es ahogada, temblando de nervios pero tengo que saber- Pensé que tú-
-¿Matarte si me entero? -Chan termina por mí. Cuando asiento, se encoge de hombros- Lo consideré, pero con toda honestidad, me caes bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanfictionHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...