Jisung y Changbin se sientan al frente, con las luces apagadas, viendo cómo el auto de Hyunjin rebota mientras él y Tn suben a la parte de atrás.
-No sabía que estaba viendo a Tn -murmura Jisung para sí mismo.
Changbin no dice nada. Está sentado en el asiento del conductor, observando con curiosidad cómo las dos figuras en la parte de atrás se agarran la una a la otra.
Jisung se remueve en su asiento. Se les dijo que siguieran a Hyunjin para asegurarse de que hiciera su trabajo, pero está bastante claro que tiene otras cosas que hacer esta noche.
-Binnie -dice, llamando la atención de los demás- Deberíamos irnos. No se va a meter en problemas esta noche.
—¿qué pasa con Chan casándose con esa perra psicópata? Podríamos hacerla desaparecer.
-No, no podríamos, ella es intocable -le recuerda Jisung con aburrimiento- Ella es una rica heredera con una familia que definitivamente iría tras Chan si algo le sucediera.
Changbin gruñe Se recuesta en su asiento y respira hondo.
—Simplemente odio esto. No quiero ver a Chan casarse con ella, prefiero ponerle una bala en la cabeza yo mismo y asumir la responsabilidad por ello. Que se joda el padre de Chan.
Allí, Jisung puede estar de acuerdo. Ninguno de ellos puede entender la lealtad de Chan hacia ese hombre.
La lealtad de Chan a su padre bordea la locura pura. Sabe muy bien que su padre será lo peor que le haya pasado a Corea del Sur, sabe que su padre es un hombre ambicioso y egoísta y, sin embargo, hará lo que le pida.
¿Qué clase de lealtad retorcida es esa?
-De verdad, deberíamos salir de aquí -sugiere Jisung- No quiero ver a Hyunjin haciéndolo con Tn.
Con un profundo suspiro, Changbin asiente y gira las llaves en el encendido. Sale a la carretera y da un giro en U de regreso a Busan.
~•~
Hyunjin se derrumba en mi pecho para recuperar el aliento. Debajo, soy un desastre, mi respiración es irregular, el pecho sube y baja mientras intento respirar con dificultad. Entre nosotros hay un desastre de sudor y semen en ambas manos, los pantalones bajados hasta la mitad y las camisas subidas tanto como pudimos.Miro al techo. Los mechones de cabello de Hyunjin me hacen cosquillas en la barbilla, pero no me molesto en moverme. En lugar de eso, mi brazo descansa sobre la espalda de Hyunjin mientras miro hacia la ventana y observo las estrellas en el cielo.
-Creo... -Hyunjin finalmente se las arregla una vez que tiene suficiente aire en sus pulmones para hablar- ... se han ido.
Niego con la cabeza. Honestamente, me había olvidado del otro auto. Mi cuerpo es un desastre en este momento, siento moretones en la boca, los dientes y las manos de Hyunjin. A pesar de eso, me siento bien. Un buen tipo de agotamiento. Por supuesto, no es el monto completo, pero Hyunjin tiene manos talentosas.
-Cuando finalmente cojamos de verdad, eso será interesante -Hyunjin se ríe sin aliento.
-¿Por qué?
-Porque eres una especie de demonio -responde Hyunjin inocentemente. Empuja mi camisa hacia arriba y muerde mi pezón, lo que hace que chille y mse retuerza debajo de él- Voy a tener moretones en el cuello.
-No serás el único -murmuro y, finalmente, algo de energía vuelve a mí mientras mi cuerpo se relaja y siento el aguijón de las atenciones de Hyunjin durante la última hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanfictionHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...