Acurrucados uno en el otro, mi mano se desliza suavemente por la espalda de Hyunjin. Tomando cada gramo de piel y músculo cálidos que siento mientras el otro toma mis labios y me sostiene debajo de él. Me había despertado temprano, una pesadilla rutinaria sobre el asilo y en lugar de volver a dormir, los dos habíamos optado por pasar la primera mañana envueltos el uno en el otro.
No es un mal plan en mi opinión.
Tenemos los labios hinchados, las mejillas rosadas y los pulmones luchando por respirar, pero a ninguno de los dos nos importa. La forma en que la mano de Hyunjin pasa suavemente por mi cabello me hace temblar. Inclino mi cabeza hacia atrás cuando Hyunjin besa mi cuello, mordiendo y dejando pequeñas marcas aquí y allá mientras su mano se desliza por el costado de mi cuerpo.
Hyunjin desliza su nariz por el costado de mi mandíbula, acariciando amorosamente mientras se levanta y se inclina sobre mí, con un codo sobre la almohada para mantenerme sostenida. Alcanzo el cabello de Hyunjin, dejando que los suaves mechones se deslicen entre mis dedos mientras el otro se cierne sobre mí, con una especie de sonrisa soñolienta en su rostro.
-Hola -respiro
-Hola.
-¿Por qué paraste?
-Porque si no lo hacía, ibas a morir por asfixia -señala Hyunjin con una sonrisa torcida- Respira, Tn
Me esfuerzo por respirar profundamente, asegurándome de que mí pecho desnudo suba y baje debajo del cuerpo de Hyunjin. Luego intento rodear los hombros de Hyunjin con mis brazos para atraerlo hacia abajo y darle más besos, pero el otro simplemente se ríe y se mantiene despierto.
-Ngh -me quejo- Ven aquí.
-Eres muy exigente
-Sí, lo soy, ahora vuelve aquí y ámame.
La risa de Hyunjin, especialmente por la mañana cuando está demasiado cansado para recordar por qué debería estar enojado, es el sonido más hermoso del mundo.
-Vuelveeeeeeee -me quejo mientras entrelazo mis piernas alrededor del otro para mantenerlo encima de mí.
-No -se ríe Hyunjin- Necesitas un descanso.
-No, no lo necesito, te necesito a tí.
Muevo mi mano hacia el costado de Hyunjin y no espero que funcione, pero cuando mis dedos rozan justo el lado izquierdo de su caja torácica, Hyunjin deja escapar una risa chillona y colapsa completamente encima de mí.
Me envuelvo alrededor de Hyunjin, aferrándome a él como un panda pero hay una gran sonrisa en su rostro.
-¿Eres cosquilloso?
-No.
-Parece que lo eres
-¡No lo soy, no, aléjate!
Hyunjin nunca antes había hecho ese sonido. Una especie de grito y risa mientras se libera de mi agarre e intenta trepar al otro lado de la cama cuando intento hacerle cosquillas en el costado. Desafortunadamente, debido a que la cama está contra la pared, realmente solo puede llegar hasta cierto punto antes de que yo esté sobre él nuevamente con mis dedos moviéndose rozando los costados de Hyunjin.
Hyunjin intenta patear pero ya estoy sentada entre sus piernas, con una mirada alegremente malvada en mi rostro mientras le hago cosquillas en todos los puntos que hacen que Hyunjin se retuerza. A través de jadeos y risitas, Hyunjin logra rodearmd con su brazo y empujarse hacia adelante, sorprendiendome el tiempo suficiente para que Hyunjin me gire y me inmovilice nuevamente en la cama donde estaba antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
Fiksi PenggemarHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...