•89•

160 14 1
                                    

Muerte #72

Mi esposa se enfermó por esta época y me tomó mucho tiempo averiguar por qué.

Por supuesto, no me importaba, tenía otra vida en Seúl y tan pronto como terminó la cena, la dejé en casa y no lo pensé dos veces. Luego recibí la llamada de que estaba en el hospital y fue cuando te lo dije.

Porque sabía que Tn, como hija obediente que es, la visitaría.

Estaría con ella hasta su último aliento sin importar lo que ella le hubiera hecho.

Dime, ¿qué hizo ella para ganarse tal lealtad de ella? Le pregunté lo mismo a mis víctimas pero ninguna me supo decir, a pesar de que todas eran madres. Madres solteras. Tal vez debería haberme llevado a sus hijos también.

~•~

BangChan:

Golpea en algún lugar después de la tercera canción. Un ataque tan fuerte que se siente como si alguien me golpeara entre los ojos.

Casi dejo caer a WoongYoung cuando la habitación da vueltas, mi visión nada durante unos preciosos segundos. El tiempo suficiente para que ella notara algo mal. Dejamos de bailar por un momento mientras intenta abrirme paso parpadeando.

-¿Chan? -WoongYoung pregunta, frunciendo el ceño mientras me ve luchar por un momento.

-Yo solo… -hago una mueca, el dolor golpea entonces y es insoportable y rápido. Puñaladas rápidas al principio, luego llenas de palpitaciones. Mi estómago se sacude y siseo mientras me alejo de ella- Mierda.

WoongYoung me sigue fuera de la pista de baile y camino a ciegas. No puedo ver nada, de repente todo es demasiado brillante. Sobreexpuesto. Entro en una mesa y automáticamente me disculpo, mis ojos aún tratando de parpadear para alejar el repentino dolor de cabeza.

Siento un brazo alrededor de mi cintura, alejándome con seguridad de la mesa y hacia un lugar más tranquilo. Cuando miro hacia arriba para ver a WoongYoung, casi me arranco, pero no puedo ver a dónde voy.

-Baño -me las arreglo para decirle cuando mi estómago se sacude de nuevo- Baño.

-Esto es tu culpa por beber -WoongYoung resopla, pero toma mi mano para guiarme.

Es difícil con tantas cámaras, tantos ojos en nosotros. Apenas puedo ver mientras camino tras ella, asiento con la cabeza a los extraños borrosos que nos ofrecen sus felicitaciones, digo gracias pero siento que mi cabeza se parte en dos. WoongYoung toma la iniciativa y me conduce suavemente a través de la multitud y puedo confiar en que al menos he jugado este juego las suficientes veces como para saber que todo tiene que parecer normal.

Nadie puede saber que estoy realmente sufriendo.

El flash de una cámara se dispara y casi grito por el dolor que trae la luz repentina. El sonido está empezando a desdibujarse ahora, demasiado. Demasiado, demasiada gente, demasiado ruido. Estoy empezando a sudar y todo lo que quiero hacer es acurrucarme en una habitación oscura y esconderme, pero tengo que seguir sonriendo, mantener los ojos abiertos sin ver nada.  Mantener las apariencias, estoy entrenado para esto.

Ayuda que WoongYoung esté lidiando con la mayor parte de la gente que viene hacia nosotros.

Sé que hemos llegado a los pasillos cuando el ruido empieza a amainar. Mi mano está húmeda por el agarre de WoongYoung, pero la sigo hasta que finalmente llegamos a uno de los baños.

-Me reuniré contigo después de un minuto -prometo mientras tropiezo y me dirijo hacia el lavabo- Solo dame un segundo

-Bien -suspira WoongYoung- ¿Necesitas algunos analgésicos?

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora