No es hasta que llegamos al Club Cherry, ordenamos una ronda de tragos y ocupamos una de las cabinas en el área de asientos, que nos damos cuenta de que no hemos comido nada.
-¿No es eso malo? -pregunto- ¿No estamos destinados a comer algo antes de beber?
El club está empapado de luces moradas, las luces de neón se alinean en la parte superior de las paredes, el bar está iluminado y rodea la pista de baile. Arriba, en el segundo piso, las cabinas y las mesas ofrecen una vista del mar de humanos debajo, todo lo que puedo ver son cuerpos chocando entre sí con una música ensordecedora. En el aire está el olor más leve de sudor y alcohol mezclado con el ambientador que debe bombearse a través del club para evitar que apeste a desesperación sexual humana.
Así es como sé que estoy en un club.
-Se recomienda comer antes de beber -agrega Jisung mientras está acurrucado en la esquina L de la cabina- Pero eso es solo porque evita que te emborraches más rápido. Si estás aquí para que te golpeen, no te preocupes por no comer. Simplemente no esperes estar bien al día siguiente
-Todavía estoy pidiendo papas fritas -anuncia Félix desde detrás del menú que está examinando.
Miro por encima del hombro. Desde mi punto de vista, puedo ver el balcón que evita que la gente se caiga del segundo piso. Debajo, puedo ver a la gente bailando unos contra otros y el ritmo es casi tóxico. Es tan fuerte que puedo sentirlo retumbando por todo mi cuerpo.
Junto a mí, Hyunjin pasa su brazo alrededor de mi cuerpo y me acerca a su costado. Me subo a su regazo y termino mi vaso de una sola vez. No me molesta mucho que no haya comido.
A pesar de que tenemos la edad adecuada para estar aquí, de alguna manera todos nos sentimos como peces fuera del agua. Cuando se le preguntó, Changbin reveló que nunca había estado en un club. Hyunjin dijo que no estaba interesado y que yo no había tenido la oportunidad. Félix tampoco lo había sido, pero siempre había sido curioso.
Los únicos en mi grupo que no solo habían estado en clubes sino que sabrían qué hacer aquí son Chan y Minho porque, aunque Jisung y Seungmin habían estado en clubes, habían sido clubes de striptease y ambos habían estado allí por lo mismo.
-Bebes, comes, te animas y empiezas a bailar si quieres -dice Jisung, observando el mar de baile debajo- Y si no te has vuelto completamente loca, probablemente te encuentres en casa con un extraño y tengas una aventura de una noche
-Suena saludable -se ríe Changbin.
Hyunjin comienza a acariciar mi cuello con la nariz, su brazo se cierra alrededor de mi cintura para mantenerme en su regazo. Mis ojos se cierran cuando giro la cabeza para enterrar la nariz en el cabello de Hyunjin, prácticamente enroscándose en mi pecho.
-Nauseabundo -comenta Seungmin.
No respondo, pero Hyunjin lanza una mano para voltearme, para diversión de Félix.
-¡Bueno! Hagamos esto -rebota Changbin- Bebidas, chupitos, no trabajaremos mañana de todos modos, así que pongámonos cagados
Félix pide mucha comida y agua por si acaso. En poco tiempo, la mesa está repleta de tragos de diferentes bebidas, platos y platos de comida frita y vasos de agua que de alguna manera permanecen intactos en la esquina de su mesa.
Hyunjin eventualmente deja que me deslice de su regazo para que pueda comer y las cosas comiencen a sentirse más ligeras.
Podría ser porque todos nos estamos emborrachando, pero es demasiado fácil caer en un ritmo cómodo, incluso cuando no es el grupo completo. Jisung y Changbin están inmersos en una conversación sobre algo que sucedió cuando Jisung tenía quince años y Seungmin termina hablando con Hyunjin, pero realmente no le presto atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
Hayran KurguHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...