•36•

306 31 0
                                    

Cuando me despierto de nuevo, estoy en una habitación en la que nunca he estado antes. Una calidez, una calidez lenta y suave corre por mis venas y me lleva un poco más de tiempo de lo habitual pensar. Entraría en pánico si no estuviera tan letárgica.

Es tan cálido. Hay algo pesado sobre mí y cuando levanto lentamente la cabeza, puedo ver un brazo envuelto alrededor de mi pecho. Una pierna metida entre las mías, los pies presionados contra los  míos y cubiertos por dos mantas gruesas. Cuando giro la cabeza hacia un lado, reconozco las bonitas facciones de Hyunjin, profundamente dormido y presionado con fuerza contra mi costado con ambos brazos y piernas envueltos alrededor de mi cuerpo.

Es la habitación de Hyunjin.

Tiene cortinas rosas y carteles de bandas como Chase Atlantic y Linkin Park pegados a la pared con alfileres plateados. Hay un escritorio justo al lado de la cama con montones de libros y una computadora portátil abierta con una pantalla de guardado en tecnicolor. Hay una alfombra en el suelo con la forma de una gran hoja verde y tallas vagas en la puerta.

A la luz de la mañana, las cortinas rosas bañan la habitación con un cálido brillo dorado y rosa y no es la primera vez que veo a Hyunjin durmiendo, pero aún no estoy acostumbrada a verlo. Qué hermoso puede verse este hombre cuando no está consciente y es asesino.

¿Fue él quien me sacó del congelador?  ¿Cómo supo que estaba allí abajo?  ¿Sabe lo que dijo Chan? ¿Qué hará Chan si Hyunjin me lleva sin su permiso?

Todas estas preguntas pasan por mi mente, pero se desvanecen en la nada cuanto más miro el rostro de Hyunjin. Por un momento deslumbrantemente perfecto, no puedo sentir el miedo que me entumeció toda la noche. No puedo recordar que debe haber pasado media noche con cuerpos decapitados, todo en lo que puedo concentrarme aquí y ahora es en Hyunjin.

Justo en este momento, siento calidez y seguridad como nunca antes.  Lentamente me pongo de lado y Hyunjin hace un ruido somnoliento, pero no se despierta cuando mis brazos se deslizan alrededor de él. Mi frente de se presiona suavemente contra la de Hyunjin y puedo sentir nuestras respiraciones mezclándose.

Mi corazón está retumbando en mi pecho pero no por miedo. De algo que no pued9 nombrar. No quiero nombrar.

Entonces me quedo dormida así y el momento desaparece.

La próxima vez que me despierto, es mucho más tarde en el día. El brillo de la puesta de sol ilumina la habitación y mientras me empujo para sentarme, veo a Hyunjin sentado al final de la cama, mirándome.

-Tn -dice Hyunjin, su tono es tan suave como siempre y sería reconfortante si no fuera por la mirada oscura en sus ojos. Está enojado, pero aún no puedo decir con quién está enojado- ¿Estás bien?

Miro hacia abajo. Mis manos no tienen marcas duraderas, tampoco mis piernas. Sin congelación, ¿cuánto tiempo estuve en ese congelador? No ne siento enferma, pero hay aprensión en el fondo de mi mente. Miedo a lo desconocido, demasiadas preguntas sin respuesta. De repente siento que he estado en la oscuridad acerca de todo desde que comenzó toda esta estúpida misión y ¿para qué? Ahora no soy una sospecha, yo sé que Chan está detrás de las desapariciones. Yo sé lo que está pasando con las personas desaparecidas. Tengo pruebas en mi...

Palidezco y miro mi teléfono que está sobre el escritorio.

-No te molestes -dice Hyunjin antes de que pueda mencionar algo- Borré las fotos.

Todo el aire sale de mis pulmones y vuelvo mi mirada lentamente hacia Hyunjin.

-¿Qué pasa con Chan? -me atrevo a preguntar.

Hyunjin levanta una ceja y mi garganta se seca.

-Me dijo que estabas en el congelador -dice finalmente Hyunjin después de un momento- Y ahora lo sabes. No eres tonta, Tn. Sabes lo que significa.

Asiento, entumecida. Sería diferente si hubiera tomado las fotos y hubiera podido escapar, pero ahora que Chan es dolorosamente consciente de que sé sobre esto, la cantidad de peligro en la que me encuentro es alucinante. Ni siquiera sé si voy a llegar a mañana.

-¿Me vas a matar?

-¿Por qué me molestaría en calentarte si te mataré más tarde? -Hyunjin resopla- Y acabo de decir que no eres tonta, lo retiro.

De alguna manera siento la increíble necesidad de encogerme sobre mí misma. Me resisto y mantengo mi mirada en Hyunjin.

-Entonces, ¿qué va a pasar conmigo? No soporto no saber. Chan dijo que me mataría-

-Chan te dio a elegir -me corrige Hyunjin- Y en este momento, Chan está un poco ocupado con su mocosa prometida, Félix y su padre, para molestarse mucho contigo. Por eso me dijo lo que estabas haciendo. Debería haber sabido que irías a hurgar, pero ahora que lo sabes, no puedo darme el lujo de dejarte fuera de mi vista otra vez, Tn. Esto es más grande de lo que crees que es. Un par de fotos de cuerpos sin cabeza en un congelador no serán suficientes para enterrar nada de esto. Estás mordiendo más de lo que puedes masticar, Tn.

Sin mi consentimiento, comienzo a sentir algo húmedo deslizándose por mi mejilla. Estoy llorando, mis ojos se abren con horror porque no quiero llorar frente a Hyunjin, pero aquí estoy y no puedo evitarlo.

Hipo y trato de tapar mis labios pero siguen saliendo y mis pulmones se aprietan de miedo y no puedo evitar pensar en una rata atrapada en una trampa y si la pobre no muere inmediatamente, debe morir lentamente. Incapaz de moverse, huesos rotos, atrapada. Como yo.

Hyunjin se inclina.

—Tn, Chan no sabe quién es tu padre y vamos a mantenerlo así.

Su pulgar, cálido y gentil, limpia una lágrima de mi mejilla y miro hacia arriba para ver a Hyunjin deslizándose más cerca de mi. Para un hombre tan impredeciblemente peligroso, las manos de Hyunjin no deberían ser tan suaves y gentiles, pero lo son. Ahuecan mi rostro y esparcen calor donde no deberían.

No puedo evitar apoyarme en su agarre, mis ojos parpadean un poco.

Luego, la voz de Hyunjin sale apenas como un susurro. 

—Será nuestro secreto.

Su pulgar se desliza suavemente sobre mi labio inferior y lo separo automáticamente. Si mis ojos estuvieran abiertos, habría visto la forma en que los ojos de Hyunjin se dilataron. Habría visto una emoción que incluso alguien tan controlado como Hyunjin no podría ocultar.

Pero mis ojos están cerrados y lo extraño, pero no extraño el sonido ahogado que hace Hyunjin cuando mi lengua se desliza para tocar el pulgar de Hyunjin.

-Quédate conmigo -susurra Hyunjin.

Fue entonces cuando mi mente y los últimos restos de mi cordura se apagaron. Estoy tan cansada de esto.  Cansada de la mente adormecida por el miedo de estar con esta gente, cansada de temer por mi vida todos los días. No tiene sentido. Hyunjin sabe quién soy, Chan sabe que sé la verdad sobre el restaurante y en medio de todo esto, quiero un momento de paz.

Solo un momento en el que no me sienta aterrorizada o enferma del estómago.

-Tn -dice Hyunjin, con voz tranquila pero firme- Necesito una respuesta.

No respondo. En cambio, mis manos se estiran, encuentran la camisa de Hyunjin y lo jalo hacia adelante para besarlo.

Esa es suficiente respuesta.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora