•27•

309 29 0
                                    

Me di la vuelta en la cama y miro el despertador. Los números rojos brillantes marcan las 3:45 am y aquí estoy. Aún despierta.

Miro fijamente el negro como la tinta que es mi techo y lentamente levanto una mano para pasar mis dedos suavemente por mis labios. Todavía están hormigueando. Puedo sentir las manos de Hyunjin sosteniéndome, la suave felpa de sus labios y las mariposas que se enroscan en mi estómago no me mienten, aunque deseo mucho que lo hagan.

Increíble. 

Atraída por un psicópata como él.

No he olvidado que Hwang Hyunjin es peligroso. Al menos, mi mente no ha olvidado. Mi cuerpo es un asunto completamente diferente y me traiciona al hormiguear y retorcerme como una adolescente enamorada.

Espontáneamente, recuerdo la sensación de la mano de Hyunjin en mi cabello. La forma en que me hizo sentir cuando se dio cuenta de que Hyunjin había mutilado a Kang Mogyul por mí. Tal vez debería sentirme más horrorizada por Mogyul, pero no es así.  En cambio, siento algo cercano a... ¿Ser querida? ¿Halagada? Una cálida sensación de que Hyunjin lo había hecho por mí.

Por los sonidos del tono de Jisung, habrá consecuencias y, en contra de mi propia mente racional, espero que las consecuencias no sean tan drásticas como para alejar a Hyunjin de mí.

Funcionaría si Hyunjin fuera eliminado del campo. Podría volver a mi misión, descubrir si Chan realmente está detrás de las desapariciones sin temor a que ninguno de ellos descubra si soy lo suficientemente cuidadosa. Pero hay un lado de mí, un lado molestamente ruidoso, que quiere que viva.

No soy estúpida... está bien, tal vez lo sea. Reconozco lo que siento lo suficientemente bien. Lo sentí muchas veces en la academia cuando vi a alguien a quien no me importaría meterlo en un armario conmigo. Es atractivo y tengo ojos, Hyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar.

Pero es psicótico. El es peligroso.  Simplemente pinchó la polla de Mogyul sin remordimientos.

Gimiendo para mi misma, me doy la vuelta en la cama de nuevo. Mis mantas y sábanas se retuercen debajo de mi por todo el movimiento que he hecho esta noche, pero no puedo encontrar en mi misma que me importe mucho. Mi mente es un desastre y, a la luz de la mañana, tomaré tres decisiones.

Necesita averiguar qué está pasando con esas personas que desaparecieron y qué tan involucrado está Chan en eso.
Necesito mantener la cabeza baja en God's Menu y reunir todas las pruebas que pueda para poder enviárselas de vuelta a mi padre.

Necesito mantenerme alejada de Hwang Hyunjin.

~•~

Evitar a Hyunjin resulta ser lo más difícil porque en el segundo que entro a la cocina a la mañana siguiente y me encuentro cara a cara con el hombre mismo. Casi choco con él, pero me detengo en el último segundo con un chillido de sorpresa cuando levanto la vista y lo miro a los ojos.

—Buenos días, Tn -ronronea Hyunjin.

Murmuro un hola y me alejo de él, me deslizo hacia el banco donde Seungmin ya está sacando la carne del congelador. Puedo sentir los ojos de Hyunjin en mi espalda mientras me apresuro a ayudar a Seungmin a sacar la carne congelada y colocarla en el banco del medio.

La rutina de la mañana está grabada en piedra. Configuración a las 8 am, abierto a las 9 am y desde allí la cocina es un lugar ocupado. Me siento relajada cuando Hyunjin se mete en la sala principal para comenzar su trabajo, pero cuando coloco los paquetes de carne envuelta sobre el mostrador, la calcomanía en la esquina del envoltorio llama mi atención.

Es solo una pequeña etiqueta blanca con la palabra RACHA escrita en tinta negra.

—¿Racha? -frunzo el ceño cuando Seungmin saca el último trozo de carne- ¿Es ahí donde conseguimos nuestros suministros?

SeungMin asiente. Empuja el congelador para cerrarlo por fin y golpea el paquete de carne en el mostrador. 

—Nuestros proveedores están en toda Corea del Sur, pero Racha es el principal proveedor de carnes. Las verduras provienen de agricultores de Daegu y Busan. A veces recibimos material importado de Japón, Filipinas, Indonesia y Nueva Zelanda.

Mis cejas se elevan pero supongo que tiene sentido. Nunca antes había trabajado en un restaurante, así que tal vez esta sea una práctica estándar.  Aun así, miro la pegatina y tomo nota mental de investigar la empresa más tarde.

Félix entra con Chan detrás de él. El rostro de Chan está un poco serio y tiene una mano en el hombro de Felix mientras lo conduce y lo detiene frente Seungmin y yo.

—Si viene la perra de mi prometida -nos dice Chan mientras empuja suavemente a Félix hacia nosotros- Mantenganla alejada de él

Seungmin no parece sorprendido, asiente y se dirige a su estación, pero yo soy la imagen de la confusión. Le lanzo una mirada inquisitiva a Chan, pero cuando no recibo una respuesta, Félix me da una palmadita en el brazo.

—Está bien, Tn -me dice- Simplemente no le agrado y... bueno, está loca.

—Cuento con ustedes dos -dice Chan mientras le da una palmadita en el hombro a Félix una vez más antes de salir tan rápido como entró.

Félix respira hondo y me sonríe incómodo. Parece que está bien, pero es obvio en su rostro, algo lo sacudió. Recuerdo a WongYoung, por supuesto, recuerdo la mirada que le lanzó a Félix, pero no le di mucha importancia. Esto es claramente más grave de lo que pensaba.

—¿Vas a estar bien? -no puedo evitar preguntar mientras Felix comienza a prepararse para la mañana- ¿Es tan malo?

—Es... ella me odia -explica Félix, todavía un poco inquieto mientras deja las verduras a un lado- Y ella es psicótica. Me amenazó con lastimarme cuando Chan no hiciera algo que ella quería, así que ahora Chan está como... protegiéndome 

No parece muy contento con eso. Es un poco sobreprotector.

Seungmin no parece querer involucrarse. Él tiene su rincón y no hace ningún comentario, pero de vez en cuando, lo veo mirando hacia la puerta, como si temiera que WongYoung irrumpiera en ese mismo lugar para dispararnos a todos.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora