A pesar de mis temores de que la prometida de Chan entre y le dispare a Félix, ese día no pasa nada. O el día después de eso, o el día después de eso. Félix se queda con Chan después del trabajo y comienzo a comprender que, pase lo que pase, Chan no tiene intención de perder de vista a Félix.
—Son como hermanos -explica Minho una noche cuando saco el tema después de que Chan se lleva a Félix al final de su turno- Felix y Chan son australianos, así que eso es todo. Es una conexión instantánea, especialmente cuando uno está en el extranjero.
Capta mi mirada ligeramente confundida y sonríe.
—Nunca has estado en el extranjero, ¿verdad?
Tímidamente, niego con la cabeza y Minho termina de limpiar el mostrador antes de tirar el paño y girarse hacia mí.
—Entonces… es como estar lejos de casa. Lejos de todo lo que te resulta familiar y reconfortante -explica con naturalidad.
No puedo evitar comparar eso con mi propia situación. En Busán. Lejos de mi hogar, de mi familia, mezclada con personas que estoy bastante segura de que tienen algo que ver con desapariciones o incluso asesinatos.
No es una situación cómoda.
—Estar en el extranjero, especialmente solo, es como ser arrojado a una piscina fría sin nada que te ayude a flotar -explica Minho- Especialmente si dicho país habla un idioma diferente. En tal situación, buscar familiaridad es normal. Para Felix, eso fue Chan y viceversa.
Lentamente, asiento.
—¿Pero Chan no ha estado aquí por más tiempo?
—Sí. Pero se crió en Australia y para él, Félix representa todo lo que es su infancia y su hogar. Es como tener un pequeño y reconfortante pedazo de casa con él todo el tiempo -continúa Minho con un asentimiento amistoso- Yo mismo he estado en el extranjero, ya ves. Así que lo entiendo, también traté de buscar cualquier parte de la casa, solo por comodidad. Nunca tuve mi propio Félix, pero tuve mis gatos.
—Tú y tus malditos gatos -la voz de Hyunjin gime desde la puerta.
No puedo evitar congelarme. No me había dado cuenta de que Hyunjin todavía estaba aquí.
Minho también parece un poco sorprendido, pero se recupera mucho más rápido y un ceño fruncido reemplaza rápidamente sus bonitos rasgos felinos.
—Hyunjin -suspira- Pensé que ya te habías ido a casa.
—Tengo algo que hacer -Hyunjin se encoge de hombros y extiende su mano- Cerraré esta noche. Esto llevará algún tiempo.
Observo la salida. Ya estoy pensando en formas en que puedo salir de aquí con Minho, pero antes de que pueda actuar, Hyunjin agrega.
—Tn, ¿puedes quedarte atrás?
Oh Dios. Los bonitos ojos de Hyunjin me atraviesan y siento que me congelo. Estoy bastante segura de que mi terror congelado es claro en mi rostro porque es entonces cuando Minho frunce el ceño.
—¿Necesitas ayuda con algo? No hay necesidad de mantener a la bebé más tiempo del necesario, me quedaré atrás.
Oh, gracias, gracias Minho, digo en mi cabeza. Gracias, gracias, gracias.
—No es necesario, hyung -dice Hyunjin y ni siquiera me di cuenta de que podía sonar tan respetuoso y parecer tan inocente. Pero esa sonrisa que le lanza a Minho casi hace que su rostro brille con pura inocencia- Tn me debe una de todos modos.
Para mi consternación silenciosa, Minho asiente y le entrega la llave. Recoge su bolso y palmea mi hombro al salir.
—Está bien entonces ¡No trabajes demasiado tarde!
Entonces se ha ido. Escucho el clic de la puerta detrás de mí y al segundo, Hyunjin está a mi lado. Ni siquiera tengo una oportunidad. El brazo de Hyunjin se envuelve alrededor de mi cintura, el otro me sujeta contra el mostrador en el que me apoya y rápidamente me encuentro pecho con pecho con él.
Los bonitos ojos de Hyunjin son implacables mientras arquea una ceja, sin impresionarse.
—Me has estado evitando, Tn.
Quiero negarlo, pero ya puedo decir que no tiene sentido. Hyunjin puede ver a través de mí.
—Te recordaré que tú fuiste quien me besó primero -continúa Hyunjin y chillo cuando puedo sentir la mano de Hyunjin deslizándose suavemente desde la cintura hasta la cadera- Si me estás ignorando solo por eso, debes saber que apestas besando.
Ahí está. De alguna manera encuentro la voluntad de moverme de nuevo mientras empujo rápidamente a un Hyunjin risueño hacia atrás unos pasos. Ver al psicópata reír logra enojarme más y no puedo evitar preguntarme qué significa cuando Hyunjin puede hacer que me congele en sumisión, pero en el momento en que me enoja, mi sumisión se va por la ventana.
Empujo a Hyunjin hacia atrás otra vez, esta vez con un poco más de fuerza y siento un pequeño escalofrío en mi espalda cuando veo que Hyunjin se tambalea un poco.
—Nunca he tenido ninguna queja -escupo y no sé por qué me molesto en justificarle esto a Hyunjin.
Hyunjin se atrapa en el mostrador del medio y se ríe.
—Oh, por supuesto que no -bromea- Porque te escapas todo el tiempo, ¿verdad? Sabes que la imagen mental de ti cogiendo con alguien es hilarante.
Logro patearlo en la espinilla. Obtengo un gruñido de dolor, pero cuando lo intento de nuevo, Hyunjin me esquiva con una gracia que nunca he visto en nadie. Me esquiva, se deja caer y con una patada rápida, golpea mis piernas debajo de mí. Mi cabeza por poco choca con la esquina del mostrador cuando caigo al suelo y miro a Hyunjin riéndose de mí.
—Pendeja arrogante.
Rápidamente me levanto y lo miro.
—¿Para qué me retuviste? Quiero ir a casa.
—Oh, vamos -Hyunjin se ríe y es encantador. Está cabreandome, es más que capaz de patearme al suelo y, sin embargo, la forma en que se ríe me recuerda a un niño- Te estabas poniendo interesante, Tn. ¿No te resulta agotador ser tan mansa todo el tiempo?
Entrecierro los ojos. Irritante. Es tan irritante y, sin embargo, continúa. Es como si le divirtiera hacerme enojar.
—Dime -dice Hyunjin, su elegante cuerpo se apoya contra el mostrador mientras levanta una mano para quitarse un mechón rubio de los ojos- Cuando tuviste tus pequeñas citas en el armario de las escobas o lo que sea que estabas haciendo en la academia, ¿tuviste algún problema?
—Si no vas a retenerme para ningún trabajo real, me voy a casa.
Casi llego allí también. Recojo mi bolso, me lo echo al hombro y camino hacia la puerta trasera, pero antes de que pueda llegar, Hyunjin me agarra, me da la vuelta y me golpea de espaldas contra la puerta. El golpe es tan discordante que nubla mi visión durante unos preciosos segundos.
Cuando mi visión se aclara, Hyunjin está allí. Pecho contra pecho, con una mano sosteniendo mi muñeca y la otra alrededor de mi cintura mientras presiona todo mi cuerpo contra la puerta.
Hyunjin está impresionante de cerca. Mechones sueltos de rubio caen sobre sus ojos oscuros, el resto está atado en media cola de caballo. Puedo ver pequeñas trenzas cosidas. La suavidad de sus labios hace que me estremezca. Están separados, puedo sentir su respiración contra mi rostro y mis entrañas se revuelven en una papilla familiar de calor y deseo. Más fuerte de lo que jamás me había sentido por nadie más.
No soy inmune a una persona hermosa, lo admitiria fácilmente. Pero hay algo más sobre Hyunjin. Esto no es solo porque es tan bonito, es más que eso.
Lo deseo más cuando estoy enojada con él y Hyunjin parece disfrutar haciendo que me enoje tanto.
Es Hyunjin quien se muda primero esta vez. La última vez que nos besamos, había sido una cosa espontánea mía. Choque de labios torpes, sorpresa y respuesta momentánea. Esta vez, Hyunjin me besa con tanta fuerza que podría lastimarme los labios. Succiona el aire de mis pulmones y todo lo que puedo hacer es gemir y agarrarlo por los hombros.
Las mariposas en mi estómago revolotean sin descanso. Todo mi cuerpo se siente como si estuviera a punto de arder en llamas, pero no puedo alejarme de Hyunjin.
No quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanfictionHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...