•103•

152 13 1
                                    

Félix:

Se oye una música débil procedente de la puerta abierta del congelador.

La puerta trasera se cierra silenciosamente con un clic detrás de mí cuando regreso al restaurante. La bicicleta de Hyunjin todavía está estacionada afuera, las luces están encendidas y sé que es demasiado pronto para que Hyunjin cierre todavía.

Había regresado por un impulso. Un estúpido presentimiento de que obtendría respuestas sobre Tn esta noche si regresaba. Sé que tengo razón cuando escucho la música porque eso es lo que pasa con Hyunjin: no trabaja con música. Nunca lo ha hecho. Baja al congelador y mata en silencio porque pone nerviosos mucho más a sus víctimas cuando lo único que pueden oír es su propia respiración entrecortada.

A Tn, por otro lado, le gusta la música.  Canta cuando trabajamos en la cocina y probablemente sea el responsable de la música que suena en el congelador.

Lo que significa que está ahí abajo con Hyunjin ahora mismo.

Mientras me dirijo al congelador, ignoro el escalofrío que recorre mi cuerpo ante ese primer empujón de aire frío contra mi piel. Es más que sólo la temperatura, es el recordatorio de lo que hay debajo.

No me ocupo del congelador. Al igual que Minho, no me esfuerzo por matar a menos que sea necesario y Chan lo sabe. Es por eso que las únicas personas que normalmente se ocupan de la parte de matar suelen ser él mismo, Changbin, Jisung o Hyunjin y es un sistema que, por extraño que parezca, funciona.

No me gusta bajar allí. No me gusta ver todos los cuerpos, no me gusta el recordatorio visual de lo que realmente es God's Menu. El secreto que realmente guardo y es más fácil guardarlo cuando no lo veo, pero esta noche tengo que hacerlo.

Tengo que saber qué le pasó a Tn porque sé que algo es diferente en ella.

La trampilla ya está abierta. Bajo, ignorando el escalofrío que me recorre la espalda y la voz en mi cabeza que me dice que regrese.

Vuelve a casa, espera y no pienses en esto.

Pero tengo que hacerlo.

Puedo escuchar a Tn cantar cuando llego al piso de baldosas del congelador. La dulce voz de Tn se eleva suavemente sobre el sonido metálico de la música que sale de su teléfono. De vez en cuando, puedo escuchar inhalaciones bruscas, como si alguien estuviera aspirando aire entre los dientes por el dolor.

No puedo oír a Hyunjin, pero eso no es sorprendente. Hyunjin suele estar en silencio.

-En algún momento el sol se pone

Un resoplido. Alguien está llorando.

-Se va alejando, dejando recuerdos espesos

Presionándome contra la pared, avanzo suavemente hacia la esquina para poder ver lo que está pasando. Ya puedo oler el revelador sabor a hierro de la sangre en el aire y sé que están en medio de hacer algo horrible.

La pregunta es ¿quién lo hace? ¿Es Hyunjin o es…?

-¿Todavía respira? -Pregunta Tn.

-Está respirando, se acaba de desmayar -responde Hyunjin- Tú también lo harías si alguien te cortara el brazo.

-Sólo mantenlo con vida -dice la voz de Tn, con una risita inusual coloreando su tono- Todavía tiene tres cosas más que podemos usar

Me asomo por la esquina y ya veo la sangre manchando el suelo. Algunos están salpicados en las paredes, otros pintando los cuerpos ya enganchados al techo. Allí, sobre la mesa, hay un hombre inconsciente al que le faltan ambos brazos. Uno está cubierto con una venda pesada y el otro es en lo que está trabajando Hyunjin.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora