•04•

375 31 0
                                    

Había una mancha en el techo. Minho la había estado mirando durante los últimos veinte minutos y eso solo lo distraía.

-¿Qué es ese punto en el techo?

-¿Qué?

-Eso -Minho señalo la pequeña mancha marrón en el techo blanco- Ese lugar, ¿qué es eso?

Jisung abrio un ojo, siguió la atención de Minho hacia el lugar y se encogió de hombros.

-Jodido si lo sé

-Realmente me distrae -comentó Minho mientras se levantó de la cama.

Jisung observo cómo Minho se paro en la cama y estiro la cabeza para mirar más de cerca.

-Minho.

-¿Mm?

-¿Estabas mirando ese lugar todo el tiempo que te estuve contando lo que me pasó ayer?

-Es realmente una distracción.

-Gracias por el voto de confianza -resoplo Jisung- Caray, sabes cómo mimar un ego.

Minho no respondió y Jisung no se molesto en moverse mientras observaba al otro arañar el techo hasta que se borro un poco de la mancha marrón.

-¿Qué diablos es esto?

Minho pareció bastante decidido cuando salto de la cama y se dirigió al baño. Jisung lo observo mientras regreso con un paño y volvió a subirse a la cama para fregar el techo.

-Es... ramen -jadeo Minho cuando tomo una pieza particularmente obstinada- Oh, Dios mío, ¿cómo diablos llego ramen a tu techo?

Jisung se encogió de hombros y trato de parecer inocente cuando Minho le lanzo una mirada mordaz. Luego froto el resto de la mancha hasta que desapareció por completo antes de volver a bajar y volver a meterse en la cama.

Jisung lo observo.

-...¿mejor?

-Mucho -suspiro Minho satisfecho- Sin embargo, honestamente, ¿cómo llegó eso ahí?

-No sé, pregúntale a BangChan -Jisung bostezo mientras rodaba hacia el costado de Minho- Él es el que sigue metiendo comida a escondidas en mi habitación cuando se queda a dormir. Él y Binnie.

-Ustedes tres son los peores cuando están juntos -resoplo Minho- ¿Cómo va el restaurante de todos modos?

-¿Qué quieres decir?

-Bueno, no estoy en el personal -le recuerdo Minho- Y tampoco estoy en la cocina, pero escucho mucho de Félix acerca de lo poco que tienen ustedes.

Jisung dejo escapar un largo suspiro y se paso la mano por el cabello.

-Sí, desde que ese último tipo resultó ser un maldito policía, BangChan cortó la posibilidad de contratar a alguien para ocupar su lugar. Especialmente tan pronto, dice que es demasiado arriesgado y que la policía podría enviar otro.

-¿Qué pasa si contratamos localmente? -Minho sugirió y Jisung lo Miró.

-¿Tienes a alguien en mente?

Minho asintió.

-Conocí a una niña hoy, se acaba de mudar aquí desde Seúl. Es demasiado joven para ser policía encubierta y... dijo que estaba buscando trabajo. Ella también es muy linda

-¿Nombre?

-Tn

~•~


-No.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora