•72•

217 19 0
                                    

Debo haberme quedado dormida porque cuando me despierto, ya es de noche. La habitación está bañada en oscuridad y, por un momento, pienso que Hyunjin todavía está trabajando.

Luego lo huelo. El más leve olor a pino y de inmediato mis músculos se relajan como si fuera una reacción química. Soy vagamente consciente de que todavía estoy atada y cuando mis ojos se enfocan en la oscuridad, me doy cuenta de una figura oscura inclinada sobre mí en la cama.

-¿Nos divertimos? -Hyunjin pregunta, en voz baja con diversión mientras toca mi muñeca izquierda .

Gimo y me concentro en enfocar mi mirada hasta que puedo distinguir las líneas y formas del rostro de Hyunjin.

-¿Que hora es?

-Diez -ronronea Hyunjin- Tenía deber de cierre.

Mi cerebro somnoliento hace los cálculos y miro.

-¡¿Me tuviste atada a esta cama durante 14 horas?!

Si tuviera sus manos, lo golpearía. Pero no puedo, así que voy por la siguiente mejor opción.

Hyunjin grita de sorpresa cuando mi frente choca contra su rostro. Se desliza hacia atrás cuando tiro una vez más de mis ataduras en un esfuerzo por liberarme de alguna manera para poder envolver mis dedos alrededor del hermoso cuello de Hyunjin.

-¡Desátame!

-¿Me golpeas con la cabeza y quieres que te desate? -Hyunjin se ríe- ¿Dónde está el por favor?

-Lo siento -gruño- ¡Por favor, desátame para que pueda patearte el trasero!

-Como si te las arreglaras, mocosa -bromea Hyunjin mientras se baja de la cama como lo hizo en la mañana- Sin embargo, tengo que dártelo, tienes una cabeza dura. Debe ser porque necesitas menos espacio del habitual para tu cerebro.

-¡Desátame Hyunjin! -grito- Tengo hambre, me estoy rompiendo, necesito una ducha-

-Subestimación del año -comenta Hyunjin.

Si pudiera golpearlo, lo haría. Pero puedo sentirlo, no he comido en todo el día y estoy débil. Estoy casi temblando de hambre y es increíble que haya aguantado la vejiga tanto tiempo. Estoy al menos a una hora más de orinar en la cama.

-Bien, supongo que mi cachorra ha sido suficientemente castigada -tararea Hyunjin y me quedo quieta mientras se inclina para sacarme de mis ataduras.

Primero las piernas, luego el aroma a pino de Hyunjin envuelve mis sentidos  mientras se inclina para deshacer las manos. Primero a la derecha, luego a la izquierda.

Tan pronto como estoy libre, gimo por el dolor que aún palpita en mis muñecas. Hyunjin se sienta a un lado de la cama y toma una muñeca entre sus manos, frunciendo el ceño mientras examina las marcas.

-Joder, Tn, ¿qué te hiciste?

Quiero golpearlo, pero soy muy consciente de que Hyunjin podría volver a atarme si lo hago. Observo los ojos de Hyunjin recorriendo las marcas en mi piel y les había hecho un número. He estado tirando todo el día, la piel está de un rojo furioso donde había estado la tela y florece de color rosa en las áreas circundantes. Es caliente al tacto y doloroso.

-Dúchate primero, vendaré esto después -ordena Hyunjin y tengo demasiada hambre para discutir.

Me bajo de la cama, mis rodillas tiemblan mientras me alejo a trompicones de la cama abandonada de Dios hacia el baño.

Tardo unos minutos. Mi vejiga está agradecida por la dichosa liberación y la ducha tiene que ser fría porque cuando pruebo el agua caliente, mis muñecas arden más que antes. Cuando finalmente salgo, vestida con una de las camisas de Hyunjin, Hyunjin ya está esperando en la cama con un botiquín de primeros auxilios y una caja de pollo para llevar.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora