•104•

161 14 0
                                    

Kwon:

Tal vez haya algo en la forma en que las manos de la chica sostienen los hombros del chico. La forma en que se aferran y sus dedos se agarran me recuerda a la niña cuya madre solía dejarla conmigo ocasionalmente.

Lo recuerdo porque desafortunadamente era bastante común que las madres simplemente me entregaran a sus hijas. En aquel entonces, había sido un fotógrafo destacado y todas las madres que competían por que su hija fuera el centro de atención consideraban que el precio era razonable.

Una tarde a solas con el fotógrafo. No se harían preguntas y su hija tendría un lugar en el centro de atención.

Nadie me cuestionó. Nadie me denunció porque las únicas madres que conocían esta cláusula eran las que podían venderme a sus hijas.

Pero a esta niña en particular, su madre solía dejarla cuando estaba de "humor".

Así lo llamó ella. Sus estados de ánimo cambiaban de personalidad y no recordaba nada a la mañana siguiente.  Fue increíblemente conveniente, la chica nunca recordaba las cosas que le hice.

¿Cual era su nombre?

-Tn

Levantan la vista y me ven, todavía atado a mi silla y mirando a Tn con un nuevo reconocimiento en mis ojos.

-Tu nombre... Es Tn Ta.

-Bueno, mira eso -comenta tn- Él se acuerda de mí.

No digo nada. Quizás no pueda.  Después de todo, estoy un poco congelado, mis funciones motoras se están ralentizando. Si permanezco más tiempo en este congelador, no tendré que preocuparme de que me coman vivo. 

Me moriré congelado.

La mano de Tn todavía pasa suavemente por el cabello del chico y ella no hace ningún esfuerzo por levantarse todavía. Simplemente observa cómo los miro. Luego, lentamente, mis ojos de Kwon comienzan a cerrarse. No voy a dormir, mi cuerpo se está apagando. He estado aquí demasiado tiempo.

Eso, junto con el dolor agonizante de perder ambos brazos y mi cuerpo exhausto se está rindiendo.

HyunJin:

-¿Sabías que él fue uno de los tres fotógrafos a los que me vendió mi madre?

-Nunca entenderé por qué te sentiste culpable por matar a tu madre.

-No sabía nada mejor -se encoje de hombros- Ahora lo hago. ¿Qué te parece si vamos a buscar al fotógrafo número dos? Puede ser el menú del brunch del sábado.

Es imprudente. Gods Menu no tiene tantos cuerpos llegando debido a las elecciones, todos están teniendo cuidado de no arrastrar al padre de Chan a un escándalo. Pero claro, me importa una mierda el padre de Chan, y en lo que a él respecta, asegurarme de que cada pedófilo viscoso que haya tocado a Tn muera de forma lenta y agonizante es mucho más importante.

-Vamos a encontrarlo -asiento.

Siento algo raro cuando finalmente nos levantamos. 

Sé que he estado sintiendo eso todo el día, algo un poco diferente. Un poco extraño y lo siento cuando estoy cerca de Tn. He estado pegajoso todo el día y no puedo evitarlo, siento que tengo que estar cerca de ella, tengo que tocarla porque si no lo hago, me volveré loco.

Antes pensaba que estaba obsesionado, ahora no puedo respirar a menos que sepa dónde está Tn en todo momento.  Me siento débil cuando Tn me sonríe, cuando me toca, cuando canta en ese tono dulce y conmovedor que tiene.

No es hasta que limpiamos el congelador, clavamos a Kwon en un gancho para carne y finalmente salimos del congelador que finalmente miro a Tn y me doy cuenta de por qué me he sentido tan raro todo el día.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora