Seungmin se despierta en las espantosas horas de la mañana con una fuerte migraña y la madre de todas las resacas.
Le toma unos momentos darse cuenta de que lo que lo despertó fueron los incesantes golpes en su puerta y mientras se quita las sábanas y se levanta, jura matar al imbécil del otro lado.
Un bulto en su cama gime y Seungmin tiene vagos recuerdos de lo que hizo anoche. Había seguido el consejo de Jisung al pie de la letra, se había vuelto loco y terminó yendo a casa con alguien cuyo nombre no se molestó en averiguar. No fue una mala noche, tampoco particularmente memorable.
Golpea el bulto en su cama y vuelve a escuchar el gemido.
-Oye -dice- Tienes que irte. Tengo trabajo en una hora.
No lo hace, pero preferiría no tener la incómoda mañana siguiente si puede evitarlo.
Tras recibir un gruñido afirmativo, se echa una bata por el cuerpo y cuando está seguro de que está cubierto, se dirige por el pasillo donde la puerta sigue llamando sin cesar. Con una mirada lista, abre la puerta.
-¡¿Qué?! -él ladra.
Hwang Hyunjin está de pie al otro lado de la puerta con un perro en brazos.
Parpadeando, Seungmin lo mira fijamente durante diez minutos antes de que pueda pensar en formar palabras. Mientras tanto, el perro ladra en voz baja y se acurruca contra Hyunjin, como si sintiera que está aquí para dejarla.
-¿Qué es esto? -Seungmin finalmente pregunta.
-Esta es Honey -explica Hyunjin, asintiendo al perro en sus brazos- Necesito que la tomes por un tiempo
-¿Por qué? -Seungmin parpadea- ¿No es ella la perra de Tn? ¿Dónde está Tn?
Cualquier otra persona podría haber pasado por alto el sutil cambio en el rostro de Hyunjin, pero Seungmin tiene la ventaja de haber crecido con él. Él lo atrapa. El menor estremecimiento que le dice todo lo que necesita saber: algo está realmente mal con Tn.
-¿Qué hiciste?
-Nada.
-¡¿Qué hiciste?! -exige Seungmin- No me mientas, Hyunjin, te conozco y sé que Tn ha tenido problemas mentales últimamente, ¿qué diablos hiciste?
-¡Yo no hice nada! ¡Ella iba por ese camino de todos modos! -Hyunjin grita de vuelta.
El silencio cae sobre ambos y Seungmin entrecierra los ojos. No es propio de Hyunjin ser tan cauteloso con nada, si deliberadamente hubiera ido y empujado a Tn al límite, se habría jactado de ello, pero su reacción esta vez le dice que Tn había hecho algo que no había predicho. Algo sobre lo que no tenía control.
-¿Yendo hacia qué lado? -Seungmin pregunta, su voz un poco más baja esta vez por el bien de sus vecinos (y su migraña).
Hyunjin desvía la mirada y Honey debe sentir que algo anda mal con él porque se gira en sus brazos y se inclina para lamerle el cuello y la barbilla. El hecho de que él la deje, sorprende a Seungmin. Sabía que Tn amaba al perro. No se dio cuenta de que Hyunjin también la amaba, solo pensó que Hyunjin la tenía para Tn.
Seungmin deliberadamente extiende su mano para sostener el otro lado del marco de la puerta para evitar que Hyunjin entre.
-Si quieres que me quede al perro, dime por qué
Hyunjin suspira y levanta a Honey en sus brazos. Él la deja lamer su mejilla y meter su rostro en su hombro cuando finalmente se encuentra con los ojos de Seungmin.
-Ha estado acercándose a esto por un tiempo. Simplemente llegó allí más rápido de lo que pensé que lo haría
Flashback...
Esa mañana, Hyunjin se había despertado con la horrible luz del sol que entraba por la ventana. Su resaca en realidad no era tan mala porque en realidad no había bebido tanto.
Cosa extraña, alcohol. Brinda a otras personas el escape que tanto necesitan, pero a Hyunjin nunca le importó. Podía beber, podía cagarse en la cara, pero eso nunca lo curaría de los problemas reales que tenía en la cabeza, no lo haría olvidar nada y le gustaba tener el control. Estar borracho no tenía mucho control, así que donde pudo, se moderó.
Tn, por otro lado, se había emborrachado por completo y cuando llegaron a casa, la pobre Honey tuvo que ver a Hyunjin cargando a Tn balbuceando y arrastrando las palabras por la puerta. Hyunjin había tenido que tirarla sobre la cama y dejarla babeando mientras ponía agua y analgésicos en la mesita de noche. Desvistió a Tn porque no estaba en condiciones de hacerlo ella misma y solo después de que logró llevar a Tn a la cama pudo llenar el tazón de Honey y alimentarla.
Volviéndose para mirar a su novia dormida a la luz de la mañana, Hyunjin ignora el leve dolor en su cabeza a favor de mirar el rostro pacífico de Tn. Desliza su dedo por el puente de su nariz, a lo largo de su mandíbula y se inclina para presionar pequeños besos en su cuello y hombro.
-Tn -respira, su brazo cubriendo el otro- Despierta, Tn
Tn se mueve y cuando abre los ojos, Hyunjin observa el tono más claro de marrón miel.
Los ojos de Tn son una de sus características favoritas de ella. Grandes ojos de bambi que a menudo parecen perdidos y demasiado inocentes para el mundo, le dicen a Hyunjin todo lo que necesita saber con una sola mirada. Tn lleva su corazón en la manga, sus emociones se muestran en sus ojos y Hyunjin la ama por eso, le encanta saber lo que siente Tn. Si tiene miedo, si está confundida, si está feliz o triste, Hyunjin siempre puede darse cuenta a primera hora de la mañana.
Pero esta mañana, cuando Tn abre los ojos y lo mira, Hyunjin ve que esos ojos de bambi que tanto ama se oscurecen.
-¿Tn?
Tn lo mira e inclina la cabeza, levanta una mano para ahuecar la mejilla de Hyunjin en su palma y se siente diferente. Sigue siendo su Tn pero al mismo tiempo...
Honey entra por la puerta y salta sobre la cama. Tan pronto como aparece, Tn salta y la mira.
Es diferente. Honey normalmente salta y le lame la cara, ella suele estar feliz de verla, pero esta mañana ella la había asustado. Tal vez es eso o tal vez es algo que ella siente, pero ella lo mira y no se acerca más. En cambio, ella la mira fijamente y se dirige a Hyunjin.
Ella ladra y Tn salta de nuevo, Hyunjin puede escuchar el tirón en su respiración, puede ver la forma en que sus ojos vacilan y de repente entiende lo que está pasando.
Honey ya no está a salvo cerca de Tn.
~•~
-No sé cuánto tiempo la tendrás, pero por ahora necesito que la lleves -le dice Hyunjin a Seungmin. Sostiene al perro, ignorando la forma en que Honey gime. Claramente no quiere dejar a Hyunjin, lo conoce. Ella no conoce a Seungmin.
Seungmin lo mira fijamente y lentamente se acerca para tomar a Honey. Ella tiembla un poco, gime y él le acaricia la cabeza con una mano mientras la mantiene contra su pecho con la otra.
-¿Tn está a salvo? -Seungmin pregunta- Quiero decir... cerca de nosotros?
-Tn está bien -dice Hyunjin- Sigue siendo la misma Tn. No es un cambio de personalidad completo y es posible que algunos de ustedes ni siquiera se den cuenta de lo que le está pasando, es solo que... si regresa, probablemente no recordará nada de lo que ha estado haciendo. Es disociación, eso es todo.
Seungmin no le cree.
-¿Quieres decir, cuándo? -Hyunjin parece confundido y Seungmin elabora-Dijiste ‘si vuelve’. ¿No querrás decir "cuándo"?
Hyunjin está callado por mucho tiempo. Mucho más de lo que le gusta a Seungmin.
-No -dice Hyunjin- Quiero decir si
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanfictionHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...