•121•

107 8 0
                                    

HyunJin:

En las afueras de la ciudad, más cerca de los muelles, hay un almacén.

Quizás durante 362 días al año, el almacén permanece completamente abandonado. Es alto, de dos pisos y descuidado, con ventanas rotas, superficies polvorientas, faltan tablas del piso y escaleras. Día y noche, las partículas de polvo vagan libremente y sin ser molestadas.

Pero en las raras noches del año, el almacén está vivo. Está lleno de música estridente, voces gritando y golpes de botas. Está iluminado con colores y luces cegadoras y, a la luz del día, camino sobre el polvoriento piso de madera mientras observo grupos y grupos de personas preparándose para la fiesta de la noche.

La Ascensión, la llamaron. La noche en la que todos Wolgang Pa (sin contar a JeongIn y San) se reúnen para reconocer al hombre que se hará cargo de todos ellos. El único hombre al que seguirán hasta que Wolgang Pa resurja de las cenizas y vuelva a ser lo que era.

-¿Cómo está la seguridad? -Pregunta Minjun, guiandome a través de la multitud de personas que pasan mientras preparan el almacén para pasar la noche.

-Guardias en cada entrada -respondo, esquivando a alguien que lucha por llevar un gran juego de luces- Totalmente armados, más cerca de la valla

-Bien -tararea Minjun- ¿Qué pasa con los sajangnim?

-Escondidos -respondo, mi mirada se inclina hacia arriba para observar al menos a cinco hombres colocando los focos cerca del techo- Desde esa masacre, se han estado escondiendo.

-Apuesto a que mi hermano está con él -resopla Minjun con desaprobación- Pero no importa, una vez que todo Wolgang Pa me reconozca como su nuevo líder, me ocuparé de JeongIn y traeré a San a mi lado nuevamente.  Dado que los chicos aquí lo odian tanto como odian a nuestros sajangnim, probablemente sea mejor que San no aparezca esta noche. Lo harían pedazos por lo que pasó con esa masacre; algunos de ellos estaban relacionados con miembros de alto rango de nuestro padre.

Por encima del hombro de Minjun, capto la mirada de uno de los guardias.  El guardia le hace un gesto con la cabeza y vuelve a revisar las armas de fuego en la caja, una señal silenciosa que Minjun pasa por alto por completo.

-Aunque me sorprende -continúa Minjun, con una mirada pensativa en su rostro- No creo que el pequeño JeongIn pudiera haber sido responsable de matar a todos esos tipos solo. No, a menos que todos se alinearan frente a él y le permitieran dispararles uno por uno. Algo anda mal

-Tal vez rompió -sugiero, en el fondo de mi mente pienso en Tn. Si Tn fuera empujada lo suficiente, ella también lo haría y lo sé

-Aun así -Minjun frunce el ceño- Estuvo en esa reunión con varios pandilleros veteranos bien armados, así como con personas de afuera que probablemente habrían estado desarmadas pero, al menos, serían más fuertes que JeongIn. No me lo creo, simplemente no veo al pequeño streamer capaz de matar a un montón de personas sólo porque perdió la cabeza.

Era improbable, pero no imposible, que JeongIn pudiera romper y matar a todos esos hombres. Especialmente si dudaban de él al igual que Minjun.  Aún así, tengo que admitir que a él también le pasa algo. No lo suficiente como para investigarlo, pero sí lo suficiente como para darse cuenta de que JeongIn probablemente no hizo todo eso solo.

-De todos modos -continúa Minjun, sus pies lo llevan adelante mientras lo sigo detrás- Me ocuparé de la pequeña mierda más tarde. Lo que importa ahora es que hagamos esto de la manera correcta, a la antigua usanza.  Wolgang Pa resucitará.

Hay una gran sonrisa en su rostro cuando se gira y coloca su mano sobre mi hombro.

-Y contigo a mi lado, nadie se atreverá a joderme.

Capto varias miradas de personas que están un poco más lejos. Chicos a medio camino de instalar sistemas de sonido, algunos guardias, algunos miembros de pa de menor rango, todos deteniéndose por un momento para mirarme detrás del hombro de Minjun. Todos me miran, sólo por un segundo y continúan con lo que estaban haciendo antes de que Minjun pueda notar la pausa.

-Lo que tú digas

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora