•86•

178 12 0
                                    

1era Muerte.

Recuerdo las primeras veces. Siempre me había desmayado, pero no fue hasta bien entrados los treinta que realmente me miré a mí mismo y, en lugar de rechazarlo e ignorarlo, lo acepté.

Fue como si mis ojos se abrieran y recordara... todo...

Fue pura casualidad que los encontrara.  Una familia joven con su hija pequeña y yo... como un lobo en medio del bosque, el olor a sangre, fuí tras ellos.

Y cuando volví en mí, encontré los cuerpos. Me acordé de ellos y de la niña... esta niña era mía. 

La llamé Yuki.

5ta muerte.

Mi esposa me era infiel cuando yo no estaba. Una persona lógica tampoco la culparía, tenía algo mejor en Seúl. Tenía mi vida, tenía a Yuki, no tenía a esta mujer histérica siguiéndome, en cierto modo, era mejor.

Pero eso no significaba que pudiera tolerarlo. La forma en que Tn se enfermaba todo el tiempo, la forma en que su madre la entrenó para escapar por la ventana de la sala de estar cuando algunas de sus "citas para jugar" se volvían violentas con ella.

¿Por qué crees que nunca volvieron? 

Llámame hipócrita, pero ella era mía y de todos los hombres que tocó, lo último que vieron fue a mí.

~•~

Esperando en el dormitorio, me siento en el borde de la cama, con las piernas balanceándose mientras mantengo un ojo en la puerta del baño. A mi lado, Honey está acurrucada y durmiendo.

Dado que a Hyunjin se le autorizó a irse a casa, mi trabajo había sido evitar que se esforzara demasiado. Al menos hasta que estuviera completamente curado y no corriera el riesgo de lesionarse más.

Una tarea que debería haber sido más fácil de lo que realmente fue. Hyunjin nunca fue de los que se quedan quietos, la idea de quedarse en casa y tomárselo con calma era algo cercano a la tortura para él y tuve que ser creativa para evitar que se moviera. Eso significaba principalmente un montón de mamadas en el sofá, manteniéndolo quieto, cansándolo, prácticamente chupándole la energía hasta que se aplacó.

Ahora, acercándose al final de su período de curación, Hyunjin había hecho que le comprara un tinte para el cabello y ahora tenía que esperar. Hyunjin se había arreglado el cabello él mismo, se había encerrado en el baño tanto para la aplicación como para el tiempo de espera, insistiendo en que no podía verlo hasta que terminara.

Excepto que escuché el final de la ducha hace diez minutos y Hyunjin todavía no ha salido.

-¿Qué estás haciendo ahí? -llamo, mi mano acariciando la cabeza de Honey mientras miro la puerta del baño- ¿Te estás masturbando?

Un resoplido. 

-¿Por qué diablos haría eso cuando te tengo a ti para que lo hagas por mí?

-Entonces sal ya, quiero ver -me quejo sus piernas pateando un poco más por falta de algo más que hacer.

No ha sido del todo malo. Quedarme en casa para cuidar a Hyunjin tuvo algunos beneficios. El mundo se sentía más tranquilo, de alguna manera más pacífico cuando estabamos solo nosotros dos en nuestra burbuja. En las mejores noches, Hyunjin se acurrucaba junto a mí, generalmente después de que mezclaba su medicamento para el dolor con alcohol, y simplemente nos acostabamos y mirabamos el cielo nocturno a través de la ventana de la habitación.

A veces Félix nos visitaba (principalmente para llevarnos comida), a veces era Chan o Changbin. 

El sonido de la puerta del baño al abrirse me saca de mis pensamientos.  Miro hacia arriba para ver el escape de vapor y la forma de Hyunjin caminando. 

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora