¿Podría vivir el resto de mi vida así? ¿Demasiado drogada, demasiado borracha para aceptar lo que he hecho?
Seungmin me deja ir cuando discute con Minho sobre algo. No presto atención, solo me levanto y camino hacia Changbin y Hyunjin. La música resuena a través de las paredes, el bajo es pesado cuando me tambaleo hacia ellos y tomo el golpe contundente que Changbin me ofrece.
-Reduce la velocidad, Tn -se ríe Changbin mientras me observa dar una bocanada profunda. El golpe es glorioso, casi hace que me tropiece.
Solo sonrío, le devuelvo el porro a Changbin y me río un poco.
-Me siento mejor.
-Me alegro -sonríe Changbin, a punto de reírse él mismo- Bueno, no es como si ninguno de nosotros fuera a terminar la noche sobrio de todos modos. Mira a Hannie.
Me doy la vuelta y ahí está Jisung, de pie en medio de la habitación con Chan y ya se ha ido. Sus mejillas están sonrojadas, se ríe y se apoya en Chan.
-Hubo antes del juego -explica Changbin cuando levanto una ceja- Han empezó a beber una hora antes de que cerrara el restaurante. Nunca le gusta venir sobrio a estas cosas de iniciación, porque si hubieras dicho que no, tendría que haber sido él quien te pusiera sobre la mesa.
Niego con la cabeza. No puedo pensar en eso. Por mi propio bien, mi mente ni siquiera puede ir allí.
Entonces Hyunjin presiona otro vaso en mi mano y lo tiro como si fuera agua. El whisky me quema por completo, pero emboba mis sentidos lo suficiente como para que me recueste en el pecho de Hyunjin y sienta los brazos de Hyunjin cómodamente envueltos alrededor de mí. Changbin se estremece ante la vista.
-Dios, no me digas que ustedes dos serán ahora una pareja enamorada. Apenas puedo soportar mí soledad -se queja- Solo no vayan a coger en la cocina
Apoyo mi cabeza en el hombro de Hyunjin y siento la risa del otro.
-Ve y busca una pareja ya -responde Hyunjin. Sus manos descansan suavemente sobre mo estómago y la sensación es reconfortante- Además, ya hemos follado en la cocina. Simplemente no nos viste.
Changbin se ahoga y me reiría si no estuviera distraída por la nariz de Hyunjin acariciando el costado de mi cuello.
Siento que la noche se vuelve borrosa. El tiempo pasa y no siento nada de eso. En algún momento, Changbin nos deja y va a hablar con Felix. Los demás están bailando, riendo entre ellos, drogándose y bebiendo, pero siento que lo estoy viendo pasar como un borrón. La única constante es Hyunjin, presionado contra mi espalda, con los brazos sosteniéndome con tanta firmeza que puedo descansar todo mi peso contra él.
-Sabía que podías hacerlo -me susurra Hyunjin al oído.
Ne estremezco pero no puedo sentir miedo. Ya no. Se fue. Mi ansiedad, mis miedos se han ido y todo lo que siento ahora es un entumecimiento dichoso.
-No puedes estar borracha y drogada todo el tiempo Tn -señala Hyunjin, como si leyera mi mente.
Mis risitas suenan muy lejos, resuenan en mis oídos como si no fueran mías.
-Pruébame.
-No te cogeré mientras estés borracha.
Me lleva mucho más tiempo de lo normal comprender la extrañeza de esa declaración. Hyunjin, que es un asesino certificado, posiblemente clínicamente psicópata, ¿tiene escrúpulos? Matar gente está bien para él, pero ¿no tendrá sexo con una persona borracha? No puedo evitar reírme cuando me doy cuenta y giro la cabeza para ver al otro.
Hyunjin me ayuda. Me da la vuelta para que estemos uno frente al otro y con una mano, sostiene mi cadera. HyunJin recoge el porro que había dejado en uno de los ceniceros. Observo, fascinada, cómo Hyunjin da una calada larga y profunda. Sus ojos revolotean, rostro perfecto una vista impresionante mientras sostiene la hierba en sus pulmones y deja el porro.
Luego, al igual que antes, pone sus manos entre nuestras bocas, creando un túnel. Sopla y yo inhalo.
Mis manos agarran la camisa de Hyunjin e inhalo tan fácilmente. El humo arde en mis pulmones, mis ojos se cierran y cuando exhalo, no puedo evitar reírme. El golpe nubla mi mente pero, al mismo tiempo, creo que la aclara. Saca todo lo que no necesita y me deja lo único que sí necesito. Está parado justo en frente, ojos inusualmente gentiles y una sonrisa tirando de sus labios.
Ardo al verlos, pero por una razón completamente diferente.
Me lamo los labios y mi estómago se revuelve cuando los ojos de Hyunjin bajan para mirar.
-¿No me vas a coger? -pregunto, con voz chillona y divertida pero aún distante. Si estoy hablando fuerte, no me doy cuenta. Hyunjin niega con la cabeza y tarareo- ¿Vas a besarme?
Alguien en la distancia se ríe, tal vez Félix. Tal vez estoy siendo ruidosa, pero en este momento, realmente no tengo la cabeza para preocuparme. Hyunjin tampoco, al parecer, porque es entonces cuando agarra la parte posterior de mi cabeza y la jala hacia adentro. Sus labios son duros e implacables, tomando hasta el último poco de aire de mis pulmones, pero lo recibo con igual fervor.
Alguien está aplaudiendo. Alguien está animando. No noto nada. En cambio, enrosco mis brazos alrededor de Hyunjin e inclino la cabeza para profundizar el beso.
El alcohol me emborrachó, la hierba me drogó, pero Hyunjin... Hyunjin es el más potente de todos. Cuando siento la lengua de Hyunjin en mi boca, mi cerebro finalmente, finalmente, se apaga para siempre.
Si así es como se siente la felicidad, podría morir aquí.
~•~
Al otro lado de la habitación, Chan y Felix nos observan. Los demás están vitoreando, están demasiado borrachos para que realmente les importe y es raro ver a Hyunjin tan serio con alguien.
Félix saca su teléfono de su bolsillo. Pasa el carrete de la cámara hasta que aterriza en el video más reciente. Un video claro de Tn matando a ese hombre, sangre en su rostro, Hyunjin detrás de ella, besando su cuello. El video por sí solo es evidencia incriminatoria. El chantaje es la forma más efectiva de mantener a la gente obediente.
-¿Como la descubriste? -Félix pregunta- ¿Lo sabías desde el principio?
Chan niega con la cabeza.
-Me acabo de enterar hoy. Tengo fuentes, Fe. Soy un niño rico con demasiado dinero y demasiado tiempo para besar el trasero de su padre. Por supuesto que tengo una forma de averiguarlo.
-Aún así...-Félix se calla y mira a Tn- No lo habría adivinado.
Chan tararea. Tampoco lo habría adivinado si no hubiera pedido a sus contactos en Seúl que lo buscaran por él. Fue sorprendentemente fácil encontrar la verdad. Quien se suponía que debía proteger a Tn, hizo un trabajo terrible.
-Envíale eso al Jefe de Policía -le dice a Félix. Ve a Tn aferrarse a Hyunjin y sonríe- Dile que su hija es mía ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
ФанфикHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...