•118•

80 10 0
                                    

HyunJin:

En apenas dos días, las entrañas de Wolgang Pa zumbaron con un solo nombre en los labios. Desde los traficantes de drogas hasta los corredores, pasando por los miembros de menor rango y los más altos, un nombre los ganó mientras los susurros y murmullos de una toma de posesión hacían temblar a todo Pa con una emoción apenas disimulada.

El foso de lucha nunca antes había visto tal destreza en la lucha, pero su carisma, la forma en que podía atraerlos, las palabras melosas en sus labios los acercaron más.

Después de la masacre en la Torre Jung, los restos de Wolgang Pa se unieron con un deseo en todas sus mentes: eliminar a Yang JeongIn y reemplazarlo con alguien que restauraría la gloria del pa a donde una vez perteneció y solo una persona podía hacerlo. 

De pie detrás de Minjun, observo cómo la multitud de miembros de pa, desde el rango más bajo posible hasta el más alto, se reúnen para animar y gritar por la iniciación de su miembro más nuevo.

Minjun levanta los brazos, silenciándolos a todos.

-Bueno, aquí tenemos una noche especial -anuncia con una gran sonrisa en su rostro mientras me empuja justo al medio del círculo en el almacén de combate donde están todos reunidos- Nuestro miembro más nuevo.  ¡No es alguien a quien subestimar, estoy seguro de que no necesito presentarlo, pero lo haré de todos modos, Hwang Hyunjin!

Los vítores hacen temblar las frágiles y desgastadas paredes del almacén. Mantengo mi rostro pasivo mientras los miro a todos. Minjun vuelve a levantar el brazo y el almacén queda en silencio una vez más.

-Prepárense para la toma de posesión del siglo. ¡Wolgang Pa resucitará! -Grita Minjun- ¡Bajo mi liderazgo, Wolgang Pa llegará a donde estaba y lo superará!

Aplausos siguen a sus discursos, hombres y mujeres hambrientos y enojados del pa, todos mirando a Minjun y a mí como si fueramos la respuesta a sus problemas.

-¡En solo un día, nuestro miembro más nuevo ha eliminado la escoria de Wolgang Pa! -Minjun anuncia- ¡El débil! ¡Esos dispuestos a besarle el culo a ese maricón sentado en nuestro trono! ¡Bajo nuestras nuevas leyes, Busan será nuestra ciudad para gobernar nuevamente! ¡Sin excepciones, sin segundas oportunidades! ¡Es nuestro!

Cierro los ojos. Hoy había estado rompiendo cuellos, rompiendo cráneos y arrojando cuerpos por las ventanas.  Todos aquellos Minjun considerados demasiado débiles para el padre, todos aquellos que se habían inclinado ante JeongIn demasiado rápido, los había matado a todos. La policía había estado luchando entre la masacre en la Torre Jung y los asesinatos que aparecían por toda la ciudad.

Un poco más y pronto se declararía un toque de queda en toda la ciudad.  Busan se estaba volviendo muy, muy peligrosa y la gente ya estaba siendo evacuada.

Cuando vuelvo a abrir los ojos, me encuentro con las miradas de quienes nos rodean. Hambriento de poder, de dinero, de un sentido de pertenencia.  Wolgang Pa es tanto un lugar para personas perdidas como para cualquiera que anhele poder y dinero.

Con palabras dulces y melosas mezcladas con acciones violentas, los había conquistado a todos.

-Ahora aullen conmigo, hermanos y hermanas -dice Minjun mientras se gira hacia mí y alcanza mi camisa- A medida que nuestro miembro más nuevo se convierte en uno de los nuestros

Él tira, el material se arranca para revelar mi piel desnuda. Mi espalda está impecable, limpia como mi frente y más de unos pocos ojos contemplan la vista en todo su esplendor. Cierro los ojos y suavemente me arrodillo para la parte final de la iniciación.

Detrás de mí, los padres empiezan a aullar como los lobos que son. Entre vítores y aullidos, las paredes y ventanas vibran cuando Minjun se da vuelta y recoge la marca de hierro que se había estado calentando en el contenedor de metal detrás de él. La marca al final del largo palo de metal es la de un círculo, en el medio hay un lobo. La misma marca en todos.

-Con esto -anuncia Minjun mientras los sonidos a su alrededor alcanzan un punto álgido- Eres uno de nosotros

Empuja el palo hacia adelante y cuando el hierro candente golpea mí omóplato, no puedo evitar el aullido de dolor que dejo escapar. Apenas me sostengo mientras caigo hacia adelante, con la cabeza inclinada mientras Minjun presiona la marca firmemente contra mi piel.

Cuando lo retira, ahí está. Crudo, rojo y coriáceo. Un círculo perfecto con la huella de un lobo. Un símbolo de Wolgang Pa.

Recupero el aliento ante la cacofonía de sonido que nos rodea. Los aullidos, los vítores, los golpes de pies en una emoción desenfrenada. Me obligo a levantarme de nuevo y tomo la mano de Minjun para ayudarme a ponerne de pie. Minjun está sonriendo de oreja a oreja.

-Bienvenido a casa, hermano -dice con una palmada en mi hombro ileso.

Sonrío y el almacén estalla en vítores.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora