Todavía hay algo raro con Félix cuando comienza el turno de la mañana. Lo noto en la forma en que sigue mirándome, casi con nerviosismo. La forma en que se contrae y la forma en que sus ojos miran casi con nostalgia hacia la puerta trasera, como si esperara que Chan entrara por ella en cualquier momento.
Seungmin, que parece decidido a ignorar el hecho de que está sucediendo, se mantiene en su lado de la cocina y trabaja sin decir una palabra.
Hay un aire incómodo en la cocina toda la mañana, que sólo se rompe cuando un fuerte ruido en la sala principal hace que miremos hacia arriba. A través de la ventana podemos ver una cabellera familiar caminando hacia Minho y Félix frunce el ceño.
Ese tipo tiene malas noticias escritas sobre él.
-Bienvenido de nuevo -dice Minho en tono monótono mientras Minjun sube a su podio y le da la sonrisa más grande- ¿Comes solo hoy?
-A los chicos les encantó la ternera, pero sí, hoy soy solo yo -afirma Minjun- Creo que este será mi nuevo lugar favorito
Por el rabillo del ojo, Minho puede ver una expresión de preocupación en el rostro de Jisung. Coge un tablero de menú y señala una mesa vacía. Minjun lo sigue bastante feliz, sentándose en la misma mesa cerca de la ventana mientras Minho le entrega el menú con un frío profesionalismo que oculta lo cauteloso que es con este tipo.
-Creo que pediré lo que comí ayer -le dice Minjun- ¿A menos que intentes venderme esa ternera otra vez?
Minho no sabe por qué, pero tiene la clara impresión de que Minjun realmente sabe qué es la ternera. Es imposible. Son extremadamente cuidadosos y no han traído nuevos cuerpos últimamente porque todos están caminando sobre cáscaras de huevo con esta elección, pero entonces, ¿de qué otra manera puede explicar la actitud de Minjun?
A menos que el tipo realmente odie la ternera.
-No te presionaré si no es lo tuyo -promete Minho mientras saca su libreta y anota la misma orden que Minjun tenía ayer- Si eso es todo, te dejo con eso-
-En realidad no -interrumpe Minjun. Su mano se dispara para agarrar el delantal de Minho y por el rabillo del ojo, Minho jura que Jisung salta un poco. El aire es insoportablemente tenso y Minho no quiere que nadie provoque una escena, especialmente con este tipo.
Wolgang Pa lo es, Minho también sabe muy bien que es peligroso. Incluso si se supone que es su aliado.
La sonrisa de Minjun ilumina su rostro, pero no de la misma manera encantadora que lo hace con los demás. Hay algo casi depredador en la forma en que mira a Minho.
Antes de que Jisung pueda irrumpir hacia ellos y causar una escena, Minho firmemente toma su delantal del alcance de Minjun y lo mira apropiadamente. Se necesita cada gramo de entrenamiento que tiene para mantener su profesionalismo, pero no ha mantenido una cara seria frente a imbéciles como estos durante años y años solo para perder la compostura ahora.
-¿Sí? -pregunta, manteniendo el tono nivelado mientras aprieta su libreta contra sí mismo- ¿Querías algo más?
Por alguna extraña razón, el hecho de que Minjun no sea un depredador feo y asqueroso hace una pequeña diferencia. Porque Minjun no es realmente feo, es bastante atractivo... en una especie de estética de chico malo motociclista de los 90.
Minjun llega cinco años tarde para atraparlo ahora.
Hay una sonrisa perezosa en el rostro de Minjun.
-Bueno, sí, quiero algo más, pero tengo la sensación de que será un poco difícil de conseguir
Los ojos de Minho se endurecen y Minjun parece increíblemente divertido.
-Está bien -sonríe- Me gusta el reto.
Oh Minho ha lidiado con imbéciles como estos antes.
-Me refería a una copa -aclara- ¿O un lado, tal vez?
-Iré con una cerveza -decide Minjun mientras no hace ningún esfuerzo por ocultar la forma en que sus ojos recorren con aprecio el cuerpo de Minho- Veremos los lados más tarde.
Girando sobre sus talones, Minho siente los ojos de Minjun en su cuerpo durante todo el camino de regreso a la ventana donde arranca la página de su cuaderno y se la entrega a Seungmin.
-Deberíamos contarle a Chan sobre este tipo -le dice Seungmin y es raro que algo más que una completa apatía se muestre en los ojos de Seungmin, pero así es. Está preocupado- Probablemente Changbin también. Después de todo, Wolgang Pa es su área.
-El tipo es molesto pero no ha causado ningún problema, incluso Bin y Chan te dirán que no pueden echarlo solo por comer aquí -señala Minho con un pequeño suspiro- Está bien. Simplemente lo atenderemos normalmente y lo echaremos si cruza sus límites. De lo contrario, simplemente está siendo molesto y yo puedo soportarlo
-No estoy preocupado por ti -le dice Seungmin asintiendo con la cabeza a Jisung en el otro rincón de la habitación- Estoy preocupado por él
Minho se da vuelta para ver a Jisung parado cerca del otro lado de la pared. Tiene una bandeja en sus manos y no mira a Minho, mira a Minjun. Por una vez, Minho no puede leer la mirada en sus ojos.
Tendrá que hacer que Hyunjin sirva la mesa de Minjun. No puede arriesgarse a que Jisung provoque un altercado con un miembro de Wolgang Pa.
-Déjamelo a mí -le dice a Seungmin- Estará bien.
Mientras tanto, en la cocina, Félix inclina la cabeza mientras me observa trabajar silenciosamente en mi rincón. Entrecierra los ojos y todavía puede verme. Por la forma firme en que trabajo, mis manos ya no tiemblan, ya no dudo cada segundo de lo que hago. De algún modo parezco más confiada, más segura de mí misma.
-Tn -dice, haciendo que mire hacia arriba- ¿Estás segura de que nada cambió en ti?
Seungmin hace un resoplido desde su banco.
-No seguirás hablando de eso, ¿verdad? Tn es simplemente Tn.
-Juro que es diferente -dice Félix- Quiero decir que no es algo malo, te ves muy bien, Tn
-¿Gracias? -Digo, levantando lentamente una ceja en confusión.
-Es solo que... no sé... -Félix niega con la cabeza y no puede identificarlo. Cuanto más me mira, más confundido se siente.
Es como mirar a un extraño que parece familiar y tratar de ponerle un nombre a esa cara. Está justo en la punta de su cerebro, puede sentirlo allí pero no puede reconocerlo.
-Sí, bueno, hasta que lo descubras, tenemos que alimentar a ese tipo y sacarlo del restaurante antes de que Han lo estrangule por vigilar a Minho -señala Seungmin asintiendo hacia la sala principal- Entonces, Lix, deja de intentar descubrir qué tiene de diferente Tn y échame una mano
Félix frunce el ceño, todavía siente que algo anda mal. Aun así, se dirige a ayudar a Seungmin y cuando se va, levanto la vista y veo la cabeza de Hyunjin asomándose por la ventana.
Una sonrisa automáticamente aparece en mi rostro al verlo. El cabello de Hyunjin está recogido en una simple cola de caballo, su uniforme de seda negro y dorado le queda aún más ahora con su cabello tan oscuro como es. Hyunjin inclina la cabeza y hago lo mismo, con la cabeza ladeada hacia un lado con una sonrisa idéntica en mi rostro.
Hyunjin luego inclina su cabeza hacia la derecha y lo sigo. La inclina hacia la izquierda y hago lo mismo. Sonrisas idénticas pintan nuestras caras hasta que la voz de Seungmin los sorprende a ambos.
-Tn, cariño, deja de jugar y pásame esas verduras -llama Seungmin desde donde está preparando la comida con Félix en su mostrador- Y Hyunjin, vete a la mierda y deja que la chica trabaje.
-Lo siento, Oppa -sonrío.
Vuelvo a mirar hacia arriba para encontrar la ventana vacía y casi me decepciono antes de que la cabeza de Hyunjin aparezca nuevamente. Señala el congelador y dice "más tarde".
Ninguno de los dos notamos la forma en que los ojos de Félix se estrechan hacia ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanfictionHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...