Hyunjin no se me acerca esa noche. O el día después de cualquiera. De hecho, me deja sola durante una semana entera, el tiempo suficiente para que olvide mi acuerdo reacio con Hyunjin. En cambio, me enfoco en el trabajo, especialmente cuando Félix viene con preguntas que no quiero responder.
La devoción por mi trabajo agrada al menos a Chan y Minho. Chan, a quien le gusta ver su cocina funcionando como una máquina bien engrasada y Minho, que sigue quejándose de que Seungmin y Felix (especialmente Seungmin) no trabajan ni la mitad de duro que su novata.
Exactamente una semana después, recuerdo violentamente mi arreglo con Hyunjin cuando me despierta a las 2 a.m con un sonido.
Al principio, no sabía cuál era el sonido. Sólo que me despertó. Cuando me siento y miro alrededor de mi habitación, noto la ventana abierta antes de darme cuenta del peso a mi izquierda, empujando el colchón hacia abajo mientras Hyunjin se mete en la cama conmigo.
—¡¿Qué carajo?! -grito, mis piernas van a patear a Hyunjin pero el rubio claramente se preparó para eso porque ese es el primer lugar al que van sus manos- ¡Sal de mi cama!
—Tn, es de mala educación patear a la gente -me regaña Hyunjin y deseo que mis ojos no estén tan nublados por el sueño. Apenas puede ver al otro tal como es- Además, mi cama está helada y la tuya está calentita.
Se desliza hacia abajo y chillo cuando siento los fríos pies descalzos de Hyunjin contra mis cálidas piernas. Mi brazo se agita para encender la lámpara de la mesita de noche y Hyunjin sisea ante la repentina luz que inunda la habitación.
Lo miro fijamente. Mi cama no es tan grande, pero de alguna manera Hyunjin ha logrado meterse a mi lado. El otro está vestido con una simple camisa negra y pantalones grises a cuadros, con el pelo suelto, suelto y extendido sobre mi almohada.
Es como si hubiera estado allí toda la noche, en lugar de dos segundos después de haber entrado por la ventana como un puto ninja.
Finalmente me oriento y golpeo el pecho de Hyunjin primero, ganándome un gemido somnoliento del otro mientras señalo la ventana.
—¡AFUERA!
—Tn, no seas así -se queja Hyunjin, en realidad se queja, mientras se acurruca sobre su costado y pasa su brazo alrededor de mi cintura- Acuéstate y apaga la luz.
—¡Sal de mi cama!
Lamento seriamente mi decisión de no dejar que Onyx duerma en mi cama. Había leído en alguna parte en línea que dormir con gatos era malo para mi salud. Podría ser peor dormir sin Onyx si la alternativa es un asesino psicópata.
—Tn, ¿vas a acostarte o te voy a obligar?
Sin lloriqueos cursis esta vez. El tono y la mirada de Hyunjin cambian tan rápido que mi cabeza da vueltas. Lo que alguna vez fue una somnolencia lúdica e incluso fingida se reemplaza con una advertencia fría. Sus ojos se oscurecen, su agarre se aprieta y su tono baja unos cuantos tonos. Suficiente para hacer que mi columna vertebral se congelara con un terror familiar.
De alguna manera, me las arreglo para olvidar que Hyunjin es tan peligroso como yo hasta que casi amenaza mi vida.
Estúpida, estúpida. ¿Cómo olvidas lo que él puede hacerte?
Mi cuerpo obedece, me deslizo hacia abajo hasta quedar acostada junto a Hyunjin y observo cómo el otro se inclina hacia atrás y apaga la luz. Mis ojos tardan un momento en adaptarse a la oscuridad y, en el momento en que lo intento, el brazo de Hyunjin vuelve a rodearme la cintura. Un abrazo familiar, casi un abrazo de amantes si no me diera cuenta de que este tipo está loco.
—¿Qué deseas? -finalmente pregunto, rompiendo el silencio mientras siento que Hyunjin se relaja a mi lado.
—¿Aparte de una cama? -Hyunjin se burla.
Tengo que reprimir un comentario que podría lastimarne y, en cambio, me esfuerzo por clavar las uñas en el brazo de Hyunjin hasta que el otro entiende el punto.
—Bien, me has olfateado. No vine aquí solo por tu cama -suspira Hyunjin aunque no quita el brazo- Quiero información.
—Lo supuse.
—¿Qué puedes decirme sobre Kang Mogyul?
El nombre solo es suficiente para ponerme tensa. Todo lo que puedo recordar son ojos intensos llenos de un odio inexplicable, órdenes ladradas y manos duras. Basta que Hyunjin note el cambio en mí y levante la cabeza de la almohada para verme mejor.
—¿Toqué un nervio?
—Callate la boca.
—Así que supongo que conoces al idiota.
—Sí, y él es un imbécil
Quiero acurrucarme, pero el agarre de Hyunjin sobre mí me detiene. No quiero hablar de ese hombre, ese hombre horrible que gobierna la academia de policía con mano de hierro. Kang Mogyul es posiblemente el hombre más malvado que haya tenido la desgracia de conocer, junto al propio Hyunjin, por supuesto.
El hombre estaba a cargo de los aprendices de la academia de policía y Dios ayude al aprendiz que aún no lo conocía. Estaba construido como una pared de ladrillos, su uniforme siempre estaba planchado, impecable y exigía lo mismo de los aprendices. Era violento, ruidoso y tenía un odio particular por mí que probablemente se derivaba del hecho de que soy la última persona que debería estar entrenanda para ser policía.
Al menos en sus ojos.
Cada vez que impuso castigos, yo siempre fuí la primera en su lista. Ya sean tareas adicionales, ejercicio adicional hasta que mi cuerpo esté listo para colapsar o, peor que eso, castigos físicos de los que nadie puede hablar.
—¿Qué quieres de él? -pregunto y no puedo evitar agregar- Porque si planeas matarlo, esta es una de las pocas veces que no me opondré.
Hyunjin suelta una carcajada tan fuerte que salto de sorpresa.
—Difícilmente voy a matar al hombre, Tn -se ríe Hyunjin después de tomarse un momento para calmarse- Es uno de los informantes de Chan, está de nuestro lado.
—Por supuesto que lo esta -gruño
Supuse que el hombre más malvado de esa academia está trabajando para alguien como Chan.
—¿Qué? -Hyunjin se burla- ¿Crees que la policía puede meter sus topos en nuestro restaurante y nosotros no podemos hacer lo mismo? Tenemos nuestros propios pequeños topos por todas partes, incluso en lo más profundo de la jefatura de policía.
Se supone que no estoy tan sorprendida como creí que debería estarlo, pero tiene mucho sentido cuando lo pienso. Solo un monstruo como Mogyul podría salirse con la suya si tiene un fuerte respaldo financiero como Chan. Muestra algo de dinero y cualquiera haría la vista gorda, enterrarían las quejas formales, harían lo que pudieran para asegurarse de que Mogyul se quedara donde está.
—Entonces, ¿qué querías saber entonces? -pregunto y no hago ningún esfuerzo por ocultar mi decepción.
El brazo de Hyunjin es más cálido a mi alrededor mientras el otro se retuerce un poco más cerca y me mira a la cara.
—Bueno, como no sabías que era uno de los nuestros, eso responde bastante a mi pregunta -tararea Hyunjin- Mira, Kang Mogyul es un imbécil y aunque Chan confía en que el dinero lo mantendrá leal, estoy menos convencido.
—No puedo creer que le pagues dinero a ese tipo para hacer lo que hace -murmuro y me siento un poco enferma- ¿De qué te sirve él de todos modos? Su trabajo principal es entrenar a tipas como yo.
—¿Quién crees que te entregó primero? -Hyunjin revela y mi sangre se hiela.
Miro al otro con los ojos muy abiertos. Se supone que no debía saber que estaba encubierta.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanfictionHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...