HyunJin:
Esta noche, la mansión que Minjun alguna vez ocupó está llena de música y pandilleros ruidosos una vez más. Las luces llenan cada habitación, la música retumba en las paredes y el alcohol sin fin llena las mesas con comida suficiente para alimentar a un ejército.
Una recompensa. Así lo llamé. Una recompensa por poner a Busan de rodillas, por el ascenso de Wolgang Pa con una ciudad entera como base.
Había llamado a todos los miembros que sabía que eran responsables de los disturbios que Minjun realmente inició. Los miembros de alto rango, los orgullosos miembros de Wolgang Pa desde hace mucho tiempo que ganaban tanto dinero que se ahogaban con él. Había llamado a los traficantes de personas, a los empresarios y a los abogados que mantenían a flote a Wolgang Pa y sus negocios gracias al llanto de niños y bebés menores de edad.
Los traje a todos con la promesa de alcohol, dinero, comida y prostitutas y, como moscas en la mierda, todos vendrían.
Estoy sentado en un auto estacionado al final de la calle. Me inclino hacia adelante y observo cómo la casa se llena con los miembros de mayor y peor rango de Wolgang Pa.
Levantando mi teléfono, elijo el primer contacto de mi lista y espero la nerviosa respuesta.
-¿Señor?
-Necesito un recuento -ordeno fríamente- Quiero que se asegure de que todos los miembros que invité estén en ese edificio y que ninguno esté ausente
-P-por supuesto, señor... ¿pero por qué no está usted aquí también?
-Solo hazlo. Llámame cuando hayas revisado a todos
Cuelgo y me recuesto en mi asiento con una larga exhalación. A diferencia del frío del día, la noche es cálida. Las nubes hace tiempo que desaparecieron, dejando al descubierto un cielo despejado lleno de estrellas. Golpeo mis dedos contra mi regazo y como siempre hago cuando estoy solo y en silencio, mi mente vuelve a Tn.
Me pregunto dónde está, qué está haciendo ahora. Sé que Chan no mataría a la pobre chica, pero ¿dónde la pondría? Ni siquiera puedo empezar a imaginarlo.
Quizás la envió a otro país. Tal vez Tn esté en algún lugar extranjero, tal vez todos a su alrededor hablen francés y esté al borde de otro colapso mental.
O tal vez (y esto es más probable) Chan la envió a otro asilo. Frunzo el ceño ante la idea, pero puedo ver cómo Chan llegaría a la conclusión de que eso sería lo mejor. Especialmente si Tn está perdiendo la cabeza.
También significa que encontrarla será casi imposible. La habrían escondido con otro nombre, tal vez su clínica ni siquiera esté en Corea del Sur. No tengo forma posible de averiguarlo.
Me duele el pecho. He estado haciendo eso desde que perdí contacto con Tn. Desde que perdí la capacidad de sostener ese pancito en mis brazos, no he sentido más que dolor y ansiedad. Nudos en el estómago, contracciones en los dedos, lo reconozco todo porque ya he pasado por eso antes, pero esta vez es diferente.
Esta vez Tn no está simplemente en otro lugar y trata de ignorarme, Tn está enferma y sé que algo anda mal. Sé que está en un lugar al que no puedo llegar y ese pensamiento me enferma desesperadamente.
Respiro hondo y salgo del coche. Justo cuando me pongo un cigarrillo entre los labios, suena mi teléfono y meto la mano en el bolsillo para sacarlo.
-Háblame.
-Están todos aquí
Me quito el cigarrillo de la boca y miro hacia el edificio.
-¿Todos ellos? ¿Lo comprobaste dos veces?
-Lo verifiqué tres veces... señor.
-Bueno -sonrío- Bien.Cierra todas las puertas y sal de aquí
-...¿Señor?
-Simplemente hazlo -espeto- Que nadie te vea tampoco. Saca tu trasero de aquí
Cuelgo y vuelvo a guardar el cigarrillo en su paquete. Me lo guardo en el bolsillo y observo cómo una pequeña figura sale de la casa y la cierra con llave al salir. Camina con cuidado por el camino, sale por la puerta principal y mira hacia arriba para verme apoyado en el auto estacionado al final de la calle.
Observo a mi nuevo asistente, un pequeño nerd delgado llamado Daniel, que viene hacia mí con una mirada un tanto nerviosa en sus ojos.
Bien. Debería estar nervioso.
-Señor -dice Daniel mientras se acerca- ¿Por qué no estás dentro? Los jefes te están esperando.
Me encojo de hombros y me recargo contra el auto.
-Qué noche tan agradable -comento casualmente- ¿No crees? Hazme un favor. Ve al otro lado de este auto y agáchate, ¿quieres?
Más confusión.
-...¿Señor?
-Continúa. Agáchate detrás de este auto.
Daniel me mira fijamente, pero se apresura alrededor del auto y se agacha al otro lado. Mientras lo hace, saco mi teléfono y accedo a un sistema que había instalado hoy más temprano. Un toque y el cronómetro de mi teléfono comienza a correr.
-Cinco Mississippi -murmuro para mí mismo mientras camino alrededor del auto- Cuatro Mississippi... tres Mississippi...
Me agacho junto a Daniel y le agarro la cabeza para mantenerlo abajo.
-Dos Mississippi... uno
Un estruendo todopoderoso sacude el suelo. Mantengo la cabeza gacha y escucho a Daniel gritar mientras la casa explota, rompiendo las ventanas, destruyendo las paredes y estallando en llamas que se elevan hacia el cielo. Algunos escombros pasan volando junto al auto, golpeando el techo, pasando junto Daniel y cuando finalmente termina, suelto la cabeza de Daniel y me levanto para ver el edificio en llamas.
Daniel mira hacia arriba, está temblando, pero cuando chasqueo los dedos, me sigue hacia el edificio en llamas.
No hay absolutamente ninguna posibilidad de que alguien dentro haya sobrevivido a eso.
Caminando hacia la cerca, vuelvo a sacar el cigarrillo de mi bolsillo y me lo meto entre los labios. Empujo la valla para abrirla y camino hacia las llamas. Daniel observa, con los ojos muy abiertos y horrorizado, cómo me inclino hacia adelante hasta que la punta de mi cigarrillo se enciende con las mismas llamas que acaban de matar a un buen 40% de mi pandilla.
Estoy loco.
Me recuesto, doy una profunda calada y exhalo el humo con un suspiro de alivio. Luego regreso con Daniel y lo llevo a través de la cerca, de regreso al auto.
-Envía un mensaje -le ordeno a Daniel- Cualquiera que quiera desafiarme por lo que acaba de pasar, no dude en venir a atacarme. Hay más que suficiente espacio en el suelo y estaré más que feliz de joder a cualquiera que se interponga en mi camino.
Daniel parpadea, me observa sacar las llaves de mi bolsillo y arrojárselas.
-Tú conduces. Vamos, tenemos trabajo que hacer
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanfictionHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...