•57•

271 14 0
                                    

La noticia del compromiso de Chan llega a todos los principales medios de comunicación de Corea del Sur durante los próximos días.

Es extraño para mí. A menudo olvido que Chan, como hijo del Primer Ministro, es lo más parecido a la realeza que tiene este país. Es joven, tiene éxito y es agradable a la vista, es demasiado fácil para los medios girar la historia como quieren y Chan no hace absolutamente ningún intento por detenerlo.

Por sombría que sea su reputación entre la policía, por mucho que la policía sospeche que Chan está a la cabeza de las desapariciones, no se puede negar que es un favorito de los medios. Dejando a un lado el estatus social, es encantador, carismático y en los días posteriores a su anuncio, acepta casi todas las entrevistas que le hacen y las encanta a todas.

La gente no debería tener miedo de que el padre de Chan sea el presidente, deberían tener miedo de Chan. Por poderoso y hambriento que sea su padre, no es nada comparado con su hijo calculador.

Afortunadamente, Chan no tiene absolutamente ningún interés en ser presidente y es una especie de amor familiar lo que lo obliga a mover el cielo y el infierno para asegurarse de que su padre lo sea.

Esa es la única forma en que puedo racionalizar la forma en que Chan se mueve con precisión calculada para limpiar no solo su imagen pública sino también la de su padre. Donaciones de caridad, entrevistas entusiastas, grandes eventos organizados en God's Menu, Chan trabaja horas extras y sus esfuerzos se ven recompensados ​​cuando la gente comienza a hablar de que el padre de Chan se convertirá en el próximo presidente.

-Está bien, muchachos -dice Chan, dirigiéndose a su personal una mañana después de un evento particularmente duro anoche.

Todavía me froto los ojos para quitarme el sueño. HyunJin y yo apenas habíamos logrado levantarnos de la cama, ducharnos y, de alguna manera, Hyunjin no había chocado el auto camino al trabajo. Tampoco somos los únicos, todos los demás también están cansados. Los eventos en el God's Menu son largos, difíciles y, a menudo, implican trabajar horas extras.

Anoche fue un buen ejemplo.

-En primer lugar, estoy muy orgulloso de cómo se las arreglaron anoche -dice Chan- Lo estamos haciendo muy bien, todos van a recibir un sobrepago por ello. No sé cómo lo superaron, pero lo hicieron y estoy muy orgulloso.

-Uno de esos miembros de la asamblea me pellizcó el trasero -murmura Minho en voz baja a Jisung.

-Tenemos uno más -continúa Chan y dice mucho que nadie gime en protesta. Aunque estoy segura de que nadie quiere otro evento, incluido el propio Chan, nadie protesta. No en frente de Chan de todos modos-Después de esto, les prometo a todos que los enviaré de vacaciones. Les pagaré el triple de lo que les están pagando, los cuidaré a todos pero esto último hay que hacerlo con mucho cuidado.

-Uh oh -murmura Félix.

Lo miro.

-¿Qué?

-Cuando dice eso, por lo general solo significa una cosa -me dice Félix en voz baja- Alguien va a morir.

Hay una vocecita en mi cabeza que me dice que debería alarmarme. La antigua yo se habría quedado allí, atónita con los ojos muy abiertos y una reticencia natural a tener algo que ver con la idea misma del asesinato. Pero no viene. Lo que viene en cambio es una comprensión silenciosamente horrible de que no siento nada. Especialmente no el horror que sé que debería estar sintiendo.

Mis manos se deslizan desde atrás y el aroma de Hyunjin envuelve mis sentidos antes de que el otro se acurruque en mi espalda y apoye la barbilla en mi hombro. Me inclino hacia atrás y por el rabillo del ojo, puedo ver la mirada confusa en el rostro de Félix.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora