•82•

158 16 0
                                    

El jefe Ta cuelga del techo.

Sus puños en cada muñeca cuelgan de un gancho en el techo y de vez en cuando, cuando se balancea, las puntas de los dedos de los pies rozan el suelo de baldosas frías.

Los gemidos de la chica atada a la silla hacen eco y Changbin se aseguró de que ambos tuvieran los ojos vendados.  Si Chan no iba a matarlos, entonces no necesitaban ver nada de esto. Sentir el frío del congelador sería más que suficiente.

-Por favor -gime la niña- Yo... yo no...

-Explique a la niña -pide Changbin, sus palabras dirigidas al Jefe Ta- ¿Supongo que esta es la infame Yuki?

La chica gime, casi respondiendo a su pregunta y detrás de él, Chan está mirando la escena. Está de pie, con los brazos cruzados mientras los observa a los dos y Changbin puede decir que su mente va a un millón de millas por hora.

No está exactamente equivocado. Sería estúpido matar al jefe Ta cuando todavía puede ser útil. La pregunta es cómo usarlo con la menor cantidad de riesgo.

-Ella es... -tartamudea el Jefe. Podría estar temblando de frío o de miedo... o tal vez de dolor porque Seungmin le hizo un número antes de pedir ayuda- Ella es mi-

-Tiene quince años -señala Changbin suavemente- Una niña de quince años, Jefe Ta. ¿De verdad? ¿Cómo diablos tiene Tn alguno de tus genes?

Él sabe, por supuesto. Había hecho su investigación en el momento en que se enteró de ella. Sin embargo, él no predijo que algún día terminaría en este congelador. De todas las personas que han pasado por este congelador y han muerto aquí, ella es probablemente la más inocente.  Cabeza hueca e ingenua, claro, pero inocente considerando el hecho de que en realidad es menor de edad y está siendo abusada.

Chan camina directamente hacia el jefe y se estira para quitarle la venda de los ojos. Luego agarra la parte delantera de su camisa y tira de él para mirarlo.

-Te lo advertí -dice furioso- Todo lo que tenías que hacer era ser un buen chico, quedarte en tu escritorio y hacer lo que te digo. Incluso te habría dejado seguir abusando de tu pequeño secreto porque realmente me importa una mierda lo que hagas, siempre y cuando no me jodas y ¿qué haces?  Jodes conmigo. ¿Cómo viste este final?

-Estaba tratando de salvar a mi hija

-Tu hija no quiere ser salvada por ti -responde Chan- Déjame adivinar, ¿estaba peleando contigo en el auto hasta que Hyunjin disparó tus neumáticos?

-Ibas a lastimar a mi hija-

-Estoy a punto de lastimarte -dice Chan- Pero te contaré un pequeño secreto: nunca iba a lastimar a Tn. Te dije que la pondría en un pastel si alguna vez te pasabas de la raya, pero la verdad es que tu hija es mía ahora y no lastimo lo que es mío.

Ve el momento en que los ojos del jefe se abren y se inclina.

-Lo has jodido y me aseguraré de que sufras. No mereces a tu hija. Ni tú ni tu esposa la merecían.

Da un paso atrás y mira por encima de él. El jefe aún puede ser útil, pero de la manera correcta. No confíe más en que este hombre haga lo que le dicen, claramente es incapaz de hacerlo.

-Átalo a la mesa.

Yuki chilla, llorando en voz alta cuando Changbin toma al Jefe de su gancho y lo lleva a la mesa de acero. Lo ata a él, asegurándose de sujetar ambos brazos y piernas para un movimiento mínimo.  Las correas de cuero lo mantienen atado a la superficie de metal y cuando termina, Chan toma un trozo de tela de uno de los estantes.

Mira el rostro aterrorizado del jefe y se da cuenta de algo terrible, pero ve a Tn en sus ojos. Esos ojos, son los de Tn y lo miran con puro terror.

Chan reprime un escalofrío y cubre la cara del jefe con la tela.

-Jefe Ta, casi has agotado tu utilidad -le dice Chan mientras Changbin va a llenar el balde- Casi.

-Por favor -suplica el jefe, la tela se hunde en su boca cuando habla y Chan la endereza nuevamente.

-Si yo fuera tú, respiraría hondo -advierte y cuando Changbin regresa con el balde, Chan no pierde el tiempo antes de rociar al Jefe con él.

El agua helada le cubre la cara con la tela. Su cuerpo se retuerce tanto como puede sobre la mesa, sus zapatos tiemblan y golpean la superficie de acero y, mientras tanto, Yuki sigue aterrorizada. Ella todavía está llorando.

Chan cuenta en su cabeza antes de arrancarse la tela de la cara y disfrutar de la tos jadeante que hace el jefe.

-Tengo una cosa más que puedes hacer -le dice Chan- Por eso no voy a matarte.  Pero como te esforzaste por secuestrar a uno de los míos y herir a otro, me aseguraré de que al final de la noche me ruegues que te mate.

-Lo siento -jadea el jefe. El agua brota de su boca mientras se retuerce y trata de liberarse de sus ataduras- Estoy tan-

Chan se vuelve a poner el paño en la cara y lo rocía de nuevo.

Esta vez, cuando se quita la tela, los jadeos del jefe son más acuosos. Su pirateo suena más gorgoteado, pero mientras tenga aire en los pulmones, Chan está bastante seguro de que no va a morir.

Chan simplemente acaricia su mejilla mojada y le sonríe.

-Realmente voy a disfrutar cortando tus alas

~•~

En algún momento, Seungmin tiene que ir a casa para lavarse la sangre.  Jisung se va temprano en la mañana para ver cómo están los gatos y luego para ver cómo está Honey.

Chan se dirige al hospital en algún momento después de las siete de la mañana y encuentra a Minho desmayado donde estaba sentado junto a la cama de Tn. Felix está dormido, medio desplomado en su asiento con la cabeza sobre la cama de Hyunjin y Hyunjin todavía está inconsciente.

La cama de Tn está vacía.

Frunciendo el ceño, se acerca a Minho y toca suavemente su hombro, sacudiéndolo suavemente para despertarlo.

-Ey.

Minho levanta la cabeza y Chan no puede evitar sonreír al verlo. Su cabello está torcido, sus ojos entreabiertos. Le recuerda a un gato, especialmente la forma en que estira los brazos con un bostezo.

-Buenos días -murmura Minho.

-¿Dónde está Tn?

Es entonces cuando Minho mira la cama y frunce el ceño ante la abolladura. Pone la mano sobre las sábanas pero están frías.

Chan va a la otra cama para despertar a Félix mientras Minho se pone de pie y revisa el baño.

-¿Has visto a Tn?  -Chan pregunta cuando Félix se despierta con un murmullo confuso- ¿Le dijo a alguien a dónde iba?

-¿Tn? -Félix mira la cama vacía y frunce el ceño- No es que yo... ¿recuerde? Me desmayé alrededor de las cuatro de la mañana, justo cuando Seungmin se iba y Tn aún estaba inconsciente.

-¿Tn? -Minho llama. Se dirige al pasillo y Chan saca su teléfono.

Diez minutos después, Chan llamó a todos, pero nadie la vio irse. Ni Seungmin ni Jisung, quienes afirman que Tn todavía estaba en su cama cuando se fueron y ninguna de las enfermeras de guardia tampoco. De alguna manera se las había arreglado para escabullirse durante los cambios de turno, nadie esperaba que estuviera despierta.

Eventualmente, Chan tiene que pedir ver las imágenes de seguridad y es entonces cuando ven a Tn, todavía vestida con la bata del hospital, saliendo del hospital. Chan se inclina y observa cómo los ojos de Tn, apagados y mirando al frente, no muestran signos de vida. Al igual que cuando enterró vivo a Woojin, al igual que cuando mató por primera vez, la dulce Tn se fue hace mucho tiempo

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora