BANG CHRISTOPHER CHAN
1997 - 2022
HyunJin:
El canto de los pájaros flota sobre el tranquilo cementerio de una manera que hace que la zona parezca casi tranquila. En el área privada reservada sólo para la familia Bang, la lápida de Chan se encuentra en silencio, casi sin pretensiones, imperceptible. Mientras que sus familiares tienen grandes lápidas con forma de cruces y ángeles, la lápida de Chan es modesta, pequeña y oscura.
Félix se inclina para colocar suavemente un ramo fresco sobre él. Pasa sus dedos suavemente sobre el grabado del nombre de Chan y suavemente se sienta en cuclillas junto a él.
-Hola Chan.
Detrás de él, permanezco de pie. Miro el nombre de Chan y respiro lenta y profundamente. El día es cálido, pero de algún modo en esta zona de muerte y lápidas el aire parece frío. Me acerco mi gabardina y le doy espacio a Félix.
Más atrás, Changbin mira el nombre de Chan y traga saliva. Siente que le arden los ojos y mira hacia otro lado en un intento de controlarse.
-Hice lo que me pediste -le dice Félix a la piedra en voz baja- Durante más de un año, nos quedamos en Australia tal como nos dijiste.
Siento otra brisa fresca rozando mi cabello, se cuela por debajo para tocar mi nuca y me estremezco. Cierro los ojos y recuerdo el alboroto que se armó durante el funeral de Chan. Me mantuve a distancia, ne aseguré de que nadie lo viera, pero observé cómo se desarrollaba todo.
La mañana en que Chan fue encontrado muerto fue la mañana en que la noticia sobre God's Menu se divulgó en todo el mundo. Chan había protegido a su personal pero no se había protegido a sí mismo ni a las víctimas, al público, todos lo apoyaron. Cuando descubrieron que no podían ir por él, fueron tras su padre.
El funeral de Chan no estuvo exento de incidentes. Varios incidentes. Hermanos enojados, padres enojados y familiares de las víctimas querían que colgaran a Chan del edificio más alto por lo que había hecho. Las consecuencias de todas las víctimas se extendieron por todas partes. Me enteré de al menos quince lugares falsos donde se llevaría a cabo el funeral de Chan antes de encontrar el verdadero.
Me había mantenido alejado mientras la esposa de Chan y las personas que lo amaban se despedían de él en voz baja. Mantuve la distancia mientras los veía enterrar a Chan y paso mucho tiempo antes de que pudieran darle una lápida por temor a que su lugar de descanso final fuera profanado por una turba enojada.
Algo me dice que a Chan realmente no le habría importado lo que le hicieran a sus cenizas. Si orinaron en él, lo tiraron al mar o lo que sea. También puedo escuchar la voz de Chan en mi cabeza.
"¿Entonces? Estoy muerto, pueden hacer lo que quieran conmigo. No es que vaya a sentirlo”.
El verdadero campeón de proteger las cenizas de Chan, su plan, todo era en realidad WoonYoung. WoonYoung había reservado dieciséis lugares para el funeral de Chan para confundir a la multitud enojada. Fue WoonYoung quien mantuvo a salvo las cenizas de Chan hasta que estuvo segura de que nadie vendría por él y fue WoonYoung quien supervisó la creación de su lápida.
-Te extraño tanto que no lo creerías -confiesa Félix. Una lágrima se desliza por su mejilla mientras pasa sus dedos por el nombre de Chan una vez más- Una vez… me dijiste que nunca me ibas a dejar atrás. Tú dijiste eso
Desvío la mirada, detrás Changbin se muerde el interior de la mejilla en un intento de controlar sus emociones. Bloquearse a sí mismo, pero parece más difícil ahora que está parado frente a Chan. Era más fácil cuando solo era Félix, él es un experto en ocultar sus emociones a Félix, pero Chan… nunca logró eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanficHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...