•67•

206 18 2
                                    

Ocho días.

Han pasado ocho días y esa pequeña de mierda todavía no se ha puesto en contacto conmigo.

La llamé anoche cuando llegué a casa. La llamé antes de irme a la cama y traté de llamarla de nuevo por la mañana. Sin respuesta.

Ni siquiera un mensaje.

Es como si hubiera salido del maldito planeta y no estoy contento con eso.

Una cosa es que Tn Ta esté completamente loca y de alguna manera esté de luto por la madre que envenenó, pero otra muy distinta es que me ignore de esta manera.

Ignoro una llamada de Jisung y toco un nuevo mensaje para Tn.

HyunJin: Ignórame bajo tu propio riesgo, Tn.
9:47 a.m

No ayuda a evitar mi irritación, así que escribo otro.

HyunJin: Responde, pequeña mierda. 9:48 a.m

Jisung intenta llamar de nuevo y golpeo el declive con un gruñido de frustración. Pensé que habíamos arreglado las cosas, habíamos arreglado las cosas en ese congelador y, de hecho, justo antes de que Tn partiera hacia Seúl con Chan, había sido cálida conmigo. Se acurrucaba contra mí por la noche, se aferraba a mí mientras la follaba contra la pared, en la ducha, en el pasillo, en la cama, contra la ventana, en todos los lugares en los que podía pensar.

Lloró, mordió mi hombro, se aferró de esa manera que solo Tn podía hacer.

Y tuvo la audacia de dejar su olor en todas partes antes de irse a Seúl sin mí. Ahora me está ignorando y odio no saber por qué.

¿Está tan molesta por su madre? Muy jodidamente mal, ella es quien la envenenó en primer lugar. Su madre era un monstruo, ¿por qué está triste por su muerte?

El número de Jisung aparece de nuevo y clavo mí dedo en el botón de rechazo antes de enviarle otro mensaje a Tn.

HyunJin: RESPONDEME
9:50 a.m

Quiero tirar mi teléfono con frustración, pero ¿y si Tn responde? ¿Y si llama?

No he estado tan frustrado en mucho tiempo. Mis dedos están ansiosos por romper algo, mi voz se muere por gritarle a alguien. Quiero lastimar algo, quiero controlar algo ya que no puedo controlar a Ta jodida Tn.

Jisung vuelve a llamar y gruño cuando finalmente contesto y grito en el teléfono.

-¡¿QUÉ?!

Jisung grita de vuelta. 

-¡No me jodas ¿QUÉ? imbécil! ¡Tenemos mierda que hacer esta noche!

Gimo y me paseo por mi habitación. Estoy inquieto, puedo sentir esta energía reprimida y la rabia atravesándome sin salida. Tn solía ser mi salida. Sacarle la vida a Tn, ver las lágrimas en sus ojos, sentir que se aferraba a mí trajo una euforia mayor que cualquier otra cosa que haya experimentado. Estaré condenado si pierdo ante alguien como Chan y ¿por qué diablos Tn no me dejó ir con ella a Seúl? podría haber disuadido a Tn, podría haberla despertado, hacerle darse cuenta de lo jodidamente estúpida que es por estar triste por su madre.

Estúpidos, idiotas imbéciles. Eso es lo que son. Tn por estar triste, Chan por atenderla.

-Dame un cuello para romper, Han -gruño en mi teléfono- Dame algo para apuñalar.

-Hyunjin, necesito que estés nivelado esta noche -espeta Jisung- No jodas esto

Miro fijamente a la pared. 

-Estoy nivelado, estoy claro. Solo necesito hacer algo, estoy jodidamente inquieto esperando aquí.

Hay un momento de silencio y sé por qué. Changbin, Chan y Jisung son pensadores sensatos la mayor parte del tiempo. Son los que planifican las cosas, los que deciden cómo y qué van a hacer con mucha antelación.

Pensadores, muchos de ellos son pensadores.

Pero yo, soy todo lo contrario y les toma un tiempo no solo recordar ese hecho sino también tratar de atenderlo. Puede que sea un cañón suelto, pero soy útil de su lado y todos lo saben.

-Vas a reemplazar al conductor que recoge a Jaeyoung en el aeropuerto -me dice Jisung- Jaeyoung confía lo suficiente en Wolgang Pa como para no cuestionar nada si ve tu rostro y no te reconoce. Luego tendrás que recoger a su hijo en un hotel cercano antes de llevarlo a los muelles. Elimínalos a ambos y a sus guardias antes de llegar a los muelles. Hemos forrado la parte trasera del auto con gas para dormir para que esto sea más fácil para tí, solo asegúrate de que la ventana entre la parte trasera y la delantera esté cerrada para que no estés noqueado también.

Suficientemente simple. Se me ha dicho que no los subestime a ellos ni a sus guardias, pero, por supuesto, tengo un deseo de muerte suficiente como para ignorar por completo la advertencia.

No estaba mintiendo cuando le dije a San que no me subestimara.  Especialmente ahora que estoy tan frustrado y ansioso por matar bien, esto es justo lo que necesito.

-¿Te enviaré los detalles y Hyunjin?

-¿Mm?

-No te excedas. Solo mátalos lo más rápido que puedas y reúnete con nosotros en los muelles. Estaré allí después de sacar a Jiyoung y su guardia. Una vez que nos encontremos, San tomará las cosas desde allí para empujar a In como cabeza antes de que nadie sepa qué los golpeó.

Es un plan. No es tan sólido como los planes anteriores, pero me importan una mierda los planes. Para mí, simplemente suena divertido. Como una encantadora distracción de esta inquieta frustración que se me ha estado acumulando durante la última semana, exacerbada por Tn que tuvo la audacia de ignorarme.

Ay el castigo que vendrá para esa chica cuando regrese…

Termino la llamada e ignoro el siguiente mensaje de Jisung. Son solo detalles de dónde debo estar y a qué hora.Qué ponerme, a dónde ir, etc... aburrido.

Abro mis mensajes y miro cuando no veo nuevas respuestas. Tn ni siquiera ha leído mis mensajes anteriores.

HyunJin: Cada segundo que me ignoras, empeoras esto para ti, Tn.
10:03 a.m

HyunJin: No me detendré.
10:03 a.m

Salgo de la sala de chat de Tn y lo pienso por un segundo antes de encontrar un nombre familiar en mis contactos y enviar un nuevo mensaje.

HyunJin: ¿Qué vas a hacer esta noche?

SeungMin: ??

HyunJin: Sal conmigo.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora