•34•

311 27 0
                                    

Tomo una caja de carne y la pongo en el suelo, pegada a la puerta como un tope improvisado. Lo pateo un par de veces para asegurarme de que no vaya a ninguna parte y cuando estoy segura de que no voy a estar encerrada aquí para congelarme, entro lentamente.

Por lo general, en la mañana, no llegamos tan lejos en este congelador. La mayoría de las carnes que necesitamos suelen estar en los primeros estantes más cercanos a la puerta. Nunca cuestioné quién acerca la carne, siempre está a la distancia de un brazo de la puerta a pesar de que hay otros estantes mucho más profundos en la habitación.

Hay un zumbido persistente que atraviesa las paredes. Las luces o quizás el propio congelador. Reviso los paquetes de carne pero todos tienen la misma etiqueta. 

RACHA. Había hecho una búsqueda antes en mi teléfono y una aún más exhaustiva en casa en mi computadora. Racha no mencionó ninguna empresa empacadora de carne. En realidad, no trajo nada relevante, lo que me dijo dos cosas.

1. Racha era un nombre de empresa de mierda para una empresa que no existía.

2. (Más improbable) la empresa simplemente no tenía un sitio web.

Dejo la carne en paz y miro a mi alrededor. El interior del congelador es mucho más grande de lo que había pensado originalmente. Los estantes y las bandejas están repartidos por todo el lugar, pero la habitación en sí es fácilmente la mitad del tamaño de la cocina. Tal vez el tamaño de mi dormitorio.

Pero todo lo que veo son estantes, torres de bandejas, carne colocada en cada estante. Retractilado con la misma etiqueta pegada en la parte superior.  Estoy casi decepcionada hasta que miro hacia abajo y reconozco el pestillo de una manija.

¿Una trampilla? ¿Así se llama eso? puedo sentir el aire frío cuando me dirijo y me inclino para abrir la puerta.

Es pesado, el pestillo se está congelando, pero cede para mostrar una escalera que desciende, desciende y desciende hacia la oscuridad total. Maldigo por lo bajo mientras enciendo la linterna de mi teléfono para arrojar una luz hacia abajo.

Hay un piso, en algún lugar muy por debajo. Puedo ver los azulejos brillando hacia mí y de repente siento aprensión. Puedo escuchar los latidos de mi corazón latir implacablemente en mis oídos mientras el miedo, el miedo real, se apodera de mí.

Por primera vez desde que llegué aquí, esto es algo. Una pista real. No es normal que ningún restaurante tenga una trampilla secreta en su congelador, especialmente uno como este. Sin embargo, frente a algo por lo que cualquier policía decente se enamoraría, me encuentro indecisa.  Temerosa. Todas las cosas por las que mi padre me abofetearía.

Respiro hondo, algo que solían decirme que hiciera en la academia, y me armo de valor. De alguna manera, el primer paso es mucho más frío que el propio congelador. Un escalofrío me recorre la columna mientras desciendo, las manos me tiemblan con cada peldaño que agarro.

Cuando sus pies tocan el suelo de baldosas, enciendo la linterna de mi teléfono en la oscuridad. La luz encuentra un interruptor en la pared y cuando lo enciendo, la habitación se ilumina tan repentinamente que tengo que parpadear para ajustar la vista.

Cuando por fin abro los ojos, todo lo que veo son cuerpos. Filas y filas de cuerpos colgados de ganchos de carne sujetos al techo. Están desnudos, colgados como cerdos sacrificados con los ganchos atravesados ​​en los tobillos.  Hay un leve olor en el aire, enmascarado principalmente por el frío del congelador. Estos cuerpos están congelados, sin cabeza, con los brazos atados a la espalda.

Mi estómago se tambalea, miro con horror las líneas y líneas de los cuerpos. Al menos veinte que puedo ver y muchos más en la parte de atrás. Luego, en un claro en el medio de la habitación hay una sola silla de madera.

Me acerco un poco más, no quiero acercarme a esos cuerpos y, de hecho, esta es evidencia más que suficiente para llamar la atención de la policía.

Pero, ¿entonces qué? Una voz en mi mente pregunta. ¿Hasta dónde llega el alcance de Chan? ¿Puede realmente barrer evidencia como esta debajo de la alfombra?

Una inspección más cercana de la silla revela manchas de sangre en la madera. Hay un desagüe debajo de la silla, obstruido y manchado de rojo oscuro y no hace falta ser un genio para deducir para qué se usa esta silla.

Mi estómago se tambalea nuevamente, saco mi teléfono y comienzo a tomar fotografías. El ruido del obturador de mi teléfono resuena con demasiada fuerza mientras tomo fotos incriminatorias de cuerpos sin cabeza, de los ganchos que cuelgan del techo, de la silla.

Entonces es cuando lo escucho. Justo cuando tomo la última foto, escucho un ruido distante arriba. Una puerta, pasos.

Chan.

-Joder, Binnie, ¡¿dejaste la puerta abierta otra vez?!

Casi dejo caer mi teléfono. Mi sangre se congela, puedo escuchar los latidos de mi corazón golpeando locamente en mis oídos. Frenética, mira a mi alrededor y veo estantes alineados contra la pared. Al igual que el congelador de arriba. Los estantes están llenos de lo que ahora entiendo que es carne humana. Empaquetado y listo con la etiqueta RACHA pegada a un costado.

No hay otro lugar donde esconderme, corro hacia los estantes cuando escucho pasos que descienden por la escalera.  Las baldosas se están congelando, pero apenas lo siento por encima de mi propio miedo mientras me arrastro lo más bajo que puedo y me meto debajo del estante más bajo.

Meto las manos y los pies justo cuando escuchi el sonido de las botas golpeando las baldosas. Contengo la respiración y observo. Uno, dos….tres pares de botas.

-No dejé la luz encendida -dice una voz.

Changbin.

-Bueno, ¿quién diablos lo hizo? -Suena la voz de Chan, molesto mientras mira alrededor de la habitación- Mencionaste que te drogaste anoche, esta no sería la primera vez que dejas las luces encendidas.

Changbin gime. 

—Bueno, joder, tal vez lo hice, no lo sé.

Miro las botas. Chan y Changbin, ¿quién es la tercera persona que puede entrar a una habitación como esta sin vomitar?

-Tráelo adentro -ordena Chan y el tercer par de botas se va por un momento.

Cuando regresa, arrastra algo con él. Mi estómago se contrae cuando reconozco un cuerpo, una mano ensangrentada que se arrastra por las baldosas, dejando un rastro a su paso.  Se lleva a la silla y, una vez sentado, se amarra fuertemente a ella.

Changbin hace un ruido, un resoplido de desaprobación y patea la pata de la silla. 

—¿Cómo se llama este hijo de puta?

-¿Importa? -Chan huele- Estúpido idiota habló en contra de mi padre, ¿realmente se creía intocable?

-Tal vez lo hizo -señala Changbin y estiro ligeramente la cabeza.

¿Quién es la tercera persona? ¿Quién está en la silla?

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora