•109•

126 12 1
                                    

HyunJin:

Me despierto con el sonido caótico de cientos de hombres y mujeres gritando en la habitación de al lado. Cuando vuelvo en mí, soy vagamente consciente de que todavía estoy atado a una silla, pero el escenario ha cambiado. Ya no estoy en una habitación oscura y húmeda, sino que estoy es una un poco más luminosa.

Parece una especie de vestuario, completo con el banco y algunos casilleros al final.

De vez en cuando, puedo escuchar un sonido que sólo puedo reconocer como fuerza contundente. Algo duro golpea la piel suave y es seguido por fuertes vítores y abucheos.

¿Un ring de pelea?

Todavía estoy atontado cuando se abre la puerta y aparece un hombre que no había visto antes.

-Bien, estás despierto -dice el hombre mientras se agacha frente a mí- Buen tiempo. Tú eres el próximo.

Todavía estoy luchando contra las manchas blancas en mis ojos mientras intento mirarlo.

-¿Dónde carajo estoy?

-Sede de Wolgang Pa -anuncia con orgullo el hombre- Uno de ellos de todos modos. JeongIn no lo controla todo, con algunas cosas nos divertimos un poco.

No estoy seguro de querer entender.  Apenas me mantengo despierto, el daño en mi cabeza aún se hace notar por los latidos en la espalda y no me sorprendería que sufriera una conmoción cerebral.

-Te haré un trato -dice el hombre, todavía mirandome con interés- Sobrevive a esto y te liberaré

-Y se supone que debo… ¿qué? ¿Te creo? -resoplo- ¿Por la bondad de mi ingenuidad?

-Bueno, en realidad no tienes elección de ninguna manera -el hombre se encoge de hombros- Wolgang Pa respeta las viejas reglas. Mataste a nuestro líder, tenemos derecho a probar tu fuerza. Si puedes vencernos, te dejaremos ir

Mi vista sigue oscilando dentro y fuera y no es buena. Estoy empezando a comprender que quieren someterme a un juicio, probablemente uno de esos tratos de lucha a muerte y que estoy en grave desventaja debido a mi conmoción cerebral. Es todo lo que puedo hacer para luchar por mantenerme despierto, luchar por que mi visión se mantenga estable.

Respiro hondo, mi estómago ya está dando bandazos ante la inminente enfermedad y tengo que hacer todo lo que puedo para no vomitar.

Quiero volver con Tn.

-Viejas reglas -me río en voz baja y miro al hombre frente a mí- Si sigues las viejas reglas, ¿no significa eso que me convertíre en tu líder en el momento en que maté al anterior?

-Técnicamente sí, pero ya hay alguien sentado en el trono -señala el hombre- Además, mataste al último mientras estaba atado a una silla y le faltaba un globo ocular, así que agradece que no te hagamos lo mismo. En una pelea justa, no estarás atado en absoluto

No, simplemente sufriré una conmoción cerebral.

Se oye una fuerte ovación en la habitación de al lado y el hombre lo toma como una señal para levantarse de nuevo.

-Parece que alguien ganó -dice mientras rodea la silla y se inclina para comenzar con la brida que rodea mis muñecas- Ahora no hay reglas. Este juego se vuelve sangriento, así que haz todo lo que puedas para sobrevivir.  Esas son las reglas

Mis muñecas arden cuando me quita la brida. Llevo los brazos al frente y me froto con ternura la marca roja.  Mientras me levanto de mi silla, noto que mis piernas todavía están un poco temblorosas y aprieto los dientes.

-¿Sin reglas?

-No hay reglas -dice el hombre mientras se acerca para pararse frente a mí- Bueno... nada de armas, pero eso es sólo porque le quitará diversión si la gente simplemente se dispara entre sí...

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora