•113•

144 12 0
                                    

HyunJin:

Uno de los principales escondites de Wolgang Pa no estaba en realidad cerca del ático en el que vivía JeongIn. En realidad, estaba al otro lado de la ciudad. Escondido en una zona residencial poblada principalmente por personas mayores adineradas que nunca pensarían que una pandilla está en su presencia, la facción más grande y prominente de Wolgang Pa se esconde en una casa muy bien cuidada.

Tomo la mano de Tn mientras contemplo el intrincado diseño de las puertas de hierro, los arbustos impecablemente cuidados y el camino de piedra que conduce a una gran casa parecida a una mansión con múltiples pisos y ventanas brillantes.

Minjun se asoma fuera de su auto para tocar el timbre cerca de la cerca, le muestra una sonrisa gigante a la cámara y se agacha nuevamente cuando las puertas se abren automáticamente para permitirle entrar.

Hay una moda más tradicional en esta mansión que la de Chan. Es igual de grande y, sin embargo, parece más bien pertenecer a una época completamente diferente. El césped está bien cuidado, flores de todo tipo crecen a lo largo de los senderos y cuando Minjun conduce hasta la entrada, somos recibidos por un hombre muy bien vestido que nos abre la puerta.

Salgo primero y mantengo a Tn cerca mientras Minjun sale de su lado del auto y corre para encontrarse con ellos en las escaleras.

-Bienvenido al verdadero Wolgang Pa -sonríe mientras señala la casa.

Estoy dolorosamente consciente de que Minjun todavía está armado. Eso y con Tn, realmente no quiero correr ningún riesgo.

Aún así, eso no me impide mirar mientras sigo a Minjun hacia las grandes puertas dobles. Mantengo mi mano apretada en el agarre de Tn, con los dedos entrelazados mientras le pido que mantenga la calma. Minjun abre las puertas y lo seguimos hasta un gran vestíbulo con una escalera de caracol que conduce al rellano del segundo piso.

Desde la entrada podemos ver el segundo piso y los pasillos que conducen a otras habitaciones. En el primer piso, dos pasillos a cada lado de la escalera conducen a diferentes habitaciones, mientras que otras puertas a cada lado están firmemente cerradas y custodiadas por hombres grandes y de aspecto intimidante que solo pueden suponer que también pertenecen a Wolgang Pa.

-Es curioso cómo funcionaron las cosas aquí -explica Minjun mientras nos lleva al piso de arriba- El jefe de nuestra pandilla es asesinado, sus legítimos herederos son asesinados y el pequeño de mierda que toma el control es el ilegítimo. Más aún, es completamente incompetente.

Nos conduce por un largo pasillo, mi mano aprieta la de Tn mientras pasamos varias puertas. Algunas lo suficientemente entreabiertas como para poder ver a hombres y mujeres de todas las edades al pasar. Algunos están sentados hablando entre ellos, otros miran con curiosidad al pasar, otros los ignoran por completo.

Minjun nos lleva a una puerta justo al final del pasillo. La abre y nos hace un gesto para que entremos primero.

Cuando entramos, lo primero que notamos es lo grande que es la habitación. Las ventanas del techo al piso en el otro lado de la habitación permiten una hermosa vista de las llanuras vírgenes, el área de césped alrededor de la mansión y una vista sin filtros de la luna. Hay una gran zona justo en el centro de la habitación con dos sofás uno frente al otro y una mesa de centro de cristal entre ellos.

En el extremo izquierdo de la sala hay una pequeña área que parece un escenario, con instrumentos apilados contra la pared. A la derecha hay una variedad de estanterías repletas de gruesos libros de tapa dura de diversos temas.

-Tomen asiento -dice Minjun.

Miro con cautela a Tn antes de empujarla para que nos sentemos en uno de los sofás con él. Minjun toma el otro sofá y nos mira con una gran sonrisa.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora