•87•

190 16 1
                                    

Muerte #27

Sin nombre por este punto. Todos son anónimos. Puedo recordar mis primeros asesinatos con perfecta claridad, pero en este punto, comienzan a mezclarse.

Hay una extraña desconexión al respecto. Una cosa es no recordar los apagones, pero cuando lo haces, te desconectas. Es casi como un sueño febril, confuso, visto a través de gafas sin periféricos. No sentí nada cuando me ocupaba de mi vida diaria, cuando llegué a casa con Yuki (a estas alturas, ella estaba aprendiendo a cocinar y siempre estaba tan orgullosa de sí misma cuando lograba hacer algo sin quemarlo)

Quiero que sepas que no la toqué de inmediato. Especialmente en este punto, era muy consciente de mí mismo. De mis apagones, mis ansias, mis preferencias. Los niños no son mi preferencia, pero en el momento en que cumplió doce...

Puedes decir que todavía era una niña entonces, pero para mí... para mí ella lo era todo.

Se convirtió en una buena vida. Mi chica, mi carrera, mi vida, mi secreto.

Casi me dio pena tener que retroceder en el tiempo para ver a mi esposa arrojar a nuestra hija a un manicomio.

•~•

Muerte #37

Los medios de comunicación dicen que los videojuegos y las películas violentas nos insensibilizan ante la espantosa realidad de la muerte, pero la verdad es que todo son tonterías. Videojuegos, películas, libros, nada te prepara para la sensación de que te quitan la vida en las manos. La mirada fría, muerta, a menudo horrorizada de los cadáveres en tus brazos.

Había estado insensibilizado durante mucho tiempo en este punto y tal vez si tuviera alguna esperanza de cordura, habría sufrido pesadillas. Pero no lo hice. Dormí como un bebé todas las noches y fue porque los apagones todavía se sentían desconectados.

Otro yo. Un yo que tuve que alimentar con la muerte y los cuerpos.

El almacén estaba empezando a oler realmente en este punto. Tal vez debería haberlos enterrado, pero no quería. Porque como un acaparador, hay algo satisfactorio en verlos allí. Mis tesoros, mis cuerpos.

~•~

-Te voy a matar, Hyunjin -suelta Félix cuando ve a Hyunjin llegar a la capilla. Todos habían tenido que abrirse camino a través de los buitres afuera. Paparazzi, todos los medios en Corea del Sur bloqueando la entrada, trepando para ver lo que llamaron la "boda del siglo".

Era como una entrada de alfombra roja con vestidos glamorosos, trajes invaluables, sonrisas zalameras y una lista de nombres de élite y Hyunjin había entrado, de mi mano, con una camisa negra de seda, un cinturón negro y pantalones de cuero con encaje negro brillante. Botas altas y mechas rojas en el pelo negro azabache. Al menos era un poco más reservada, vestida con un aceptable vestido azul marino, no muy diferente de muchos otros que habían venido.

Nos encontramos con Felix, Seungmin y Minho en la entrada y lo primero que sale de la boca de Felix es puro asombro.

-No -corrige Hyunjin con un guiño hacia mí- matala a ella, no a mí

-Eres un desvergonzado, Hyunjin -comenta Seungmin. La sonrisa en su rostro lo delata.

Si hubiera sido por alguien como el padre de Chan o la misma WoongYoung, ninguno de ellos habría podido asistir a la boda. Es un evento lleno de la mayoría de la élite de la élite, no de los pobres que trabajan en un restaurante, pero esa había sido una de las condiciones de Chan y se mantuvo firme en ella.

También convenció a su padre de que su alegre banda de trabajadores de restaurantes no heterosexuales ayudaría a mejorar su imagen como un futuro presidente tolerante y de mente abierta, lo cual necesitaba ser si quería los votos.

-Damas y caballeros, bienvenidos al evento más pretencioso del siglo -comenta Félix secamente, su brazo alrededor de la espalda de Minho mientras observa los vestidos y trajes entrar en la capilla como si fueran elegidos por los mismos dioses. Hay un aire en ellos, una altivez. Nunca verán a nadie más allá de sus propias narices y este era el mundo en el que nacieron Chan, Changbin y Jisung.

En cierto modo, también era el mundo en el que nací, pero nunca participé porque había estado encerrada con mi madre.

-Terminemos con esto de una vez -dice Minho mientras se ajusta la corbata- Será mejor que estén vendiendo buena orina

Una mujer cercana le lanza una mirada escandalosa y él le devuelve una sonrisa sensual. Seungmin mira justo a tiempo para ver a Minho lamiéndose los labios hasta que la mujer finalmente mira hacia otro lado, con la cara rosada y avergonzada.

-Minho, lo juro por Dios, ¿puedes comportarte solo una vez durante las bodas? -Seungmin gime, prácticamente arrastrando a Minho a la capilla mientras Félix, Hyunjin y yo lo seguimos

-La última vez que estuvimos en una boda, me lo propusiste -le recuerda Minho- Estoy deprimido y quiero emborracharme e ir a casa con mis gatos.

Félix y yo intercambiamos miradas cautelosas.

-Esto va a ser divertido -murmura Félix.

Solo sonrío, puedo sentir el brazo de Hyunjin alrededor de mi cintura mientras vamos entre la multitud.

Una vez que todos estamos sentados y comienza la ceremonia, la sala se llena con el sonido del órgano mientras WoongYoung caminaba por el pasillo. Junto a mí, Félix murmura "bruja" en voz baja cuando ella pasa con su padre.

Hay una expresión bastante extraña en su rostro cuando su padre se la pasa con rigidez a Chan. Casi satisfecha consigo misma y, por supuesto, para cualquiera que no conociera realmente a Chan, pensaría que WoongYoung había conseguido la mina de oro. Hijo del posible futuro presidente de Corea del Sur. Una de las familias más ricas e influyentes y, si uno prestaba atención solo a los medios, Chan era increíblemente agradable a la vista con un seguimiento principalmente femenino de chicas que siempre querían su atención.

También ayudó que fuera un favorito de los medios y siempre se presentara bien frente a la cámara.

Sentada en la tercera fila, a una distancia segura del padre de Chan, me siento entre Felix y Hyunjin para ver la ceremonia.

En general, es un montón de votos, la cámara ocasional del fotógrafo oficial en la primera fila. La parte más interesante es cuando Jisung, de pie en su fila detrás de Chan como padrino de boda, parece que está a punto de vomitar cuando Chan dice sus votos de permanecer fiel y leal a su esposa.

A la mitad, Hyunjin se aburre y comienza a pasar la mano por mi pierna. Sus dedos juguetean, jugando suavemente con mi rodilla hasta que tengo que tomar su mano y entrelazar nuestros dedos para que se detenga.

Cuando por fin llegan a esa última parte. La parte donde el novio puede besar a la novia y por el rabillo del ojo, veo a Minho mirando hacia otro lado. Veo a Jisung y Changbin haciendo lo mismo. Incluso Félix baja la mirada, pero yo observo.

Observo a Chan inclinarse, sus dedos apenas acariciando la barbilla de WoongYoung mientras la atrae para besarla.

Una vez lo había oído describir como el "beso de la iglesia". Un tipo específico de beso, no un picoteo rápido pero tampoco una exhibición vulgar de lenguas en la casa de dios. El dulce intermedio, propio, apropiado para una multitud de cientos que presencian la unión matrimonial.

Chan interpreta su papel a la perfección. La forma en que la abraza, la forma en que la besa, inclina la cabeza y cierra los ojos, todo es perfecto. Es aterrador porque nadie sabe mejor que sus propios amigos cuánto preferiría besar a un caballo muerto que besarla a ella y, sin embargo, nadie lo creería con solo mirar esto.

Tiene una naturalidad aterradora para fingir.

El órgano explota y capto la forma en que Jisung se estremece y se tapa los oídos antes de que Changbin vuelva a bajar las manos para él. La novia y el novio regresan por el pasillo mientras los invitados se paran para verlos salir. Es una ceremonia grandiosa y exagerada, pero en lo que respecta a la mayoría de ellos, la parte difícil ha terminado.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora