•26•

320 30 1
                                    

Miro hacia arriba cuando se abre la puerta trasera de la cocina. Normalmente, las únicas personas que aparecen por esa puerta son el personal de la cocina, Chan, Changbin o Jisung, pero esta vez aparece una chica.

Tiene que tener poco más de veinte años, es hermosa, chorrea dinero con la forma en que se viste. Su cabello castaño caramelo perfectamente recogido en tirabuzones, el brillante vestido esmeralda que lleva puesto cuesta más que mi salario anual. Sus tacones brillan en la luz, ni una línea fuera de lugar con su maquillaje y cuando Félix la ve, inmediatamente se da la vuelta para ocuparse de la banca.

-WongYoung.

Miro hacia arriba para ver a Chan de pie cerca de la puerta entre el área principal y la cocina. Él no parece impresionado de verla, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Sin embargo, la chica, sonríe al verlo.

-Ahí tienes.

Capto un tono suave en su voz, perfeccionado con años y años de cuidadoso entrenamiento, sin duda. Habla como lo haría una chica de alto nivel en su posición financiera. Por encima de la chusma común, ella es lo más cercano que tiene Corea a la realeza. La hija de alguien importante, sin duda.

Chan cruza la cocina y no me pierdo la forma en que la mano de Chan roza el hombro de Felix al pasar. Saca a WongYoung por donde vino y la sigue, cerrando la puerta con un clic decisivo tras ellos.

Félix se relaja en el momento en que su perfume deja el aire.

-¿Quien era esa? -no puedo evitar preguntar.

Seungmin se muestra comprensivo y veo a Minho a través de la ventana. Incluso él había notado la perturbación temporal.

-Esa fue WongYoung -finalmente explica Seungmin- La prometida de Chan

~•~

Guardo el último plato de la noche. El deber de cerrar es mío esta noche y es mejor porque después de la aparición de la prometida de Chan, Félix ha estado libre todo el día.

Minho y Seungmin van a casa primero y antes de que Felix pueda fichar por la noche, Chan aparece en la cocina. Se acerca a Félix y le frota el brazo.

-Ven a casa conmigo -le dice al otro. Su voz es baja pero suave.

Félix parece confundido, pero asiente.

La puerta se cierra y finalmente, me quedo sola. Lavo los bancos, verifico que el área principal esté limpia antes de cerrar la puerta principal. Cuando regreso a la cocina, salto al ver a Hyunjin parado en la puerta trasera.

-Maldito infierno ¡Al menos anuncia tu presencia, este restaurante es espeluznante por la noche!

Una sonrisa irónica serpentea en el rostro de Hyunjin y lo ignoro mientras me aseguro de que todo lo demás esté en su lugar. Estoy cansada, ha sido un día largo y quiero irme a casa, pero justo cuando voy a cerrar el congelador, Hyunjin está de repente a mi lado y me sujeta la muñeca.

Lo miro fijamente.

-Lo que sea que estés tramando, no estoy de humor.

Hyunjin inclina la cabeza. Bonitos ojos me escanean y es casi suficiente para hacerme sentir cohibida.

-...¿qué?

-Te traje un regalo -me dice Hyunjin con dulzura- ¿No quieres ver?

No. Realmente no quiero saber qué cosa en la mente retorcida de Hyunjin cuenta como un regalo, pero permanezco en silencio y Hyunjin lo toma como un sí. Me apoyo contra la puerta del congelador, cruzándome de brazos mientras Hyunjin saca su teléfono celular de su bolsillo y hojea las fotos por un momento.

Luego me muestra. Es Kang Mogyul, en medio de un grito y tardo un segundo en mirar hacia abajo y darme cuenta de por qué. Mis ojos se agrandan, mi piel palidece y me quedo sin habla.

-Yo... yo...

-Tal vez debería haberle cortado las manos, pero desafortunadamente las necesita -me dice Hyunjin, finalmente guardando el teléfono de nuevo.

-¡¿Estas loco?!

Hyunjin me nivela con una mirada aburrida, como si dijera "perra, ya lo estoy".

Salto hacia atrás desde la puerta, niego con la cabeza y me paso una mano por el cabello.

-¿Lo mataste?

-No, como dije, todavía lo necesitamos con vida -Hyunjin se encoge de hombros- Pero nada en el acuerdo de Chan con él necesita su polla, así que estaba libre para dañarla.

Lo miro fijamente, está loco. Está absolutamente loco, pero la parte más pequeña de mi cerebro conmocionado susurra que Hyunjin no lo habría hecho si no supiera lo que Mogyul me había hecho. Que lo había hecho por mí. El gesto es una locura, pero en una parte jodida y retorcida del mundo de Hyunjin, eso es lo que cuenta como su afecto.

Simplemente no sé qué hacer al respecto. ¿Hyunjin va a seguir mutilando a cualquiera que me lastime? ¿Estoy bien con eso? Sé que a Chan no le va a gustar esto, si no lo ha hecho ya, va a castigar a Hyunjin por ello y, sin embargo, Hyunjin lo había hecho de todos modos.

A él le importo.

No sé qué pensar sobre eso, sobre nada de eso. Así que hago lo primero que me ocurre. Me acerco, agarro las solapas de la camisa de Hyunjin y lo acerco para besarlo.

Lo tomo por sorpresa, pero lo que más me sorprende es cuando Hyunjin me devuelve el beso. Puedo sentir las manos de Hyunjin descansando suavemente en mi cintura y se inclina. Ha pasado un tiempo desde que alguien me tocó, se siente bien.

Mi mente está acelerada. Al principio, pienso que Hyunjin solo me está besando instintivamente, pero luego, cuando Hyunjin inclina la cabeza y profundiza el beso, chillo. Siento la mano de Hyunjin en la parte posterior de mi cabeza, los dedos se enredan en mi cabello con una delicadeza que ni siquiera sabía que Hyunjin era capaz de hacer.

Entonces la puerta se abre de nuevo, esta vez con fuerza y ​​los dos nos separamos a tiempo para ver entrar a Jisung. Nos mira a los dos y fija su mirada en Hyunjin.

-Necesitamos hablar sobre lo que hiciste hoy -le dice antes de volver su mirada hacia mí. Su tono es considerablemente más suave cuando se dirige a mí- Tn, ¿terminaste de limpiar?

Mí rostro amenaza con enrojecer mientras asiento y rápidamente tomo mi bolso.

-¿Debería cerrar todo?

-No es necesario -me asegura Jisung- Voy a cerrar. Solo necesito hablar con Hyunjin primero.

Le dedico una mirada. Hyunjin no me está mirando, está mirando a Jisung pero sus labios están un poco hinchados. Envía un pequeño escalofrío por mi columna vertebral cuando saco la llave de mi bolsillo y se la entrego a Jisung.

-Buenas noches, Tn -sonríe Jisung.

Miro a Hyunjin una vez más y esta vez, Hyunjin me está mirando. Sus ojos están ardiendo.

Me trago la oleada de excitación que amenaza con atravesarme, rompo el contacto visual y salgo al aire frío de la noche.

Es solo cuando estoy afuera que mis labios comienzan a hormiguear.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora