-Abrimos el restaurante en una hora -dice ChangBin- y Tn, todavía no estamos completamente seguros de que estés de nuestro lado. Después de la última vez, estamos un poco paranoicos y no te ofendas, pero aún no te conocemos lo suficientemente bien.
Solo puedo ver los cuerpos, ganchos en los tobillos, cabezas decapitadas, envueltas para el consumo. Otra sacudida en mi estómago.
-ella está de nuestro lado -promete Hyunjin.
-Perdóname si no tomo tu palabra al pie de la letra -responde Jisung- Pero puedes venir con ella si lo necesitas.
Hyunjin no duda.
—lo necesito
-Bien -interrumpe Chan y asiente hacia el congelador- Hagamos esto, entonces.
El latido de mi corazón vuelve a latir en mis oídos. Mis piernas están entumecidas y mi agarre en la mano de Hyunjin es tan fuerte que lo sigo de regreso al congelador. Changbin abre la puerta y la empuja a un lado, los demás lo siguen, pero en el momento en que doy un paso adentro, siento el aire frío contra mi piel y jadeo.
Hyunjin mira hacia atrás justo a tiempo para ver mis piernas colapsar debajo de mí. Caigo hecha un bulto contra el marco de la puerta y jadeo por aire. Mi mano suelta a Hyunjin y mi visión se vuelve borrosa. Todo lo que puedo sentir es que mis extremidades tiemblan, ni siquiera puedo escuchar a los demás llamándome por mi nombre. No puedo sentir cuando Hyunjin agarra mis hombros y no puedo responder. Todo lo que puedo sentir es el aire frío y la oscuridad total en la que la habían dejado con todos esos cuerpos.
Vagamente, puedo escuchar la voz de Felix mencionando algo sobre un ataque de pánico y ahí es cuando alguien me recoge. No puedo pelear, no puedo moverme, pero cuando me alejan del aire frío, mi visión se aclara por un momento y puedo ver que es Hyunjin llevándome. Mis brazos envuelven automáticamente los hombros de Hyunjin y me aferro.
-Ella no está lista -puedo escuchar a Hyunjin decir, su voz firme como si estuviera discutiendo- La dejaste allí durante cuatro jodidas horas con los cuerpos, ¡por supuesto que está teniendo un jodido ataque de pánico!
No puedo ver a los demás. No puedo oírlos. Solo puedo escuchar a Hyunjin y no puedo evitar aferrarme tan fuerte como puedo. Como si el momento en que Hyunjin me dejara ir fuera el momento en que realmente pierda la cabeza.
Estoy sentada en el banco. Todo mi cuerpo está temblando y apenas puedo mantenerme en pie, pero mis ojos se enfocan en Hyunjin frente a mí. Ambas manos sobre mis hombros, conectándome a tierra. Junto a mí, Félix me observa y es sorprendente ver preocupación en sus ojos también.
-Tn, respira -aconseja la voz profunda de Félix- Respiraciones profundas, sigue mi ejemplo.
Cambio mí enfoque hacia él. Se mira el pecho y Félix está respirando deliberadamente lenta y profundamente, moviendo el pecho hacia arriba y hacia abajo. Tengo hipo y me obligo a mí misma a hacer lo mismo. Inhalo exhalo. Lento y profundo. Lento pero seguro, comienza a funcionar cuando siento que mis nervios se calman.
Hyunjin todavía no me suelta.
Puedo escuchar vagamente a alguien gritar y me toma un momento darme cuenta de que es Hyunjin. Está discutiendo con alguien que está detrás de mí y no tengo la energía para darme la vuelta y mirar. Tampoco tengo la energía para escuchar el argumento, solo puedo adivinar que se trata de mí.
-Tn, mírame -dice Felix y nuevamente, lo miro-Respira
El comando más simple y, sin embargo, requiere un esfuerzo considerable para seguir. Sigo a Felix, sigo su respiración hasta que puedo sentir el calor en la cocina. El sonido de los demás discutiendo más claramente y la luz filtrándose por las ventanas de la cocina.
Jisung cerró la puerta del congelador.
-Así es como lo veo -dice Changbin en algún lugar detrás de mí- Tn no está en condiciones de hacer nada al respecto, un paso en el congelador y es un desastre. En este momento, no tenemos que preocuparnos de que le diga algo a nadie.
-Ella no es como el último tipo, no es una policía encubierta -señala ferozmente Hyunjin- Es una chica que no ha visto un cadáver hasta hace dos días. Sé que estás paranoico, Chan, pero Tn no es un problema.
-Tn está sentada en el banco de la cocina e hiperventilando porque ella no es un problema -responde la voz de Chan- Sí, incluso si no es una maldita soplóna, todavía tenemos un gran problema en nuestras manos.
-Bueno, joder -sisea Hyunjin, genuinamente enojado- ¡Si se trata de convencerte, entonces estaremos aquí para siempre!
Es entonces cuando siento que las manos de Hyunjin abandonan mis hombros mientras Félix me toma en su lugar. Félix me gira hacia sí mismo y coloca sus manos sobre mis hombros. Me mira a los ojos y estoy demasiado agotada mentalmente para ocultar algo. Si Felix puede leer solo en mis ojos que soy la hija del jefe de policía y que fuí enviada aquí para recopilar información, entonces mátame ahora.
Felix me mira directamente a los ojos por un par de momentos. Cuando se retira, mira por encima de mí hombro a Chan.
-No creo que tengamos que preocuparnos por ella -dice finalmente- Quiero decir, estoy de acuerdo contigo, creo que ella necesita estar al tanto de las cosas que hacemos, pero no creo que sea una soplóna, Chan. El ataque de pánico fue real. Creo que lo habría tenido incluso si no la hubieran dejado en el congelador.
Un momento de silencio y por fin, por fin, la voz de Chan lo rompe.
-Todavía quiero un seguro.
-Yo también -está de acuerdo Jisung- Pero no vamos a sacarlo de ella hoy. Mírala.
Todos lo hacen y si me quedara algo de energía, me encogería bajo el calor de la mirada colectiva. En cambio, lo que logro hacer es bajar un poco la cabeza.
-Mi casa -finalmente decide Chan- Esta noche, después del cierre.
-Chan -Hyunjin comienza a discutir, pero se corta.
-Estás sobre hielo delgado, Hyunjin, pero necesito un seguro -insiste Chan- Tiene el día para recuperarse pero no dejaré que se quede sola.
-va a ser bastante inútil en la cocina hoy -decide Félix con una pequeña mueca- Volveremos a estar cortos de personal.
-Yo trabajaré en la cocina -se ofrece Changbin- Tn puede quedarse aquí hasta el cierre.
Quiero negar con la cabeza. Me van a meter en la oficina y Chan nunca me dejará sola. Un día entero con Chan en su oficina, preferiría que me metieran de nuevo en el congelador. Intento mirar a Hyunjin, pero el otro mira al suelo como si le hubiera hecho algún daño personal. Apenas se está mordiendo la lengua.
-Está bien -Chan finalmente suspira- Está bien. Abran el restaurante, muchachos. Vamos a hacer esto esta noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanfictionHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...