•138•

123 12 1
                                    

HyunJin:

Regresamos al apartamento en algún momento después de que se pone el sol y la noche cubre la ciudad. Empujando la puerta principal para abrirla primero, Felix la mantiene abierta para mí y se quita los zapatos mientras entro y miro a mi alrededor.

-¡Tn! -llamo mientras me quito los zapatos y me dirijo a la sala de estar- ¿dónde estás?

Félix me sigue justo a tiempo para ver a Tn, vestida de blanco y cubierta de motas de sangre, salir corriendo del dormitorio y saltar alegremente a mis brazos. No estoy molesto o sorprendido por la sangre mientras beso a Tn, con una mano en la parte posterior de su cabeza y la otra sosteniendola.

Felix se da cuenta de que, de la manera más asesina, somos absolutamente perfectos el uno para el otro... y horribles para el resto del mundo.

-Mm, veo que has estado jugando con tus juguetes otra vez -bromeo mientras coloco nuevamente a Tn sobre sus pies.  Ella asiente hacia las salpicaduras de sangre- Estás tan desordenada cuando juegas. Sabes que no puedo quitar manchas de sangre de un material blanco, ¿qué voy a hacer contigo?

Tn simplemente luce maníaca, su sonrisa amplia y sus ojos brillando mientras se encoge de hombros y rodea mis hombros con sus brazos. 

-Tendrás que castigarme

Félix desearía no estar aquí para presenciar esta muestra casi psicótica de afecto, pero entonces Tn aparta la mirada y lo mira a él. Saluda y en sus ojos, Félix casi puede ver a la inocente Tn. Motas de ella debajo de toda esa sangre.

-¡Hola Félix!

Felix saluda y observa mientras me inclino y levanto a Tn sobre mi hombro. Los gritos de risa de Tn resuenan en la habitación cuando de repente me alejo de Félix y la llevo hacia el dormitorio.

-Nuh uh, puedes jugar con Lix más tarde, Tn -anuncio, golpeando con una mano el trasero de Tn mientras la cargo- ¿Crees que me olvidé de ese truco que hiciste anoche? Cuando termine contigo, tendrás suerte si puedes caminar sin andar como pato.

Las risas de Tn no se detienen, ni siquiera cuando la puerta del dormitorio se cierra detrás de nosotros. 

~•~

Félix hace una mueca y mira hacia otro lado a tiempo para ver a Changbin acercándose a él.

-Oye -sonríe Félix, cauteloso como siempre mientras camina hacia Changbin- ¿Estás bien?

Changbin rodea suavemente la cintura de Félix con sus brazos y lo acerca. Lo abraza con fuerza y, por un momento, Félix simplemente se funde con él.  Pero cuando Changbin no lo deja ir, Félix lo rodea con sus brazos y frunce el ceño con preocupación.

Changbin respira profundamente y deja escapar un suspiro lento y tembloroso.

-Iba a renunciar y dejarte aquí... probablemente iría a la antigua mansión de mis padres y me pegaría un tiro en la cabeza. Lo tenía todo planeado

Félix jadea pero no retrocede. No puede. Changbin lo abraza fuerte y él tiembla mientras habla.

-Pero… quiero intentarlo de nuevo.  Quiero empezar de nuevo.

Changbin se retira y Félix observa la emoción acuosa en sus ojos. El sentimiento genuino que no había sentido en Changbin en meses. Casi le toma por sorpresa verlo de nuevo, Changbin. Changbin y no el fantasma torturado y suicida en el que se había convertido durante el último año.

Es realmente él.

Es él y con energía renovada (aunque un poco asustado)

-Empecemos de nuevo

Félix simplemente sonríe.

-Estamos en casa ahora. Estaremos bien

Changbin no sabe si estar aquí mejorará las cosas. Félix tampoco lo sabe realmente, pero algo en la forma en que lo dice, en la convicción detrás de sus palabras, hace que Changbin quiera creer que a pesar de Wolgang Pa, a pesar de las tendencias psicóticas de Hyunjin y Tn, a pesar de todo, él y Félix de alguna manera estarán bien.

Atrae a Félix a otro abrazo y cuanto más fuerte lo abraza Félix, más puede creerlo.

Estarán bien.

°°°°°°

Se acerca el final de esta historia
(´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora