El día siguiente en el Menú de Dios es diferente. Mientras los demás preguntan sobre la repentina ausencia de Minho, Jisung rápidamente lo explica diciendo que está enfermo. Echo un vistazo a la preocupación en sus ojos y sé que Jisung probablemente no sabe mucho sobre la pelea de anoche, si es que sabe algo.
-Es extraño -comenta Felix mientras él, Seungmin y yo regresamos a la cocina. En la sala principal, Changbin se hace cargo del trabajo de Minho por el día. Minho nunca se enferma.
Mantengo la cabeza gacha durante el día y ayuda que sea un fin de semana y, por lo tanto, esté más ocupado de lo normal. Cuando el restaurante finalmente cierra, mis manos están entumecidas como de costumbre y Changbin proclama en voz alta que no tenía idea de que el trabajo de Minho era tan difícil.
Chan aparece antes de cerrar. Asoma la cabeza por la puerta trasera y mira alrededor de la cocina.
-¿Todo bien aquí? -él pide.
-Hyung, ¿sabías que Minho está enfermo? -Félix pregunta y Chan asiente.
-Escuché sobre eso
Solo me doy cuenta del hecho de que el rostro de Chan está un poco más cauteloso que de costumbre. Ojos evasivos mientras miente. Ni Seungmin ni Felix parecen notar nada extraño.
-Me voy, solo me registro -anuncia Chan y asiente hacia la sala principal- ¿Binnie lo hizo bien?
-No está ni cerca de estar preparado para la carga de trabajo que maneja Minho, pero sobrevivió -se encoge de hombros Seungmin, a la mitad de secar una olla- Está vivo.
-Bien, bien -suspira Chan- Está bien, los veré mañana
-Adiós Chan -se despide Félix.
Capto algo extraño en la expresión de Chan, algo extraño, pero Chan desaparece antes de que pueda verlo realmente. Miro fijamente la puerta cerrada por la que Chan acaba de salir y niego con la cabeza.
Pase lo que pase, probablemente sea mejor que no lo sepa. La curiosidad nunca me ha aportado nada bueno en este restaurante.
Jisung sale primero, sus ojos todavía un poco preocupados. Sola en la cocina con Félix, giro la cabeza para mirar por la ventana. Veo a Hyunjin todavía limpiando el piso principal, Seungmin barriendo el piso y en el podio, Changbin está mirando los recibos.
A través de la ventana, veo a Hyunjin empacando la última de las mesas y se dirige a la puerta trasera, una indicación silenciosa de que me encontraría allí.
~•~
Afuera del restaurante, el aire fresco besa mi piel, el sonido de los grillos resuena en el estacionamiento mientras me echo la bolsa al hombro y me apoya contra la pared para esperar a Hyunjin. Miro la oficina de Chan y frunzo el ceño. Definitivamente algo está pasando. Casi lamento no haberme quedado más tiempo para averiguarlo, mi curiosidad me mete en muchos problemas, pero no puedo evitarlo.
Si fuera algo en lo que pudiera ayudar...
-Tn
Levanto la vista, sorprendida de ver a mi padre caminando hacia mí. Un poco detrás de él hay un automóvil, estacionado al azar. ¿Cuándo llegó aquí?
Mi padre marcha hacia mí y me agarra del brazo.
-Vamos, nos vamos
-¡¿Qué?! ¡No! -grito, trato de sacar mi brazo del agarre de mi padre, pero el hombre es fuerte.
Mi padre comienza a empujarme hacia el auto y apenas tengo tiempo suficiente para alcanzarlo y darme cuenta de lo que está sucediendo, pero inmediatamente mi corazón comienza a latir con fuerza en mi pecho. Miedo, puro miedo mientras me arrastran.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮
FanfictionHyunjin es el tipo de belleza que nadie puede ignorar. Pero es psicótico. El es peligroso. ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene alto grado de violencia, sangre, descripción gráfica alta que puede causar incomodidad o puede ser emocionalmente incómoda para...