•46•

359 24 0
                                    

Hyunjin parpadea, sorprendido por mi repentina solicitud. Se acerca y se sienta a mí lado en la cama.

Pelo rubio, ojos oscuros, facciones maravillosamente deslumbrantes. Es como si estuviera tallado en piedra. Me giro y llevo mis manos a los hombros de Hyunjin antes de empujarlo hacia abajo hasta que queda acostado con las piernas colgando del borde de la cama.

Hyunjin todavía parece confundido.  Tranquilo pero confundido incluso cuando me subo sobre él y lo mantengo sujeto por los hombros.

Hyunjin es más fuerte. Podría empujarme, pero la curiosidad le impide hacerlo y es mejor porque con la rabia de las emociones tristes que me atraviesan, solo puedo pensar en una forma de distraerme de eso y de todo lo demás que sucede en mi vida.

-Manos.

Parpadea, otra vez confundido pero curioso. Sus manos se levantan y agarro sus muñecas. Una en cada mano. Las coloco a cada lado de la cabeza de Hyunjin y me inclino sobre él.

Luego, con mi entrepierna colocada estratégicamente sobre la de Hyunjin, me muevo y me deleito con el pequeño jadeo que escapa al estoico Hyunjin.

Hyunjin no me detiene y me muevo de nuevo. Veo los bonitos ojos de Hyunjin revolotear y una poderosa sensación de control me atraviesa por fin. 

Control. 

No he sentido eso en meses y me siento increíble. Por fin, una pequeña astilla de una sonrisa aparece en mi rostro mientras lo hago de nuevo y observo cómo los dedos de Hyunjin se curvan hasta que su mano se convierte en un puño. Como si estuviera tomando cada onza de su autocontrol para no hacerse cargo.

Él es tan bonito. Tan injustamente hermoso que no puedo quitarle los ojos de encima. Me estimula, los empujes se vuelven más intensos, más duros hasta que Hyunjin finalmente se rompe y hace un ruido, pero para mi crédito, no hace un movimiento para tomar el control. 

Jadeo, con los ojos desorbitados mientras presiono las muñecas de Hyunjin y me inclino sobre él.

-Si suelto tus manos, ¿te harás cargo?

Los ojos de Hyunjin me observan con curiosidad. 

-¿Quieres que yo?

-No.

-Entonces no me moveré.

Es suficiente para mí, ne bajo, con cautela al principio, pero cuando veo que Hyunjin no tiene intención de romper su promesa, me bajo de la cama y empujo mis propios pantalones. Hay una extraña sensación de comodidad, empoderamiento en la forma en que Hyunjin me observa. Me permite tener esto como si se hubiera dado cuenta de que si no me puede consolar de la tristeza, puede dejarme hacer esto.

Me muevo para sacar a Hyunjin de sus jeans. Mis manos tiemblan un poco en el cinturón y aunque veo una pequeña sonrisa en el rostro de Hyunjin, el no se mueve ni un centímetro. Ni siquiera para ayudar. Lo único que hace es levantar un poco las caderas para dejar que le tire de los pantalones y esa sonrisa aparece de nuevo cuando miro hacia abajo y aparece un sonrojo en mi rostro.

-¿No usas ropa interior?

-Nunca vi el punto -responde Hyunjin, engreído y seguro de sí mismo.

Cuando finalmente me agacho, las manos de Hyunjin tiemblan y agarro sus muñecas para sujetarlo mientras, centímetro a centímetro, siento que me estiro para dejar que Hyunjin entre en sí mismo. Mantengo mis ojos en la cara de Hyunjin todo el tiempo. Observando centímetro a centímetro, Hyunjin finalmente lucha por mantenerse bajo control.

Es una agonía en el mejor de los sentidos porque cuando finalmente estoy completamente sentada, dejo escapar un suspiro que no me había dado cuenta de que había estado conteniendo y Hyunjin hace lo mismo.  Las manos ahora se cerraron en puños y empujaron un poco contra mi agarre.

Bien.

Soy despiadada entonces. Empujándome hacia arriba y golpeándome lo suficientemente fuerte como para arrancarnos un grito a ambos. Luego, una y otra vez, acelerando el ritmo hasta que uso mi agarre en las muñecas de Hyunjin para empujarme hacia adelante y hacia abajo nuevamente. Debajo, Hyunjin comenzó a mover las piernas, tratando de apoyar los talones en la cama y tener algo de fuerza para empujar hacia atrás, pero ahora tengo el control.

A pesar de todo, mantengo mis ojos fijos en los de Hyunjin.

Este hombre es la única razón por la que estoy viva ahora. Lo único que se interpone entre mi vida y una muerte casi segura es Hwang Hyunjin. Cualquiera con ganas de vivir reconocería eso y lo mantendría vivo a través de cualquier medio necesario, independientemente de lo que sienta.

Es solo una ventaja que Hyunjin se vea como un dios y sea tan bueno en la cama.

-Joder, Tn -gime Hyunjin mientras me aprieto a su alrededor. Puedo sentir mis paredes estirarse para adaptarse a Hyunjin y el sonido es obsceno- Si hubiera sabido que estarías tan jodidamente cachonda, te habría traído aquí antes.

Me inclino, tapo la boca de Hyunjin con la mía y siento que el otro me devuelve el beso. O al menos lo intenta. Con mis empujes implacables, es más una mezcla de lengua y labios mezclados con una necesidad desesperada de respirar.

Mi mente está, por fin, felizmente vacía. No más Minji, no más ansiedad por mi inquietante futuro, por breve que sea. No más miedo a Chan, no más miedo a lo desconocido. Todo lo que siento, respiro, todo lo que pienso es Hyunjin, Hyunjin, Hyunjin y es la droga más intoxicante y venenosa conocida, y si pudiera llenar mis venas con él, lo haría.

Con un gemido, suelto las muñecas de Hyunjin y lo agarro por los hombros. Jadeo y me alejo lo suficiente para mirarlo a la cara. La desesperación en mis ojos no se puede ocultar.

-cogeme -ruego y cuando comienzo a intentar darme la vuelta, Hyunjin finalmente entiende la indirecta y nos hace rodar hasta que estoy debajo de él.

Había estado haciendo todo lo posible, pero no soy Hyunjin. Mis embestidas estaban destinadas a provocar y seducir. Hyunjin me coge con tanta fuerza que me empuja hacia arriba en la cama hasta que mi cabeza casi golpea la pared. Pero de la manera más maravillosa, es liberador.finalmente lo suelto, gritando hasta que mis pulmones están roncos, aferrándome a Hyunjin con tanta fuerza que le clavo las uñas en la espalda y le sale sangre.

Lo que sale de mi boca es un balbuceo inconsciente de palabrotas y súplicas.

Hasta que por fin, la euforia llega y cuando el subidón corre por mis venas, jadea y pierdo la voz. Mi cabeza se inclina hacia atrás y apenas puedo escuchar el gemido de Hyunjin al verme.

-Tan jodidamente bonita, Tn -jadea- Eres tan jodidamente bonita.

La bajada es igual de intensa. Siento que Hyunjin se corre dentro, siento la forma en que los músculos de los brazos y los hombros de Hyunjin se tensan y se relajan mientras se deja caer sobre mí, sin aliento y agotado.

El sonido de sus jadeos llenan el aire y, a través de la pegajosidad caliente y sudorosa, envuelve mis brazos alrededor de Hyunjin y mis piernas.

-No… no te saques… -me las arreglo para respirar, mis ojos parpadean cuando siento que Hyunjin se contrae un poco dentro- Solo quédate ahí.

La cara de Hyunjin está aplastada contra mi cuello. Está respirando con dificultad, pero de alguna manera se las arregla para murmurar.

-Tendré que... retirarme eventualmente...

-Sí, pero no ahora, quédate ahí -ruego, apretando un poco los brazos- Solo quédate.

Hyunjin no responde. En cambio, hace un pequeño ruido y se queda justo donde está, acostado encima mío. Su calor corporal casi nos incomoda pero a ninguno de los dos parece importarnos.

Mis ojos se abren y puedo ver el techo más allá del cabello de Hyunjin. Por fin, por fin, todo lo que siento es alivio.

𝐆𝐨𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora