Capítulo 95
--El trío introvertido nos sinceramos--
"Como si fuéramos un grupo de música. El trío introvertido nos sinceramos en una entrevista sobre nuestra disolución. No sabía ni que formaba parte de un trío introvertido."
Hoy es el día mundial de la bicicleta. Me he enterado por casualidad. Eso me ha hecho pensar en la bicicleta de Alex, y en que debería de preguntarle por su versión sobre las amenazas a Nora. Tampoco es que me parezca mal del todo que hiciera eso. Es un amigo defendiéndome de la persona más dañina de mi vida. Alex es mi mejor amigo, incluso aunque llevemos tiempo separados porque no para de viajar. Siempre lo consideraré a la misma altura que Lydia. ¿Qué opinará él de lo de Nora? ¿Actuaría de forma radical? Tal vez debería hablar con él sobre esto y pedirle consejo. Incluso me estoy planteando contarle lo del calendario, aunque me da pena, porque él siempre quiere ser libre de pasarse mucho tiempo sin dar señales, y lo del calendario sería atar su atención a mi vida. O bueno, eso pensaba, pero a Lydia no le está importando mucho en la actualidad. En teoría, vendrá hoy al mercado a revisar las predicciones. No sé qué dirá sobre lo de Nora, pero me tiene que aclarar primero lo suyo con Jordi.
Cuando llego al mercado, lo hago leyendo un mensaje de Lydia.
[Lydia. 10:06]
IZAAAN
Me vas a matar
Hoy no puedo venir
Pero me muero de ganas de ver el calendario de junio
¿Me pasas foto por lo menos?
[Izan. 10:15]
No.
[Lydia. 10:17]
...
Eres terrible.
¿Es porque me odias?
[Izan. 10:19]
No.
Es porque prefiero darte el contexto de algunas cosas.
Ya que estás bastante desconectada de mi vida.
[Lydia. 10:22]
Sí...
Me tienes que contar muchísimo.
Perdón por estar tan desaparecida.
El fin de semana que viene quedamos sin falta, ¿vale?
[Izan. 10:25]
El fin de semana no.
El jueves que viene.
[Lydia. 10:28]
¿El jueves?
AH
¿Hay una predicción que dice que quedamos?
[Izan. 10:30]
Jueves 8 de junio.
Lydia confiesa lo que ha estado haciendo.
[Lydia. 10:32]
...
¿Es en serio?
[Izan. 10:34]
Te lo prometo.
[Lydia. 10:34]
¿Hay más predicciones que tengan que ver conmigo?
[Izan. 10:36]
Hay una más, sí.
Pero no te la quiero decir.
ESTÁS LEYENDO
El futuro tiene mi letra
ÜbernatürlichesImagínate la siguiente situación: 1 de marzo de 2023. Te despiertas un día como cualquier otro y te encuentras en la puerta de tu casa la hoja de un calendario. El calendario es del mes de marzo de 2023, mes que empieza justo el día en que te encuen...