Capítulo 75
--Liam se sigue abriendo--
"Me hace feliz que sea capaz de abrirse conmigo. Algún día tendríamos que conocernos en persona. Lo malo es que hoy no tengo la cabeza para esto... No estaré a la altura."
Después de esta semana, no creo que pueda hablar con nadie. Si Liam quiere contarme más cosas de su vida, adelante, pero dudo mucho que yo pueda corresponderle con buenas respuestas. Lo intento, pero no puedo.
Muy temprano, lo primero que ocurre es que me siguen hablando los VDLS. Están igual que la otra vez. Me piden que les ayude, que les dé información de mi calendario. ¿Qué manera es esta de venderse? Si me quisieran ayudar a mí, sería otra historia. Pero para querer ayudar a un grupo tan extraño y que me da tanto miedo, creo que necesito algún aliciente mejor. Ayudadme a mí, dejad de ser agresivos, explicadme primero quién sois y cuál de vosotros me ha metido en esto, y entonces, tal vez, me lo piense. Ahora no quiero saber nada de vosotros.
En realidad, no quiero saber nada de nadie. No tengo energías. Ayer tuve pensamientos que hacía mucho tiempo que no tenía. Dos caras de mí que odio. En una de ellas, me visualizo amenazando, insultando y golpeando a Nora, gritándole que desaparezca de ese mercado y de mi vida. Pero no es como cuando me muero de rabia por culpa de gente como Hugo, Dana o los LuLu. Es muy diferente. Es una violencia y una crueldad que puedo llegar a disfrutar. Que me hace no ser yo mismo. El placer se intensifica cuanto más daño hago. Yo no quiero ser nada de eso.
La otra cara es incluso peor, aunque de primeras parezca lo contrario. Me visualicé tomando a Nora de la mano y huyendo juntos. Eso es algo que ella conseguía muy bien. Yo era capaz de destruir todo lo de mi alrededor con tal de seguir con ella. Nora sabe alimentar ese sentimiento, necesidad y dependencia...
No me quito de la cabeza ninguno de esos pensamientos.
Estoy jugando a videojuegos online en equipo con Liam. No le doy mucha importancia a la partida. Nada me importa.
De repente, un grupo de gente del equipo rival empieza a insultarme. No me entero muy bien de por qué. Creo que he hecho una jugada que ellos consideran de moralidad cuestionable para este juego o algo así. Ahora se han reunido entre todos para insultarme y acosarme.
No me están dejando jugar. Han abierto una partida solo para bloquear mis movimientos y acompañarlo de insultos bastante fuertes. Así no podemos jugar. Se creen que me están haciendo daño, pero me da igual. Ellos sabrán si quieren perder el tiempo en esto.
Por su parte, Liam acaba de mandar un mensaje público a todos los de la partida.
"Bueno, ya he hecho pantallazos de todos vuestros insultos de malotes y ya estáis reportados. He adjuntado pantallazos y contexto. Habéis incumplido como 3 normas de la comunidad como mínimo. Suerte con el baneo, cracks."
Cuando salimos de la partida, me dirijo al privado para hablar con él.
[Izan. 12:45]
¿Pero no tenían razón?
Creo que sí he jugado más camper de la cuenta.
[Liam. 12:46]
¿Y ya solo por eso te acosan?
Entiendo un insultillo así suelto.
Pero se han recreado.
Daban asco.
He disfrutado cuando les he dicho que había una ola de pantallazos camino a banearlos a todos.
[Izan. 12:51]
ESTÁS LEYENDO
El futuro tiene mi letra
ParanormalImagínate la siguiente situación: 1 de marzo de 2023. Te despiertas un día como cualquier otro y te encuentras en la puerta de tu casa la hoja de un calendario. El calendario es del mes de marzo de 2023, mes que empieza justo el día en que te encuen...