Capítulo 138: 16 de julio de 2023

4 1 5
                                    

Capítulo 138

--Conozco a una chica interesante--

"No sé si es lo más apropiado en la situación en la que estoy ahora. Pero, por otro lado, pienso que conocer a gente nueva tampoco me hará ningún daño, y a lo mejor me aporta perspectivas nuevas sobre la vida."

    Llevo toda la mañana chateando y jugando con el grupo de Accel. Es domingo, así que ninguna novedad en ese aspecto. Por lo general solo hay chicos en este grupo, pero hoy ha venido una chica a jugar alguna de las partidas. No hace mucho ruido, habla poco y juega pocas veces. Parece que está a otra cosa mientras tanto. ¿Será ella?

    Su nombre en internet es "Golden_Star". Accel la conoce, y nos hace promoción del canal donde ella juega a varios juegos en directo.

    —Bueno, solo a quien le interese... —dice ella—. No quiero obligar a nadie a mirarme mientras hago el chorra.

    —No digas eso —digo yo, haciéndome el héroe. Me he dado un poco de vergüenza al decirlo—. O sea... Que tú haz lo tuyo, y a quien le guste, que te siga. Yo ahora mismo voy a verte.

    —Me ven cuatro gatos —dice ella—. ¡Pero gracias por pasarte!

    Me gusta su voz. Creo que es una buena voz para los directos. Me transmite una sensación familiar, pero no la consigo identificar.

    Poco después, le pregunto a Accel que de qué la conoce. Lo hago en un chat privado que tenemos Accel, Liam y yo. En toda la breve charla que mantenemos, Liam nos lee, pero no se pronuncia.

[Accel. 13:01]

Pues de lo que conozco a todo el mundo, mi joven aprendiz.

De seleccionar sus bravas almas para mis elevadas contiendas.

Vamos, que la vi jugar por internet y le hice lo mismo que a vosotros.

[Izan. 13:04]

Ya veo.

¿Y cómo se llama?

[Accel. 13:06]

Golden_Star

Bueno, eso ya lo sabes.

No me has preguntado por eso, ¿no?

Pero no esperes que yo sepa el nombre de verdad de alguien, Izan.

Me sé el tuyo y el de Liam porque no queréis poneros un nick.

Si es que de verdad os llamáis Izan y Liam...

[Izan. 13:09]

Me llamo Izan.

Te enseño el DNI si quieres.

[Accel. 13:11]

NO, ATRÁS

No rompas la magia con documentos del mundo real que ensucien lo que tenemos aquí, por favor.

Cada cosa en su mundo y su momento.

Momento presente, mundo adecuado.

[Izan. 13:13]

Perdón por semejante ofensa.

[Accel. 13:14]

Me recompondré.

Que no vuelva a pasar.


    Después de charlar con Accel, veo a Golden Star en su directo por fin. Aparece en pantalla, así que le puedo poner cara. Me gusta su aspecto, y le pega a su voz. Está pidiendo perdón por problemas técnicos. Es muy maja.

El futuro tiene mi letraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora