Un encuentro inesperado

2 1 0
                                    

Narra Daisy:

Después de unos días en la escuela, me sentía emocionada por ver a mis amigos, especialmente a Oliver, Martha y Lisa. A pesar de que había disfrutado mucho mi día en la playa, no podía evitar extrañar la compañía y las risas que compartíamos juntos en el salón de clases.

Al llegar a la escuela, me dirigí rápidamente hacia mi salón. Al entrar, me encontré con Oliver y Martha conversando.

Oliver: ¡Daisy! Qué bueno verte. ¿Cómo te fue en la playa?

Daisy: Fue increíble. Pasé un día maravilloso con mi familia y me sentí completamente feliz. Pero también los extrañé a ustedes.

Martha: Nosotros también te extrañamos. ¿Y Dulce? ¿Sabes si su cumpleaños fue divertido?

Daisy: No fui invitada a su cumpleaños, pero sinceramente ya no me importa. Me di cuenta de que lo más importante es disfrutar de las personas y momentos que tenemos alrededor.

Lisa se acerca y se une a la conversación.

Lisa: Me alegra que hayas tenido un día increíble en la playa, Daisy. Y estoy de acuerdo contigo, lo más importante es la amistad y disfrutar de la compañía de quienes nos rodean.

En ese momento, escuchamos a alguien llamando mi nombre.

???: ¡Daisy! Espera, por favor.

Nos giramos para ver quién estaba llamándome. Era Dulce, luciendo un poco nerviosa.

Dulce: Daisy, lamento mucho no haberte invitado a mi fiesta de cumpleaños. Fue algo precipitado y no pude decidir a quién invitar.

Daisy: No te preocupes, no pasa nada Dulce. Me alegra que lo hayas pasado bien en tu cumpleaños.

Dulce: Gracias por entender, Daisy. Además, quería invitarte a una salida con mis amigos este fin de semana. Sería genial tener a todos juntos y pasar un buen rato.

Oliver, Martha y Lisa me miran expectantes, esperando mi respuesta.

Daisy: Me encantaría unirme a ustedes, Dulce. Sería genial poder pasar tiempo juntos como amigos.

Dulce sonríe aliviada.

Dulce: Genial, entonces nos vemos este sábado. Ya te daré los detalles más adelante.

Después de ese encuentro inesperado, la energía en el salón cambió completamente. El día continuó con las clases y las risas, y me sentí agradecida por tener a estos amigos a mi lado.

Al llegar el fin de semana, me preparé para salir con Dulce y los demás. Estaba emocionada por esta nueva experiencia y agradecida por la oportunidad de construir nuevas amistades.

Y así, con una sonrisa en mi rostro, me dirigí hacia nuestro encuentro con la certeza de que este día sería memorable.

Capitulo 4

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora