En un día soleado y caluroso, Daisy y Jacqueline decidieron llevar a cabo un plan muy especial: presentar a sus familias. Daisy estaba emocionada por la oportunidad de compartir su amor con sus seres queridos, mientras que Jacqueline estaba ansiosa por asegurarse de que todos se llevaran bien.
Daisy: Jacqueline, estoy tan emocionada de presentarte a mi familia. Son personas maravillosas y sé que te van a adorar.
Jacqueline: Y yo quiero conocer a tus seres queridos también, Daisy. Estoy lista para recibir todo el amor y la calidez que tienen para ofrecer.
Daisy y Jacqueline se encontraron afuera de la casa de Daisy, donde Daisy vivía con sus padres y su hermano menor, Gabriel.
Daisy: Jacqueline, déjame presentarte a mi familia. Este es mi papá, Roberto, mi mamá, Elena, y mi hermanito, Gabriel.
Jacqueline: ¡Mucho gusto, soy Jacqueline! Daisy me ha hablado mucho de todos ustedes y estoy emocionada de conocerlos.
Roberto: Mucho gusto, Jacqueline. Daisy ha hablado mucho de ti también. Es un placer tenerte aquí.
Elena: Bienvenida a nuestro hogar, Jacqueline. Estamos felices de conocerte y ver a Daisy tan feliz.
Gabriel: ¡Hola, Jacqueline! Daisy ha hablado de ti todo el tiempo. ¡Espero que podamos ser amigos!
Jacqueline sonrió al sentir la calidez y aceptación de la familia de Daisy. Era evidente que estaban felices de tenerla allí.
Daisy: ¿Qué les parece si todos nos sentamos y disfrutamos de un helado en el jardín? Además, quiero contarles sobre nuestra banda y todas las increíbles canciones que hemos estado creando juntas.
Roberto: ¡Eso suena genial! Estamos ansiosos por escuchar sobre tus proyectos musicales.
La familia de Daisy y Jacqueline pasaron una tarde maravillosa compartiendo risas, historias y helado en el jardín. Daisy les mostró videos de las presentaciones de la banda y todas las canciones que habían escrito juntas.
Elena: Daisy, me siento muy orgullosa de ti. Tienes tanto talento y estás rodeada de amigos increíbles.
Gabriel: ¿Hermana me enseñarás a tocar un instrumento?
Daisy: ¡Por supuesto, hermanito! Podemos enseñarte a tocar la guitarra o cualquier otro instrumento que te llame la atención.
Mientras tanto, Jacqueline pensaba en su propia familia y en cómo podría organizar una reunión similar para presentar a Daisy a sus padres.
Jacqueline: Daisy, me encantaría que conozcas a mis padres. Son personas maravillosas que siempre me han apoyado en todo lo que hago.
Daisy: ¡Claro que sí! Me encantaría conocerlos. ¿Cuándo podemos organizar una reunión?
Jacqueline: Podemos planearlo para este fin de semana. Me gustaría que también conozcas a mi hermano mayor, Tomas. Creo que se llevarían muy bien.
Daisy: Suena genial. ¡Estoy emocionada por conocer a tu familia y también a Tomás!
El fin de semana finalmente llegó y Daisy estaba emocionada por conocer a la familia de Jacqueline. Ambas se encontraron afuera de la casa de Jacqueline, donde vivía junto a sus padres y su hermano mayor, Tomás.
Jacqueline: Daisy, déjame presentarte a mi familia. Este es mi papá, Javier, mi mamá, Carla, y mi hermano, Tomás.
Daisy: Mucho gusto, soy Daisy. Jacqueline me ha hablado tanto de todos ustedes, estoy feliz de finalmente conocerlos.
Javier: Mucho gusto, Daisy. Jacqueline nos ha contado mucho sobre ti también. Es un placer tenerte aquí.
Carla: Bienvenida, Daisy. Nos alegra mucho conocerte y ver lo feliz que haces a Jacqueline.
Tomás: Hola, Daisy. Jacqueline habla muy bien de ti. Me alegra que estés aquí, seguro que nos llevaremos bien.
Daisy se sintió cómoda y bienvenida en el hogar de Jacqueline. Era evidente que su familia era amorosa y acogedora.
Jacqueline: ¿Qué les parece si nos sentamos todos en el patio y disfrutamos de una buena comida? Además, quiero contarles sobre nuestra banda y todas las canciones que hemos estado escribiendo.
Carla: ¡Claro, suena genial! Estamos emocionados de escuchar sobre tus proyectos musicales.
La familia de Jacqueline y Daisy pasaron una tarde agradable y llena de risas en el patio. Daisy les mostró algunos videos de las presentaciones de la banda y compartió historias sobre las canciones que habían compuesto juntas.
Javier: Jacqueline, te felicito por ser parte de algo tan especial. Daisy, tienes mucho talento y es increíble ver cómo creas música con tus amigos.
Tomás: ¿Un día podría ver cómo tocan en la banda?
Daisy: Claro, Tomás. Puedes ir a vernos tocando canciones.
Después de una tarde llena de buena compañía, Daisy y Jacqueline se despidieron de la familia de Jacqueline, con la promesa de hacer más reuniones en el futuro.
Daisy: Jacqueline, me siento muy agradecida de haber conocido a tu familia. Son personas maravillosas y me hicieron sentir como en casa.
Jacqueline: Estoy feliz de que hayas tenido una buena experiencia. Mis padres y Tomás te adoran, al igual que yo. Eres parte de nuestra familia ahora.
Daisy y Jacqueline se abrazaron con amor y emoción. Sabían que juntas, podrían enfrentar cualquier obstáculo y que sus familias apoyarían su amor incondicionalmente.
Y así, Daisy y Jacqueline continuaron viviendo su amor y compartiendo momentos especiales con sus seres queridos, construyendo una familia unida y llena de amor y aceptación.
Capitulo 57
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...