Narra Daisy:
Después de mi encuentro con la chica misteriosa, mi mente estaba llena de preguntas y curiosidad. No sabía quién era ella ni qué significaba todo eso para mi vida, pero algo dentro de mí me decía que este encuentro tenía un propósito más grande.
Al día siguiente, durante el almuerzo, decidí contarles a mis amigos sobre el encuentro con la chica misteriosa.
Daisy: Chicos, tengo algo importante que contarles. Ayer, después de investigar sobre mi extraño sueño, vi a la chica de mi sueño en la vida real.
Lisa: ¿En serio? ¿Cómo fue eso?
Daisy: Fue tan surrealista. Se me acercó y me dijo que nos conocíamos de alguna manera, que nuestras vidas estaban destinadas a cruzarse. Habló sobre despertar mis dones y potenciales, pero no tengo idea de qué estaba hablando.
Oliver: ¡Qué interesante! Parece que estás en el centro de algo mucho más grande de lo que imaginábamos.
Martha: Tal vez deberíamos investigar más y tratar de entender quién es esa chica y qué significa todo esto.
Dulce: Estoy de acuerdo. Hay algo misterioso en todo esto y creo que debemos ayudarte a descubrir tu verdadero potencial, Daisy.
Decidimos que, después de clases, iríamos todos juntos a buscar pistas sobre la chica misteriosa. No sabíamos qué encontraríamos, pero estábamos decididos a no dejar ninguna piedra sin remover.
Narra Martha:
Después de nuestras clases, nos reunimos en la biblioteca y comenzamos a investigar. Buscamos libros, revistas y cualquier información que pudiera ayudarnos a entender el significado detrás del encuentro de Daisy.
Lisa: No estoy encontrando nada concreto sobre chicas de cabello blanco y ojos rojos.
Oliver: Tal vez sea algo más simbólico que literal. ¿Podría representar algo?
Dulce: Probemos con leyendas o mitos relacionados con chicas misteriosas. Tal vez ahí encontremos algo.
Después de horas de búsqueda e investigación, finalmente encontramos una leyenda antigua sobre una chica con ojos rojos y cabello blanco. Según la leyenda, esta chica era una especie de mensajera de los dioses y aparecía solo en momentos importantes para guiar a aquellos destinados a grandes cosas.
Daisy: ¡Esto es increíble! Tal vez la chica misteriosa es una especie de guía para mí.
Martha: Parece que estás en una misión especial, Daisy. Todo esto tiene un propósito más grande para ti.
Lisa: Debemos seguir buscando y descubrir más información. No podemos detenernos aquí.
Armados con nuestra nueva información, continuamos nuestra búsqueda en internet y en libros antiguos de mitología y leyendas. Poco a poco, comenzamos a ver conexiones entre diferentes historias y símbolos que parecían estar relacionados con el encuentro de Daisy.
Narra Lisa:
Las semanas siguientes fueron una mezcla de emociones y descubrimientos. Cada vez que encontrábamos una nueva pieza del rompecabezas, un nuevo símbolo o historia, nos acercábamos un poco más a entender la verdad detrás de todo esto.
Dulce: Chicos, ¿qué les parece si consultamos a alguien que sepa más sobre mitología y leyendas antiguas? Tal vez podamos encontrar a alguien que nos guíe a través de todo esto.
Oliver: Buena idea, Dulce. Conozco a un profesor de la universidad que es experto en mitología. Podríamos buscarlo y pedirle ayuda.
Decidimos contactar al profesor y compartimos con él todos nuestros descubrimientos y experiencias. El profesor estaba emocionado por nuestra investigación y ofreció su ayuda para guiar nuestro camino.
Profesor: Jóvenes, investigué a fondo sobre la chica misteriosa de la que tanto se habla. Lo que encontré fue un relato antiguo que cuenta toda su vida, pero lo curioso es que no parece haber ninguna conexión con Daisy. Es algo realmente intrigante.
Capitulo 9
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
DiversosEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...