Capitulo 107

1 1 0
                                    

La batalla se vuelve más intensa mientras el grupo lucha por recuperar el artefacto. Daisy, utilizando su manipulación del tiempo, ralentiza al ladrón mientras el resto del equipo se prepara para el contraataque.

Noah, creando barreras de hielo: ¡No lo dejaremos escapar!

Príncipe Lowell, lanzando rayos de energía: ¡Vamos, atrapémoslo!

El ladrón, a pesar de la resistencia, demuestra una habilidad evasiva sorprendente.
Daisy, sin dudarlo, se lanza hacia el ladrón, activando el poder de Dark en un impulso de desesperación. Un aura oscura envuelve a Daisy mientras sus ojos adquieren un destello rojo, revelando la influencia de Dark.

Dark, en control: ¡Es hora de mostrarles el verdadero poder!

Daisy, potenciada por Dark, desata una ráfaga de energía destructiva que envuelve al ladrón. La fuerza desatada es asombrosa, pero también peligrosa. Sin embargo, antes de que Daisy pueda controlar completamente el poder, otro de los enemigos astutos aprovecha la oportunidad y, con velocidad sobrenatural, arrebata el artefacto de las manos del ladrón.

Noah, preocupado: ¡Daisy, controla tu poder!

El ladrón, aturdido por la explosión de energía, logra escapar, pero el artefacto ya está en manos del otro enemigo.

Daisy, recuperando la compostura: ¡No permitiremos que se escape con el artefacto!

Noah, creando barreras de hielo: ¡Vamos tras él!

El grupo persigue al enemigo que ha conseguido el artefacto, pero la velocidad y astucia del adversario los desafía. Príncipe Lowell, utilizando su habilidad de teletransportación, intenta interceptar al ladrón, pero este demuestra una agilidad sorprendente.

Príncipe Lowell, frustrado: ¡Es más rápido de lo que pensaba!

Daisy, centrando sus poderes: Necesitamos coordinarnos. ¿Noah, puedes crear un camino de hielo para ralentizarlo?

Noah, asintiendo: ¡Lo intentaré!

Noah despliega un camino de hielo estratégico, pero el enemigo, con agilidad sobrenatural, lo evita con facilidad. Daisy, sin embargo, utiliza su teletransportación para posicionarse delante del ladrón.

Daisy, decidida: ¡No escaparás!

El enemigo, sorprendido por la maniobra, trata de esquivar a Daisy, pero sus movimientos son más predecibles ahora.

Daisy, utilizando su manipulación del tiempo: ¡Es hora de detenerte!

Daisy ralentiza el tiempo a su alrededor, dejando al ladrón atrapado en una secuencia más lenta. El resto del grupo se acerca rápidamente, asegurando la situación.

Daisy, después de detener al ladrón con sus poderes de manipulación del tiempo, siente una oleada de agotamiento. La energía consumida al desatar el poder de Dark ha dejado sus fuerzas mermadas.

Noah, preocupado: ¡Daisy, estás bien?

Daisy, con fatiga evidente: Necesito descansar un momento.

Príncipe Lowell, asegurando la situación: No podemos permitir que el ladrón escape de nuevo. ¿Puedes seguir adelante, Daisy?

Daisy, asintiendo con determinación: Sí, solo necesito un breve descanso.

En ese momento, Dark, aprovechando la debilidad de Daisy, intenta tomar el control total de sus poderes. Daisy, luchando contra la influencia oscura, se tambalea y finalmente se desmaya.

Noah, alarmado: ¡Daisy!

Príncipe Lowell, preparándose para la confrontación: Debemos protegerla mientras se recupera. No permitiremos que nos arrebaten el artefacto de nuevo.

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora