Recreo

1 1 0
                                    

Daisy camina por los pasillos de la escuela, revisando su mochila para asegurarse de tener suficiente comida para su amiga Jacqueline. Se detiene frente a su taquilla y rebusca en busca de algo tentador.

Daisy: ¡Perfecto! Tengo una barra de chocolate y una bolsa de papas fritas. A Jacqueline le encantará esto.

Daisy satisfecha guarda la comida en su mochila y se dirige hacia el salón de clases donde se encuentra Jacqueline. Al entrar, sus ojos buscan a su amiga y la encuentran sentada en la última fila del salón.

Daisy: ¡Hola, Jacqueline! Tengo algo para ti.

Jacqueline levanta la vista y sonríe al ver a Daisy acercarse.

Jacqueline: ¡Hola, Daisy! ¿Qué traes ahí?

Daisy saca la barra de chocolate y las papas fritas de su mochila y las muestra con entusiasmo.

Daisy: Pensé que podrías tener hambre, así que traje esto para ti.

Jacqueline se emociona y toma los alimentos con agradecimiento.

Jacqueline: ¡Wow, Daisy! Muchas gracias. Realmente necesitaba un snack.

Daisy se sienta a su lado y comienzan a platicar mientras Jacqueline disfruta de su merienda.

Daisy: Sabes, Jacqueline, siempre he pensado que eres muy bonita. Tu cabello negro y tus ojos café te hacen destacar.

Jacqueline sonríe tímidamente y se sonroja ligeramente.

Jacqueline: ¡Oh, gracias, Daisy! Eres muy amable. Tú también eres hermosa, con tu cabello negro y tus ojos negros.

Daisy agradece el cumplido y continúan charlando animadamente. En ese momento, Zara y Iván se acercan a su mesa.

Zara: ¡Hola, chicos!

Iván: ¿Qué hacen por aquí?

Daisy les muestra la comida que le trajo a Jacqueline.

Daisy: Les traje algo también, si quieren.

Zara toma una papa frita y sonríe.

Zara: ¡Gracias, Daisy! Eres la mejor.

Iván toma un pedazo de la barra de chocolate y asiente.

Iván: Definitivamente, siempre sabes cómo alegrarnos el día.

Daisy sonríe y continúan compartiendo la comida mientras disfrutan de la compañía de sus amigos.

La campana suena, anunciando el final del receso, y todos se levantan para volver a sus respectivas aulas.

Daisy: Jacqueline, deberíamos pasar tiempo juntas más seguido. Me gusta mucho platicar contigo.

Jacqueline asiente emocionada.

Jacqueline: ¡Claro, Daisy! Me encantaría. Eres mi mejor amiga.

Daisy sonríe mientras se dirigen hacia su siguiente clase, agradecida por haber encontrado a una amiga tan especial como Jacqueline en medio de su vida llena de poderes y aventuras.

Capitulo 39

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora