El laboratorio

2 1 0
                                    

Después de semanas de reencuentro, Daisy, Zara e Iván estaban más unidos que nunca. Se habían adaptado a la dinámica escolar nuevamente y se apoyaban mutuamente en cada una de sus actividades.

En un descanso entre clases, los tres amigos se encontraban sentados en el patio, discutiendo su próximo plan de acción.

Daisy: Chicos, creo que es hora de comenzar a entrenar mis poderes de levitación de manera sistemática. No puedo esperar más para dominarlos por completo.

Zara: Tienes toda la razón, Daisy. Será emocionante ver todo lo que puedes lograr una vez que hayas perfeccionado tus habilidades.

Iván, mientras tomaba notas en su libreta: Además, podríamos investigar más sobre tus poderes.

Daisy: ¡Eso suena genial! ¿Podríamos ir a tu laboratorio después de clases, Iván? Creo que será un lugar perfecto para entrenar y explorar mis poderes antiguos.

Iván: ¡Claro que sí, Daisy! Mi laboratorio está repleto de herramientas y equipo científico, podríamos experimentar y analizar el funcionamiento de tus poderes. Estoy emocionado de ver qué podemos descubrir juntos.

El timbre de la escuela sonó, anunciando el final de las clases. Los tres amigos se apresuraron a recoger sus cosas y se dirigieron al laboratorio de Iván.

Una vez en el laboratorio, Daisy se paró en el centro de la habitación y se concentró en el recuerdo de su experiencia de levitación durante el asalto.

Daisy: Okay, okay, tengo que relajarme y centrarme. Respira profundo... ¡Vamos a intentarlo!

Daisy cerró los ojos y lentamente comenzó a elevarse en el aire. Sus amigos observaban asombrados cómo flotaba en el centro de la habitación.

Zara: ¡Increíble, Daisy! Lo estás haciendo muy bien. Ahora, intenta moverte horizontalmente.

Daisy, con los ojos aún cerrados, movió suavemente sus brazos, y para sorpresa de todos, comenzó a deslizarse hacia un lado.

Daisy: ¡Lo hice! ¡Estoy volando!

Iván, emocionado: ¡Eso es asombroso, Daisy! Tienes un gran control sobre tus poderes. Podrías ser la primera en nuestra escuela en dominar los poderes ocultos.

Daisy abrió los ojos y sonrió ampliamente.

Daisy: Gracias chicos, su apoyo y compañía significan mucho para mí. Sabía que juntos podríamos lograr grandes cosas.

Zara: Por supuesto, Daisy. Siempre estaremos contigo en cada paso de este viaje. Eres nuestra heroína.

Después de días de arduo entrenamiento en el laboratorio de Iván, Daisy había logrado controlar sus poderes de levitación de manera sorprendente. Su capacidad para moverse en el aire con gracia y precisión había mejorado notablemente. Ahora, su próxima meta era explorar su habilidad para volar.

Daisy: Chicos, creo que estoy lista para intentar volar. He estado practicando mucho y siento que puedo hacerlo.

Zara: ¡Eso es emocionante, Daisy! Estoy segura de que serás capaz de volar en poco tiempo.

Iván, con entusiasmo: Sí, definitivamente. Estoy ansioso por ver cómo volarás en el cielo. ¡Será increíble!

Daisy se concentró nuevamente, cerró los ojos y comenzó a visualizarse flotando en el aire. Poco a poco, sintió cómo su cuerpo se elevaba suavemente.

Daisy: ¡Sí, lo estoy haciendo! ¡Estoy volando!

Zara y Iván la miraban con asombro mientras Daisy se movía en el aire con gracia y confianza.

Zara: Eres increíble, Daisy. Tienes una habilidad natural para volar.

Iván: Estoy impresionado. Tu control es impresionante. Definitivamente debes ser la primera en nuestra escuela que ha logrado dominar los poderes ocultos de esta manera.

Daisy, con una sonrisa radiante en su rostro: Gracias chicos, no podría haberlo logrado sin ustedes. Su apoyo ha sido fundamental en mi desarrollo como heroína.

Zara: Lo mereces, Daisy. Eres una persona valiente y talentosa. Estoy segura de que lograrás grandes cosas con tus poderes.

Después de ese día, Daisy siguió entrenando y perfeccionando sus habilidades de vuelo. A medida que dominaba cada vez más sus poderes, su confianza y determinación crecían aún más. Sabía que estaba destinada a hacer cosas extraordinarias con sus dones.

Sin embargo, todavía había un poder oculto que Daisy ansiaba descubrir y dominar: la teletransportación. Sabía que sería un desafío mucho mayor, pero estaba decidida a intentarlo.

Daisy: Chicos, estoy lista para enfrentar el siguiente desafío. Quiero intentar descubrir y controlar mi poder de teletransportación.

Zara: Daisy, eso suena increíblemente emocionante y peligroso al mismo tiempo. Pero estoy segura de que podrás hacerlo. Estaremos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Iván: Totalmente de acuerdo. Sabemos que tienes la fuerza y la determinación necesarias para lograrlo, Daisy. Estaremos contigo en cada intento y experimento.

Daisy: Gracias, chicos. Su amistad y apoyo significan el mundo para mí. Juntos, podemos enfrentar cualquier desafío.

Capitulo 24

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora