5 semanas después.
Daisy: ¿Por qué te tengo que acompañar otra vez en una misión?
Noah: Porque sí. *Jalando a Daisy de la mano*
Daisy: Tu ya sabes que tengo que estar entrenando mis poderes .
Noah: Ya se pero quiero que me acompañes, aunque sea sacar información de un sabio.
Daisy: Hay Noah, está bien te acompañaré pero ya no me vuelvas a pedir que te acompañe a otra misión, ¿Ok?.
Noah: Está bien.
Daisy 💭: Ya estaba casi cerca de perfeccionar la teletransportación, ya casi podré volver con mi amada.
Daisy: ¿Y donde queda el lugar donde está él sabio?
Noah: En el pueblo El valle de las Garzas.
Daisy: ¿Por qué tan lejos el lugar?
¿Por qué tantas misiones te manda a ti? ¿Qué plan está planeado él Sr. Lowell?Noah: Nuestro padre el Sr. Lowell es muy reservado y solo nos da información necesaria. Supongo que tiene sus razones para enviarme a mí en tantas misiones.
Daisy: Me preocupa que estemos en medio de algo más grande de lo que imaginamos. Pero bueno, Y si en ves de ir caminando nos teletransportamos, sólo dame una foto del lugar y ya nos teletransportamos.
Noah: Está bien y ¿Por qué no me llevas volando?
Daisy: Porque sí te llevo en mi espalda me voy a cansar por qué el camino es largo y si te llevo levitando me voy a distraer y te dejaré caer por accidente, aparte teletransportanos es más rápido y fácil.
Noah asintió y le entregó a Daisy una foto del lugar donde se encontraba el sabio. Daisy se concentró, visualizando el lugar con detalle, y luego cerró los ojos, sintiendo la energía fluir a través de ella. En pocos segundos, ambos desaparecieron y aparecieron en el pueblo.
El Valle de las Garzas era un lugar tranquilo y pintoresco, con calles empedradas y casas coloridas. Daisy y Noah caminaron por el pueblo, preguntando a los lugareños por la ubicación del sabio. Finalmente, un anciano les indicó una pequeña cabaña al borde del bosque.
Daisy y Noah se acercaron a la cabaña y tocaron la puerta. Un anciano de aspecto sabio y cansado les abrió.
Anciano: ¿Cómo puedo ayudarles, jóvenes?
Daisy: Hola, señor. Nos han enviado aquí en busca de respuestas.
Anciano: Ah, veo que han venido a buscar conocimiento. ¿Qué es lo que desean saber?
Daisy: Dile Noah porque yo nosé de que trata la misión.
Noah: Señor, mi padre me ha enviado a buscar información sobre una leyenda que habla de un artefacto poderoso. Necesitamos saber su ubicación exacta para poder traerlo de regreso.
Anciano: Oh está bien, pasen a mi casa.
Daisy: Discúlpeme, señor, pero preferiría quedarme afuera. Necesito practicar mis poderes un poco más antes de entrar.
Anciano: Lo entiendo, joven. Siéntete libre de quedarte afuera y practicar mientras nosotros hablamos adentro.
Noah asintió y siguió al anciano hacia el interior de la cabaña mientras Daisy se alejaba unos pasos. Ella cerró los ojos y se concentró en su energía, tratando de mejorar la precisión de su teletransportación.
Mientras practicaba, Daisy notó que sus habilidades parecían estar mejorando. Podía sentir cómo su conexión con la energía se hacía más fuerte y su control se volvía más preciso. Cada vez que se teletransportaba, lograba acercarse más y más al lugar exacto al que quería llegar.
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...