El bosque

2 1 0
                                    

Narra Daisy:

Después de semanas de descanso y reflexión, me encontraba frente a una difícil decisión. Mis amigos habían decidido no seguir con la búsqueda y, aunque los entendía, sabía que no podía ignorar la llamada que sentía en mi interior. Era momento de retomar la investigación y seguir adelante, aún sin su apoyo.

Decidida a seguir mi instinto, empecé a buscar nuevas pistas por mi cuenta. Me sumergí en libros antiguos y fuentes en línea, buscando historias olvidadas y referencias en lugares oscuros. Cada día que pasaba, sentía que estaba más cerca de desentrañar el misterio que me rodeaba.

Una tarde, mientras exploraba un antiguo archivo digital, tropecé con un documento encriptado que parecía contener información clasificada sobre fenómenos inexplicables. Me tomó horas descifrarlo, pero finalmente logré abrir el archivo. Las palabras que aparecieron en la pantalla me dejaron sin aliento.

Daisy: Esto... Esto es lo que he estado buscando. Este archivo podría ser la clave de todo.

El documento contenía testimonios de personas que habían experimentado sucesos similares a los míos, mencionando lugares donde se habían producido manifestaciones de poder y energía extraña. Había referencias a un sitio en particular, un bosque remoto, donde se decía que la energía era especialmente intensa.

Daisy: Chicos, encontré algo increíble. Hay un lugar que parece estar conectado con todo lo que he estado investigando. Me gustaría que me acompañen en este nuevo camino.

Oliver: Daisy, lo siento, pero ya te dije que no quiero seguir investigando. No quiero tener nada que ver con estos fenómenos extraños.

Martha: Siento lo mismo, Daisy. Me alegra que estés emocionada, pero necesito concentrarme en mis estudios.

Dulce: Lo siento, Daisy, pero me estoy divirtiendo con mis amigos en otras actividades. Esto está fuera de mi zona de confort.

Lisa: Daisy, me alegra que hayas encontrado algo que te interese, pero también tengo otras cosas en las que quiero centrarme.

Me sentí abrumada por las respuestas de mis amigos. Sabía que iba a ser difícil seguir adelante sin su apoyo, pero la pasión y la llamada que sentía en mi interior eran más fuertes que nunca.

Daisy: Entiendo sus razones, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad. Si hay algo más en mí, algo que aún no comprendo, quiero descubrirlo. Estoy dispuesta a tomar este camino sola si es necesario.

Mis amigos se mostraron preocupados por mi decisión, pero finalmente aceptaron mis deseos. Me desearon suerte y me recordaron que siempre estarían ahí para mí si cambio de parecer.

Con un nudo en la garganta pero decidida a seguir adelante, empecé a preparar todo lo necesario para ir al bosque. La información en el documento sugería que podría haber respuestas allí, algo que resonaba profundamente en mi interior.

Daisy: Tengo que ser cuidadosa y asegurarme de estar preparada. No puedo permitir la energía de ese lugar me consuman sin comprenderlas completamente.

Cuando llegué al bosque, me encontré con un ambiente lleno de misterio y energía inexplicable. Cada paso que daba me acercaba más a la verdad que tanto ansiaba descubrir.

De repente, una voz susurró en mi mente.

Voz misteriosa: Daisy, has llegado al lugar donde todo comenzará. Aquí es donde encontrarás las respuestas que tanto buscas.

Con una mezcla de emoción y miedo, me adentré aún más en el bosque, siguiendo la voz en mi cabeza. Sabía que este era el inicio de un viaje que cambiaría mi vida para siempre.

Capitulo 11

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora