Experimento 31

1 1 0
                                    

Una vez que llegaron al escondite, Daisy presentó a Sofía y Lucas a Iván y Zara, quienes estaban listos para ayudar en la búsqueda y protección de los Experimentos restantes.

Durante horas, Daisy, Sofía y Lucas discutieron planes y estrategias para encontrar a los demás Experimentos y enfrentar a la organización secreta que los había sometido a experimentos. Daisy propuso que debían mantenerse unidos y utilizar sus poderes de manera estratégica para lograr su objetivo.

Daisy, con determinación: Nuestro primer objetivo será rescatar a los demás Experimentos y asegurarnos de que estén a salvo. Debemos localizarlos y reunirlos aquí en nuestro escondite.

Lucas: Estoy de acuerdo. Pero, ¿cómo sabremos dónde se encuentran?

Iván: Utilizaré mis habilidades científicas para rastrearlos. También tengo algunos contactos que podrían tener información sobre su paradero.

Zara: Y yo usaré mi curiosidad y capacidad de investigación para buscar en línea y obtener cualquier información que pueda ayudarnos.

Daisy: Perfecto. Cada uno tendrá un papel importante en esta misión. Trabajaremos juntos y nos apoyaremos mutuamente.

Sofí, ansiosa: ¿Y cuál será mi papel en todo esto?

Daisy: Tus poderes serán fundamentales para protegernos y defendernos de cualquier amenaza. También necesitaremos tu habilidad para leer mentes y detectar posibles peligros.

Después de definir sus roles y estrategias, comenzaron a preparar sus planes de acción. Mientras Iván y Zara se dedicaban a investigar y rastrear a los demás Experimentos, Daisy entrenaba a Lucas y Sofía para perfeccionar sus habilidades.

Zara: Oye, Daisy, ¿puedes venir un momento?

Daisy: Sí, ya voy. ¿Qué pasa, Zara?

Zara: ¿Podemos contarles a Oliver, Martha, Dulce, Lisa y Jacqueline lo que está sucediendo, o podrían asustarse al verte?

Daisy, sintiendose insegura: No sé si confiar en ellos. Han pasado cuatro años desde la última vez que nos vimos y he cambiado mucho físicamente. Mi cabello y mis ojos ahora son como los de Dark.

Zara: Recuerda que, aunque eras igual a Dark en tu vida pasada, no eras mala. Al principio, tenías el cabello blanco y ojos rojos. Reencarnaste, y ahora tienes el cabello negro y blanco, y los ojos rojos y negros.

Daisy: Sí, pero podrían tener miedo por lo que han escuchado en las noticias, que soy un peligro y amenaza.

Iván interrumpió: Oigan, chicas, ya encontré al experimento 31.

Daisy: Está bien, vamos. Pero si decides decirles, Zara, ten cuidado de no meternos en problemas.

Zara: De acuerdo…

Ambas se dirigieron hacia Iván.

Daisy: ¿En qué lugar se encuentra?

Iván: En Bretaña, Francia.

Una vez en Bretaña, Daisy localizó a Carlos en un pequeño pueblo costero. Carlos vivía en clandestinidad, escondiéndose del gobierno que lo había sometido a experimentos.

Daisy se acercó a él y le explicó su plan para rescatar a los demás Experimentos y unirse para luchar contra la organización que los había capturado.

Carlos, con firmeza: Estoy dispuesto a unirme a ustedes y luchar. Estos últimos años han sido una pesadilla para mí y para los demás Experimentos.

Daisy: Nos alegra que quieras unirte, Carlos. Juntos seremos más fuertes y podremos enfrentar cualquier desafío que se presente.

Sin embargo, al salir del lugar, Daisy y Carlos se encontraron rodeados por militares. Sin dudarlo, utilizaron sus poderes para luchar contra ellos. Daisy levitó para esquivar los ataques, mientras que Carlos se volvía invisible y creaba ilusiones para confundir a los soldados.

A pesar de la resistencia, lograron escapar y reunirse con los demás en el escondite. Allí, compartieron su experiencia con el gobierno y enfatizaron la importancia de mantenerse unidos en la lucha por su libertad.

Sofía, con determinación: Esto se está volviendo cada vez más peligroso, pero no podemos rendirnos.

Lucas: Tienes razón, Sofía. Hemos pasado por mucho y hemos demostrado que somos más fuertes cuando trabajamos juntos.

Daisy, con una sonrisa: Estoy orgullosa de todos ustedes. Hemos enfrentado tantas adversidades, pero aún tenemos la oportunidad de cambiar nuestras vidas y detener a esta organización.

Iván: Debemos seguir adelante y rescatar al último Experimento. No podemos permitir que sigan sufriendo.

Zara: Y también tenemos que encontrar la manera de acabar con esta organización de una vez por todas.

Daisy, con esperanza: Juntos lo lograremos. Somos más fuertes de lo que creemos.


Capitulo 73

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora