Capitulo 106

1 1 0
                                    

Noah la espera en la mesa, notando el cambio en la apariencia de Daisy.

Noah, preocupado: Daisy, ¿qué pasó con tu ojo?

Daisy, intentando sonreír: Oh, fue solo algo extraño que ocurrió. No te preocupes demasiado por ello.

Noah, dudoso: Está bien, pero si necesitas hablar de algo, estoy aquí para ti.

Daisy agradece a Noah por su preocupación y ambos comparten un desayuno tranquilo. Sin embargo, la presencia de Dark sigue latente en la mente de Daisy, recordándole constantemente la lucha interna que está librando.

Noah se acerca a Daisy con una expresión seria en su rostro.

Noah: Daisy, necesito hablarte sobre una misión que nos ordenaron. La reina tiene información crucial sobre un artefacto antiguo que podría ayudarnos a regresar a casa.

Daisy, intrigada: ¿Un artefacto antiguo?

Noah: Parece que este artefacto posee propiedades místicas y ha estado oculto durante siglos. El príncipe cree que puede tener respuestas sobre el viaje en el tiempo.

Daisy, decidida: Entonces, ¿cuál es nuestra misión?

Noah: Debemos acompañar al príncipe Lowell en una expedición para encontrar y asegurar este artefacto. Sin embargo, advierto que la misión podría ser peligrosa.

Daisy, sin vacilar: Estoy dispuesta a asumir cualquier riesgo si eso significa encontrar respuestas y una forma de regresar a casa. Cuéntame más sobre la expedición.

Noah, explicando: Viajaremos a una región remota del reino donde se rumorea que se encuentra el artefacto. Se dice que el lugar está lleno de desafíos.

Daisy, emocionada: Perfecto, estoy lista para embarcarme en esta expedición. Cuanto antes encontremos el artefacto, mucho rápido regresamos a casa.

Noah, con seriedad: Antes de partir, necesitas estar consciente de algo más. La expedición también implica tratar con facciones y personajes que podrían no ser de total confianza. Deberemos estar alerta en todo momento.

Daisy, asintiendo: Entendido. No subestimo los peligros que puedan surgir. Pero necesito hacer esto.

Noah, mostrando un mapa: Aquí está el mapa de la región a la que nos dirigiremos. Estudia bien, porque será nuestro guía en esta misión.

Daisy examina detenidamente el mapa, memorizando las rutas y los posibles lugares donde podría ocultarse el artefacto. Mientras lo hace, Dark sigue siendo una presencia latente en su mente, observando cada movimiento.

Daisy, con determinación: Estoy lista para la expedición. Cuando partimos?

Noah, señalando al día siguiente: Partiremos al amanecer. Asegúrate de descansar bien esta noche y prepararte para lo que nos espera.

Daisy, agradecida: Lo haré. Gracias, Noah.

La noche cae sobre el palacio y Daisy se retira a su habitación. Mientras se prepara para descansar, una voz susurra en su mente.

Dark, burlona: ¿Lista para tu próxima aventura, Daisy? Esto se pondrá emocionante.

Daisy, desafiante: No importa lo que hagas, no permitiré que tomes el control. Esta expedición es mi oportunidad de encontrar respuestas y superar lo que sea que esté sucediendo.

Dark, riendo: Veremos, querida Daisy. Veremos.

Con esa declaración, Daisy cierra los ojos, preparándose para la intensa jornada que le espera. Mientras se sumerge en el sueño, la incertidumbre y la determinación se entrelazan en su mente, marcando el comienzo de una nueva fase en su búsqueda para regresar a casa.

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora